|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Nombres de perra" Enviado por veletta1 el 24 marzo a 11:36
Me van a dar una perra de 4 meses de color negro. Un labrador.
Me gustan nombres de perras q tienen algnos amigos, como: Sua, Ari, pero no le voy a poner los mismos.
Me podeís decir alguno!!
Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo se algunas" Enviado por roxisory el 4 septiembre a 19:48
mira lassie( cmo se llama la mia) chica iris mopa linda blanca nieve niebla copito lluvia lia kiki luna desi lluca xoxo xoxito xiky nini nina niña peQe perry luka joaQi etc...
|
| | "Maia tengo 18 años y voy a tener una perra" Enviado por chuli125 el 11 enero a 18:23
y quiero ponerle un nobre orijinal
|
| | "Puedes ponerle" Enviado por anitacano el 10 marzo a 06:37
puedes ponerle lilo o darinka o tequila
|
| | "Re:nombres de perra" Enviado por ana4751 el 4 enero a 21:20
No se si te van a gustar, yo le pondría Alma, Nagui, Kira..., no sé
|
| | "Ola que tal" Enviado por vts1 el 2 enero a 01:18
que te digo algunos nombres ok noha,kimera,yuka,rous,sena,dam a,bueno espero que alguno de esos te sirban
|
| | "Aqui tienes algunos" Enviado por mara1467 el 30 noviembre a 16:24
a mi me acaban de dar una pequeñita y le e puesto dana, mi tia tiene otra y se llama kika, y asi pues muchos mas como por ejemplo iana, cira, laika, blondy, dora, pastora, lira, shana, fany... ya se que con el tiempo que ace ya de esto sequro que tiene nombre pero te lo digo por si alguna amiga tulla le tiene que poner nombre a algun perrit@, de perros te puedo decir alguno como vaquero, rufo, rambo, xiki, loky, shiro, rocky..., weno t deseo mucha suerte en todo y de nada... adios. tengo un numero de telefono por si kieres contacter conmigo, es 666
|
| | "Ayuda!!" Enviado por xikalatina el 5 junio a 23:36
acabo de comprar una perrita labrador color chocolate y ojos verdes esta hermossa pero no se que nombre ponerle le keria poner noah pero se va a confundir cuando le diga no jejeje asi ke kiero un nombre fuerte y corto plis
|
| | "Nombre de la perrita" Enviado por stefy2310 el 28 julio a 23:30
pues yo t a consejo q le pongas thirsa es un nombre corto y a demas fuerte este nombre tiene todo lo q tu quieres y le centaria de maravilla....
|
| | "Yo la llamaría..." Enviado por dunaa el 27 mayo a 01:43
La llamaría Duna o Valle.También Sadie (pronunciado Seidi) Pero llames como la llames cuídala lo mejor que puedas y asegurate de que de verdad quieres un perro porque un perro no es un juguete. No te vas a arrepentir jamás de haber tenido un perro te lo dará todo y posiblemente sea el que más te quiera en el mundo. Cuídalo y quierelo.
|
| | "Hola" Enviado por panela4 el 18 mayo a 20:46
hola mira me gusta mucho PIERLINA O PIER con cariño u otros como caqui, casha, caila, negra, mili. Bueno esos son los nombres con los que te puedo ayudar pero me parece muy original pier o pierlina. Espero q encuentres un nombre apropiado para tu perrita mucha suerte. BYE BYE....
|
| | "Mis nombres preferidos" Enviado por mavilcan el 22 abril a 20:19
vilma,espero que te guste, mi perra setter irlandes se llamaba asi y murio hace poco con 16 años , me gustaria que alguien le pusiera ese nombre a su perrita como homenaje . tambien tengo una lista para cuando tenga otro perro: nika kenny lena pixel elsa ciro nora rocco
|
| | "Ese no me parece nombre para un animal." Enviado por jonder el 15 septiembre a 01:01
mira mavical NORA se llama mi madre y no creo que ese sea un nombre para una mascota....
|
| | "Mis perras se llaman:" Enviado por taiss83 el 22 abril a 00:19
Yuka, Luna, Estrella (q se me murio el año pasado Hada y Jara. (creo q no me dejo ninguna jajaja) es q en ksa de mi madre tenemos muchos perros! Y luego yo los nombres q me gustan xa perritas son: Noah y Cloe! Un besito wapa.
|
| | "Ponle laura" Enviado por ainetta2005 el 7 abril a 20:29
Ma parece un nombre hermoso, claro que yo siempre suelo poner nombres que a mi me gustaría para mis hijos, que mal que mal así siento siempre a mis mascotas. Suerte con el nombre.
|
| | "Yo se algunos " Enviado por lunn1995 el 3 abril a 19:31
Yo no tengo perros, pero me gustan los nombres muy originales, asi que tengo: KETA, SUNITA, SAM, DAMA, LINDA, NEY, MARYLIN(un poco fifi xD), LADY, YUKA, PELUSA, PITUSA, LAIKA, MIMI... Tambien puedes ponerle algun nombre de algun pokemon(aunque algunos son inpronunciables n.n), de algun deportista(me gustaria ver a alguien llamando a algun perro alonso xD) o alguna cosa a si... El que izo furor con mis amigos fue SAM, no se porque... Mi prima lo que izo con su perrita que era blanca, en catalan el diminutibo de blanca es "blanqueta" y la llamó KETA... No se si aun buscas nombre, pero para cualquier otra persona le puede ir bien 
|
| | "Mis nombres" Enviado por ANA185 el 25 octubre a 14:38
Para perrita son:
TILA CUCA SACHA MOKA
BS
|
| | "Hola, que tal?" Enviado por sandri99 el 25 octubre a 10:22
mira yo tengo una perrita, es negra tambien, es mezcla de caniche y pekines, se llama chula, no se , si te gusta se lo puedes poner, el veterinario me dijo que era muy original, y que no conocia ninguna perrita con ese nombre, un besito
|
| | "Hola soii shise leii tu comentario y kiero ayudarte:" Enviado por shise2 el 6 octubre a 00:36
e pensado, pensado y pensado y pienso ke puedes ponerle: lia princess tasha sadi annie lassie natasha luna (este me encanta) gala mara sol (este me encanta) sabrina lady (este me encanta)
|
| | "El nombre de tu perra" Enviado por lucimir el 11 octubre a 19:50
el nombre de tu perra puede ser: ría Vida conga linda tacha lucy mimi miny rica roca
|
| | "Nombres para tu perrita" Enviado por doita83 el 28 mayo a 22:38
Hola!!! A mi de todos los nombres k escuxe los k mas me gustan son: Kira,cora,bora,yara,danka o yeri........aunk ami,personalmente el k mas me atrae es yara....
un besito
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|