| Contenido de las respuestas: |
Nombres de perros
HOLA !!!! TE RESPONDO TU PREGUNTA YO TENGO 18 VIVO EN COLOMBIA , (CUCUTA ). YO TENGO UN PERRO LABRADOR DE 9 MESES Y SU NOMBRE RESPETIVO ES ""ROKY"" Y TENGO UNA PERRITA QUE TIENE 1 MES NO TIENE NOMBRE Y TENEIA OTRO DE 2 AÑOS Y UN MES Y MELO ROBARON PERO LOS QUE TENGO SON HIJOS DE EL Y EL SE LLAMABA ""ANGEL "" YA TE DOY UNOS NOMBRE DE PERRAS: ZACHA TACHA LAICA LILA LULU LILI NIÑA MUÑECA LINDA CACHITA Badi Bala Bali Baloo Bambi Bambina Bambú Barbas Barbie Beauty Becky Bella Benita Berta Beth Betis Betty Bianca Bimba Birra Biscuit Blanca Blanqui Blanquita Blinky Blossom Blue Boira Bola Bombita Bondi Bonnie Borat Brandy Brenda Brida Brigitte Brisa Brita Bruma Bruna Buba Bubu Buda Buffy
|
|
|
Nombres de peritas
hola, yo tengo dos hembras una de labrado golden y una maltes, normalmente yo simpre le pongo los nombres a mis mascotas , los nombres de mis perras son : tabatha y meisie
pero ami me me gustan los de: pricila rubi babieka Ojala te guste alguno te guste y te pueda ayudar en algo.
|
|
|
Nombres
ponle o kiara o zoa son bonitops y ademas me recuerdan a mis perras
|
|
|
Nooooooo
porfabor kiara se llama mi hija,no me gustaria oir a alguien yamar kiara a un perrio jajajjaajajaj
|
|
|
Yo se algunas
mira lassie( cmo se llama la mia) chica iris mopa linda blanca nieve niebla copito lluvia lia kiki luna desi lluca xoxo xoxito xiky nini nina niña peQe perry luka joaQi etc...
|
|
|
Maia tengo 18 años y voy a tener una perra
y quiero ponerle un nobre orijinal
|
|
|
Puedes ponerle
puedes ponerle lilo o darinka o tequila
|
|
|
Re:nombres de perra
No se si te van a gustar, yo le pondría Alma, Nagui, Kira..., no sé
|
|
|
Ola que tal
que te digo algunos nombres ok noha,kimera,yuka,rous,sena,dam a,bueno espero que alguno de esos te sirban
|
|
|
Aqui tienes algunos
a mi me acaban de dar una pequeñita y le e puesto dana, mi tia tiene otra y se llama kika, y asi pues muchos mas como por ejemplo iana, cira, laika, blondy, dora, pastora, lira, shana, fany... ya se que con el tiempo que ace ya de esto sequro que tiene nombre pero te lo digo por si alguna amiga tulla le tiene que poner nombre a algun perrit@, de perros te puedo decir alguno como vaquero, rufo, rambo, xiki, loky, shiro, rocky..., weno t deseo mucha suerte en todo y de nada... adios. tengo un numero de telefono por si kieres contacter conmigo, es 666
|
|
|
Ayuda!!
acabo de comprar una perrita labrador color chocolate y ojos verdes esta hermossa pero no se que nombre ponerle le keria poner noah pero se va a confundir cuando le diga no jejeje asi ke kiero un nombre fuerte y corto plis
|
|
|
Nombre de la perrita
pues yo t a consejo q le pongas thirsa es un nombre corto y a demas fuerte este nombre tiene todo lo q tu quieres y le centaria de maravilla....
|
|
|
Yo la llamaría...
La llamaría Duna o Valle.También Sadie (pronunciado Seidi) Pero llames como la llames cuídala lo mejor que puedas y asegurate de que de verdad quieres un perro porque un perro no es un juguete. No te vas a arrepentir jamás de haber tenido un perro te lo dará todo y posiblemente sea el que más te quiera en el mundo. Cuídalo y quierelo.
|
|
|
Hola
hola mira me gusta mucho PIERLINA O PIER con cariño u otros como caqui, casha, caila, negra, mili. Bueno esos son los nombres con los que te puedo ayudar pero me parece muy original pier o pierlina. Espero q encuentres un nombre apropiado para tu perrita mucha suerte. BYE BYE....
|
|
|
Mis nombres preferidos
vilma,espero que te guste, mi perra setter irlandes se llamaba asi y murio hace poco con 16 años , me gustaria que alguien le pusiera ese nombre a su perrita como homenaje . tambien tengo una lista para cuando tenga otro perro: nika kenny lena pixel elsa ciro nora rocco
|
|
|
Ese no me parece nombre para un animal.
mira mavical NORA se llama mi madre y no creo que ese sea un nombre para una mascota....
|
|
|
Mis perras se llaman:
Yuka, Luna, Estrella (q se me murio el año pasado Hada y Jara. (creo q no me dejo ninguna jajaja) es q en ksa de mi madre tenemos muchos perros! Y luego yo los nombres q me gustan xa perritas son: Noah y Cloe! Un besito wapa.
|
|
|
Ponle laura
Ma parece un nombre hermoso, claro que yo siempre suelo poner nombres que a mi me gustaría para mis hijos, que mal que mal así siento siempre a mis mascotas. Suerte con el nombre.
|
|
|
Yo se algunos 
Yo no tengo perros, pero me gustan los nombres muy originales, asi que tengo: KETA, SUNITA, SAM, DAMA, LINDA, NEY, MARYLIN(un poco fifi xD), LADY, YUKA, PELUSA, PITUSA, LAIKA, MIMI... Tambien puedes ponerle algun nombre de algun pokemon(aunque algunos son inpronunciables n.n), de algun deportista(me gustaria ver a alguien llamando a algun perro alonso xD) o alguna cosa a si... El que izo furor con mis amigos fue SAM, no se porque... Mi prima lo que izo con su perrita que era blanca, en catalan el diminutibo de blanca es "blanqueta" y la llamó KETA... No se si aun buscas nombre, pero para cualquier otra persona le puede ir bien 
|
|
|
Mis nombres
Para perrita son:
TILA CUCA SACHA MOKA
BS
|
|