en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Regalo hembra basset hound urgente!!!

Hola, tengo un basset hound tricolor, pero tengo que regalarlo por no poder darle lo que ella necesita, tiene todas las vacunas y el microchip, es muy sana y muy cariñosa tiene 1 año y 7 meses y neesito darla urgentemente si alguien esta interesado puedo enviarles fotos, escriban y les dare mi email gracias a todos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quisiera adoptarla

Tengo ya un Basset se llama Sancho y me gustaría adoptarla ya que el necesita compania y le encanta estar con otros perros, es muy jugueton, sociable y cuando lo saco a pasear lo primero que hace es buscar algun compañero de juegos por lo que he decidido encontrarle conquien comparta más horas no solo cuando salea pasear.
Para mi es es parte de mi familia por lo que solo come alimento balanceado del mejor no me fijpo en precios cuando se trata de sus cosas poreso te puedo asegurar que la pequeña batata tambien tendra todo no solo economicamente si no afectivamente.
Te dejo mi celular (0223) 155031163 y mi email sanchita.ler@gmail.com (si queres te envio fotos de mi pequeño para que veas como vive y como esta) , no tengo problema de ir a buscarla a cualquier parte.

Saludos cordiales.

Riera Laura

me gustaria adoptarla

de donde sos yo de buenos aires argentina.besos gracias contactame bomby670@hotmail.com

Me interesa

Hola yo soy de Valencia , me interesaria la perra , si me puedes dar informacion te lo agradeceria . Gracias

Aun tienes al perrito?

hola soy de peru no se de donde seas tu, me gustaria saber de donde eres, espero que tambien seas peruano y que uan tengas al perrito, bueno yo tengo un basset hound tambien, son muy lindos y me gustara tener otro, lamia es hembra no se si habra problemas con ello, pero es muy pacifica, es cariñosa espero que todo marche bien...gracias de antemano. me enacnataria tener otro perrito gracias

Hola

hola estoy interesada en la perrita me podrias mandar fotos????q caracter tiene????esq tengo un piso y si es muy nerviosa no la podre tener.me interesa twener fotos para verla gracias.de donde eres

Por la perrita

hola yo queria saber si tenes todavia la perrita y de donde sos si podes enviame fotos gracias

Hola

espero y todavia no hayas regalado la perrita basset.
men encantaria que me la regalaras a mi yo tengo un perrito basset como de un año y no tiene con quien jugar
porfa. piensa en napoleon esta solito.

Basset hound

estoy muy interesada, espero tener noticias por correo,
un saludo

Hola !!!!!

Disculpa, vi tu mensaje donde regalas una perrita basset hound, yo estaba en el buscador en interet viendo todo lo relacionado con estos cachorros porqeu deseo adoptar o comprar uno, en mejores manos no podria llegar, soy muy amorosa con los perros al igualq eu mi pareja, si aun la tienes porfavor avisame yo iria inmediato por ella en donde se encuentre.

mil gracias y que tengas hermoso dia

Interesada en basset hound

Hola.. me gustaria saber mas de la perrita, estoy interesada en ella.. podrias mandarme alguna foto y decirme donde te encuentras?..

mi correo es... vanessaric77@hotmail.com

Gracias...

Yoo

Hola, estaria interesado, en la perrita, mi e-mail es:
joan_ferrer_casanova@hotmail.c om

Yo la cuidaree!!

Hola! tiene bastante tiempo que estoy buscando una hembra para mi perrito, esta muy solito, es basset hound y es muy jugueton, espero puedas enviarme algunas fotos, me ineteresa muchisimo tu perrita, si quieres puedo mandarte fotos del mio y de donde vive para que estes mas tranquila, tu perrita estara en buenas manos!!
cdpocampo@hotmail.com

Hola busco perrito baset hound,

para mi cachorra que esta en celo en estos momentos tel. 55 5382 3307 cel. 55 044 55 24978142

urgente

Interesado

estoy interesado en tu basset me especializo en cria de esta raza
avisame ok me e-mail es oscaro23@hotmail.com

olaz !

Interesada en adoptar tu basset

tengo una basset y estaria interesada en adoptar la tuya mi email es andreapaula@hotmail.es

Estaría encantada de adoptarlo

llevo mocho tiempo buscando un basset, me encantaria adoptarlo. Adoro los animales y tengo el sitio ideal para ellos. Mi direccion es cristinav25@hotmail.com

Interesada en tu perrita

mi email es : lilivel03@yahoo.com.mx, me gustaria mucho poder ver las fotos.
gracias
saludos

Me interesa

tengo un basset de dos años y le ando buscando una compañera,tengo el espacio suficiente para tener a ambos ya que le damos el afecto suficiente y lo atendemos en forma completa, tiene todas sus vacunas. si puede enviar foto a ailleen_@hotmail.com se lo agradeceria. le enviaremos tambien foto de nuestro perro llamado Dr. Wagner.

Basset

todavia tienes la basset estaria muy interesado

◀  Arriba de la página

Valencia muy urgente. adoptar o acoger perritos en perrera saturadísima Erliquiosis caninaNecesito consejos para west highland white terrierA mi westy le llora mucho un ojo, he leido que puede ser problema del lagrimalSobre un dalmataEstudiar veterinariaPerros y bebés...¿cómo hacer?Regalo basset houndSorteo estancia rural para 2 personasNadar con delfinesMi pez betta hace burbujas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Antonio Banderas
Shakira
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam