| Contenido de las respuestas: |
Hola,mi nombre es francisco
La presente es relacionado a la basset hound que esta regalando me interesa ya que tengo tres cachorros 2 machos y una herbra todos hermanos, tienen 2mese y 1/2 si le interesa un de ellos estan a su disposicion a mi me encantan los perros en especial estos.Espero me conteste pronto gracias Att:Francisco
|
|
|
Basset hound
Hola me interesa muchisimo adoptar a tu basset, es uno de mis sueños. soy muy amante de los animales y esta raza me apasiona, soy de cartagena , murcia. y mi messeger es ghewa_gm@hotmail.com, para poder ponernos en contacto, ok? un saludo y espero noticias.
|
|
|
Importante
Estoy muy interesada en el perrito,prometo cuidarlo muy bien.Se me acaba de morir mi perrita con 15 años y estoy muy apenada.Espero que me cumplas mi sueño de mi orejotas q es tan grasioso.UN beso
|
|
|
Basset
hola muy buenas: Estaria interesado en esta hembra mi nombr es guillem vidal le ruego que me de información cuanto antes.
soy de viladecavals pueblo cerca de terrassa.
|
|
|
Interesada en el perro
Hola,estaria interesada en el perro,podrias enviarme informacion y fotos?gracias.
|
|
|
Me gustaria tu basset hound
Buenos días:
Es un hermoso gesto el que desees regalar tu basset, yo tengo una basset y si todavia estas regalandolo me gustaria tenerlo. Soy de Panamá, lo unico que viviria muy lejos de ti. Me encantan los basset y en la actualidad tengo tres (3) una basset, una cocker y un criollo que son mi alegria cuando llego, esos son mis hijos pequeños, porque los otros mios estan grandes y ni atención me prestan.
Estoy a tu disposición y me gustaria que me hicieras saber tu decisión.
Atentos saludos
Ghundy.
|
|
|
Hola
Estoy muy ineteresado en el perro y quiesiera que me mandasr unas fotos para verlo gracias
|
|
|
Estoy interesada en bassets.. oleee esos perros!!!
hola! acabo de ver tu mensaje.. estoy muy interesada en tener un Basset,, pero he visto que la fecha es de hace dos años.. si tu o cualquiera que vea esto desea regalar alguno me gustaria que se pusiera en contacto conmigo tekila201@hotmail.com .
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
|
|
|
Basset haound
HOLA SOY UN CHICO DE TARRAGONA Y ESTARIA INTERESADO EN EL BASSET YA QUE TENGO OTRO PERRO Y ME GUSTARIA UN COMPAÑEROPARA EL . MI NUM, 630163999
|
|
|
Interesadsimaaaaaa
soy de barcelona. adoro la raza. acabo de independizarme y estoy decxidida a adoptar a un orejon... mi mail es hadadeladiagonal@hotmail.com muxas gracias y espero noticias pronto!!
|
|
|
Me interesa
Hola,
Me interesa la basset hound podrías darme más información por favor. Sería para mi madre que se le acaba de moriri una perrita que tenía y se ha quedado muy sola. Yo tengo 3 perros y trabajo en una residencia de animales y tengo una clienta que tiene una basset que es un encanto y creo que sería perfecta para mi madre.
Mi email es mirelacalin@yahoo.com o mi teléfono 679 04 10 25
|
|
|
Informacion basset
quisiera saber si todavia tienes el basset yo soy de bcn y tengo una basset mi email andreapaula@hotmail.es
|
|
|
Hola
Como te encuentras, estoy interesado en adoptar tu cachorra Basset Hound, tengo un patio inmenso para cuidar de ella. Podemos contactarnos via MSN para que me envies fotos de ella mi correo es vricardojoelr@hotmail.com
Saludos,
Ricardo Vargas
|
|
|
Busco basset hound
Hola me llamo Iciar soy de la Coruña, me encantaria un basset hound. Vivo en una casa con un amplio jardin donde podra correr y jugar. Me encanta esta raza. Manda fotos a esta direccion: soysuperchuli@hotmail.com
|
|
|
Regalo de tu perrito
hola, mis hijas tuvieron uno estas navidades y se lo quitaron, ahora llora casi todas las noches acordandose de el. si aun lo tienes, que lo dudo, estaria muy interesada, ya que el regalo de papa noel les duro muy poco. gracias por tu generosidad, aunque no nos lo des. gracias.
|
|
|
Regalo basset
hola soy de madrid y me gustaria, en principio, adoptar a la perrita. mi email es: mainper@hotmail.com
gracias
|
|
|
Estoy super interesada
ME INTERESARIA EL CACHORRO DE BASSET QUE BRINDAS.
MI TELEFONO ES 619 144 837. VIVO CON MI MARIDO Y MI HIJO DE 7 AÑOS (AL CUAL LE HACE UNA ILUSION MUY GRANDE)EN LA SENIA TARRAGONA. IRIAMOS A TRAERLO. VIVIMOS EN UNA CASA CON JARDIN; ESTARIA MUY CUIDADO Y CON MUCHO CARIÑO. LLAMAME GRACIAS EDITH
|
|
|
Hola
Estoy interesada en la basset que regala, quisiera saber cual es su caracter, y las razones por que la regala. Tengo otra perra y quisiera que tubiese compañia, asi que me gustaria saber si esta acostumbrada a estar con otros perros.
Un saludo,
eli.
|
|
|
Deseo una perrina basset
Hola,estoy muy interesada en esa preciosidad.Hace 2 años se se nos murió una pareja de basset y aun no nos hemos recuperado de ese golpe tan duro.A mis hijas y a mi marido nos encanta esa raza por lo nobles y juguetones que son.Vivimos en Punta Umbría (Huelva) y tenemos espacio de sobra para que disfrute la perrita con nosotros puesto que nuestra parcela tiene 3000 metros. Si le interesa nosotros nos haríamos cargo de costear el desplazamiento.Mi teléfono es el 699233943, y mi correo pulponuba@yahoo.es. Un saludo y espero que tome la decisión acertada.
|
|
|
La adopto
Hola Soy Joordi de Valencia y queria pedirte por favor que me dejases quedarme la perrita. te dejo mi mail. a diariuo miro el correo: laoxtialla@hotmail.com
|
|