Regalo basset hound : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Receta: Pollo
Receta: Crêpes
Recetas: régimen
Recetas: Pastel
Recetas italianas
Recetas chinas
Receta: Conejo
Recetas: Tajine
Receta: Pizza
Recetas españolas
Recetas francesas
Recetas indias
Receta - Pastel: manzana
Receta: Wok
Recetas tailandesas
Recetas mexicanas
Recetas: Postre
Recetas: Pescado
Cocinas
Recetas fáciles
Recetas marroquíes
Recetas japonesas
Tartas
Recetas americanas
Pescado - Receta

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Medio Ambiente y Animales

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Regalo basset hound"
Enviado por pepona55 el 13 febrero  a  14:40

Hola regalo basset hound de 1 año y 7 meses, tricolor, vacunada y con microchip si alguien esta interesado en ella escribanme puedo enviar fotos soy de Barcelona
gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me interesa"
Enviado por miri1112 el 7 septiembre  a  12:38

Hola,

Me interesa la basset hound podrías darme más información por favor. Sería para mi madre que se le acaba de moriri una perrita que tenía y se ha quedado muy sola. Yo tengo 3 perros y trabajo en una residencia de animales y tengo una clienta que tiene una basset que es un encanto y creo que sería perfecta para mi madre.

Mi email es mirelacalin@yahoo.com o mi teléfono 679 04 10 25
"Informacion basset"
Enviado por andrea3534 el 16 julio  a  20:39

quisiera saber si todavia tienes el basset yo soy de bcn y tengo una basset mi email andreapaula@hotmail.es
"Hola"
Enviado por encadus el 4 julio  a  15:47

Como te encuentras, estoy interesado en adoptar tu cachorra Basset Hound, tengo un patio inmenso para cuidar de ella. Podemos contactarnos via MSN para que me envies fotos de ella mi correo es vricardojoelr@hotmail.com

Saludos,

Ricardo Vargas
"Busco basset hound "
Enviado por iciarita el 20 marzo  a  15:29

Hola me llamo Iciar soy de la Coruña, me encantaria un basset hound. Vivo en una casa con un amplio jardin donde podra correr y jugar. Me encanta esta raza. Manda fotos a esta direccion: soysuperchuli@hotmail.com
"Regalo de tu perrito"
Enviado por elbebe21 el 19 febrero  a  19:33

hola, mis hijas tuvieron uno estas navidades y se lo quitaron, ahora llora casi todas las noches acordandose de el. si aun lo tienes, que lo dudo, estaria muy interesada, ya que el regalo de papa noel les duro muy poco. gracias por tu generosidad, aunque no nos lo des. gracias.
"Regalo basset"
Enviado por inma489 el 11 febrero  a  12:55

hola soy de madrid y me gustaria, en principio, adoptar a la perrita.
mi email es: mainper@hotmail.com

gracias
"Estoy super interesada"
Enviado por edi152 el 28 noviembre  a  19:49

ME INTERESARIA EL CACHORRO DE BASSET QUE BRINDAS.

MI TELEFONO ES 619 144 837. VIVO CON MI MARIDO Y MI HIJO DE 7 AÑOS (AL CUAL LE HACE UNA ILUSION MUY GRANDE)EN LA SENIA TARRAGONA. IRIAMOS A TRAERLO. VIVIMOS EN UNA CASA CON JARDIN; ESTARIA MUY CUIDADO Y CON MUCHO CARIÑO. LLAMAME GRACIAS EDITH
"Hola "
Enviado por eligs1976 el 21 septiembre  a  17:26

Estoy interesada en la basset que regala, quisiera saber cual es su caracter, y las razones por que la regala. Tengo otra perra y quisiera que tubiese compañia, asi que me gustaria saber si esta acostumbrada a estar con otros perros.

Un saludo,

eli.
"Deseo una perrina basset"
Enviado por marlety2 el 25 julio  a  16:18

Hola,estoy muy interesada en esa preciosidad.Hace 2 años se se nos murió una pareja de basset y aun no nos hemos recuperado de ese golpe tan duro.A mis hijas y a mi marido nos encanta esa raza por lo nobles y juguetones que son.Vivimos en Punta Umbría (Huelva) y tenemos espacio de sobra para que disfrute la perrita con nosotros puesto que nuestra parcela tiene 3000 metros. Si le interesa nosotros nos haríamos cargo de costear el desplazamiento.Mi teléfono es el 699233943, y mi correo pulponuba@yahoo.es.
Un saludo y espero que tome la decisión acertada.
"La adopto"
Enviado por jordicias el 30 mayo  a  21:44

Hola Soy Joordi de Valencia y queria pedirte por favor que me dejases quedarme la perrita. te dejo mi mail. a diariuo miro el correo: laoxtialla@hotmail.com
"Alomejor soy yo "
Enviado por mussa19 el 26 mayo  a  15:33

queria saber porqué no puedes hacerte cargo de ella y como podriamos hacer para que viniese a badajoz. mi nombre es maria tengo 22 años y estoy dispuesta a hacerme cargo de ella si la perrita esta bien educada. me gustaria mucho que me enviases fotos si es posible,mi e mail es medmussa@hotmail.com.
gracias!
"Quiero un basset hound"
Enviado por leilacarolina el 25 abril  a  17:51

ya tengo una pero quiero otro más pequeño
"Regalo basset hound"
Enviado por carla1890 el 2 mayo  a  16:51

Regalo Basset Hound de 8 años tricolor por no poder atenderle por translado de domicilio de chalet a piso.
Ha pasado la lesmaniosis pero ahora esta sanito solo es mantenimiento.
saludos
"Estoy muy interesada en tu basset"
Enviado por ouisemua el 18 febrero  a  17:39

somos de barcelona,tenemos un basset macho que acogimos hace tres años y buscamos una compañera.somos una familia con dos niños y tenemos un jardin donde los perros estan agusto.nos encantan los perros y en especial esta raza.espero tu respuesta
"Regalo basset"
Enviado por carla1890 el 2 mayo  a  17:12

Es Perro, no hembra, esta acostumbrado a estar en jardin asi que estaria encantado.
Somos de valencia.
Mi correo es carla_de_paredes@yahoo.es
"Regalo basset"
Enviado por carla1890 el 2 mayo  a  16:53

Regalo Basset por no poder cuidarme por transladarme de chalet a piso.
tiene 8 años y es tricolor.
Es macho.
HA pasado la lesmaniosis pero las revisiones las tiene todas pasadas y ahora solo es mantenerse.
Si esta interesada mi correo carla_de_paredes@yahoo.es
"Estoy muy interesada en tu basset hound"
Enviado por anaisfas el 17 febrero  a  22:34

soy de granada, mandame fotos si puedes para que pueda ver tu perrito, ya que estoy muy interesada en tener uno,y aparte de ello tengo un dalmata en acasa. gracias
anaisfas20@hotmail.com
"Envio de la foto"
Enviado por carla1890 el 2 mayo  a  16:59

Esta noche le envio la foto.
"Señor administardor"
Enviado por wfrancob el 23 julio  a  11:01

porfavor borren ese parrafaso
"Wfrancob"
Enviado por wfrancob el 23 julio  a  10:59

porfavor borren eso

Nombres de perraErliquiosis caninaAlguien con conejos enanos???Lista de productos testados en animales y productos no testados "the body shop" y "toms"Mi yorsike terrier busca novio........Celos de mi yorkshire hacia cachorroInmunodeficiencia felina sosHamster rusosBeagle con epilepsiaDeseo trabajar con animales.los adoro!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados