El toro "pajarito" : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Labios

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Medio Ambiente y Animales

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"El toro "pajarito""
Enviado por irlanda10 el 30 enero  a  03:54

Estoy indignada, no sé que tiene la gente en la cabeza. Hoy acabo de ver en las noticias (soy de méxico) varios reportajes de algo que ocurrió en una corrida de toros, no sé por qué esa porquería sigue ocurriendo, cómo es que sigue siendo legal, cómo la gente de m*erda sigue asistiendo a esos eventos y se regodean de ello, la "crema y nata" (que mucha gente de dinero va a eso, pero tambien "chusma" como decimos aquí) no son mas que una horda de salvajes y ... El toro se salio del ruedo y se trepó a las gradas donde estaban los expectadores, (esa bola de idiotas que pagan por ver sufrir a un animal), en las noticias han hecho un drama, todo mundo impresionado y a la vez aliviado de que el toro no mató a nadie, sólo hubo heridos. El pobre animal en su desesperacion saltó entre las gradas, golpeando, pisando, tratando de cornar personas (obviamente en defensa propia, luchando por su vida)...y a nadie le importa. Al final cuando quedó inmovilizado entre las butacas un tipo le enterró una espada o vara metálica en la nuca, así lo mataron. Y todos se alegran que nadie saliera herido. OJALÁ HUBIERA MATADO A TODOS ESOS TARADOS, A TODOS LOS QUE PUDIERA...si al fin y al cabo el toro iba a morir, hubiera estado bien que se llevara varias vidas entre las patas. Vidas de gente...ya no tengo palabras...palabras que no sean insultos...de p*ndejos que son conscientes que están pagando por ver una barbarie, que con su plata patrocinan una masacre, un asesinato de un ser que no lo merece. Ellos sí merecían morirse. Que se pudran. Perdonen mi vocabulario de marinero...pero es que es demasiado. No sé cuando van a cambiar las cosas. Aquí en México todos se quejan de la violencia en las calles, pero no se dan cuenta que un buen reflejo de la basura mental de una sociedad son éstos espectáculos; las peleas de gallos, las corridas, hasta las peleas de perros que ésas sí las hacen clandestinas. ¿qué porquería le están enseñando a los niños? ¿que eso es admirable? ¿que es una "tradición" que debe preservarse?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Costumbres"
Enviado por islero2 el 10 junio  a  16:15

Yo soy un afiionado taurino que voy a defender la fiesta brava siempre, me gustaria preguntarles a los anti taurinos si a ellos le gusta comer la carne de res? pues si es asi vayan a los mataderos para ver como mueren los animales y son colgados vivos desangrandose, para luego desgarrales el cuero e ir posteriormente a las carnicerias y de ahi a sus platos, el toro de lidia es un animal que se cria con todos los cuidados necesarios y con una muy buena alimentacion y este toro si tiene la casta necesaria sera indultado y morira de viejo rodeo de muchas vacas. Porque no critican sobre el box donde dos seres racionales se golpean sin piedad, o porque critican como udtedes con la maldita droga se destruyen y destruyen a sus familias, pues no se aranen y dediquense a ser mejores seres humanos, con udtedes mismo y con susu familias.
"A los cerdos q estan a favor"
Enviado por taiss83 el 22 abril  a  00:11

Solo decirles q ojala pusieran a sus madres con sus cuernos llenos de fuego atadas de cuerdas y de gentuza tirandoles dl rabo y pegandolos patadas, tirandolos lanzas y banderillas, a lo mejor ahi si iba yo a aplaudir la primera mira tu. Q sois gentuza sin escrupulos. Ojala lo dl karma sea verdad y te reencarnes en uno de ellos cerda, luna clara te llamas no? o mejor, q te pillen unos locos de estos ahora, y te puedas defender de cientos de personas vale, q te den un palo a ti, a ver si sales viva de ahi eh chatina? menuda zorra tienes q ser. A ti si q te hechaba yo de comer a una serpiente. Gente cm tu no deberia existir. Y si el toro segun tu nace xa q tu disfrutes ojala en una de esas q te lo estes comiendo te siente mal y termines cm el en uno de sus finales. Perra, q eres mala persona.
Afortunadamente con los años se llenan menos las plazas de toros, y la juventud de ahora no son de ir a las capeas, tienen q morir muchos inocentes animales antes de q esto termine, xo terminara. Lo q le va a pasar al mundo en unos años nos lo merecemos, el ser humano es el animal mas malo q hay. Mata x disfrute. Los animales solo x superviciencia.
"Pues yo tambien ya vote por la prohibicion"
Enviado por francia72 el 23 febrero  a  18:25

Hola yo tambien soy de Mexico pero vivo en Arizona, USA y me indignan esas masacres que se llevan acabo en Mexico disfrazadas de arte.
Tengo un Power Point de las corridas de toros que explica desde antes de la corrida todo lo que les hacen a los pobres toros. Una semana de tortura y luego la corrida. La verdad si hace que mucha gente tome conciencia de esto.
Claro, no falta la persona naca que ni aun asi entiende.
Si lo quieren manden e-mail a ricardoplascencia@msn.com
"Felicitaciones"
Enviado por pelus52 el 22 febrero  a  22:39

Me parece que tiene razón, cualquier actividad que implique hacerle daño a lo animales es reprobable, ya que si Dios nos dio la oportunidad de compartir con ellos fue para darnos compañía o algo que a el le pareció que nos iba a dar bienestar. ejemplo los perros y los gatos que nos dan su compañía y otros animales que nos ayudan en nuestra vida cotidiana. En el caso de los animales peligrosos (viboras, lagartos etc), pues hay que tenerlos de lejos, pero eso si respetar sus habitats porque tambien ellos merecen vivir y vivir bien.

Felicitaciones nuevamente por ese mensaje. ojala que todos tuvieran conciencia de ello.

chao
"Ya somos tres....."
Enviado por jabaliazul el 1 febrero  a  23:48

LAS QUE ESTAMOS EN DESACUERDO CON ESE TIPO DE ESPECTACULOS TAN VERGONZOSOS,FRANCAMENTE SON UNOS RETRASADOS MENTALES TODOS LOS QUE VEN ESE TIPO ESPECTACULOS EN DONDE SE DAÑE LA VIDA ANIMAL,AL IGUAL QUE TU SOY DE MEXICO Y ME SIENTO PROFUNDAMENTE CONSTERNADA CUANDO VI TODO EL TEATRO QUE HICIERON LOS MEDIOS DE COMUNICACION, YO TAMBIEN PENSE QUE QUE BUENO QUE LESIONO A TODAS ESAS PERSONAS OJALA SE LAS HUBIERA LLEVADO, A MI ME DA GUSTO CUANDO LOS TOREROS SALEN LASTIMADOS,SE ESCUDAN EN QUE ES UN ARTE LA M..... COMO LE PUEDEN LLAMAR ARTE EL TORTURAR A UN POBRE ANIMAL, EL PISOTEAR SUS DERECHOS, OJALA TODOS LOS QUE ESTAMOS EN CONTRA DE ESO PUDIERAMOS HACER ALGO, SIENTO TANTA IMPOTENCIA VER QUE EN EL MUNDO SE COMETE TANTA SALVAJADA CONTRA TODAS LAS CRIATURAS.
YO TAMBIEN VOY A VISITAR EL SITIO QUE TE RECOMENDARON PARA VOTAR EN CONTRA DE LAS CORRIDAS DE TOROS (OJALA TAMBIEN UBIERA PARA LAS PELEAS DE GALLOS).

SALUDOS.
"Y despues..."
Enviado por irlanda10 el 30 enero  a  18:43

después del incidente todavía tuvieron el descaro de seguir con la corrida...y en las noticias dicen "ésto no se puede quedar así, ésto es una advertencia" PERO NO HABLAN DE PROHIBIR LAS CORRIDAS SINO DE PONER MAS BARRERAS DE SEGURIDAD PARA QUE EL TORO NO SE SALTE. Salen comentaristas deportivos y ex-toreros hablando del hecho, y tienen el cinismo de decir "yo fui torero...yo que soy amante de las corridas" llenos de orgullo como para dar más peso a sus argumentos...Debería de darles verguenza
"Tienes toda la razon"
Enviado por rocio05 el 30 enero  a  20:10

HOLA IRLANDA, ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO Q DICES A CERCA DE ESA BARBARIE ANCESTRAL Q SON LAS CORRIDAS DE TOROS, YO TAMBIEN LAS DESPRECIO CON TODAS MIS FUERZAS.
TE COPIO UN CORREO Q HE RECIBIDO DE UN CHICO MEXICANO, VISITA EL LINK Y VOTA PARA Q DESAPAREZCAN ESAS HORRIBLES Y CRUELES CORRIDAS DE TOROS DONDE SE MALTRATA Y MASACRA A ESOS POBRES TOROS, VOTA PARA Q DESAPAREZCAN Y SE PROHIBAN EN TU PAIS.
YO TAMBIEN HE VOTADO.
DARLO A CONOCER A TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS CUANTOS MAS VOTEMOS MAS PODREMOS HACER POR PROHIBIRLAS DE UNA VEZ POR TODAS.
UN BESO,

Defensores de los animales de México, respetuosos de la naturaleza y de todas las formas de vida, le estamos pidiendo al gobierno la prohibición de las corridas de toros. Por favor difunde y participa. Tu voto será la diferencia.

http://www.petitiononline.com/55400000/petition.ht-ml

"Estoy de acuerdo con las corridas"
Enviado por lunaclara12 el 12 abril  a  03:58

En primera si quisieran que desapareciera las corridas de toros les propondria que dejaran de comer carne de cualquier tipo de animal,ya que hay animales, como el cerdo, las aves, las ballenas y el mismo ganado vacuno que estando todavia vivos los estan destrozando para luego repartirlos en supermercados o restaurantes de comida rapida que son sacrificados de una manera brutal sin darles ni siquiera una oportunidad de defenderce una oportunidad de vida, sin embargo al toro de lidia no cualquier buey eh , se le da la oportunidad de defenderce, diran como se puede defender si lo maltratan con diversas herramientas, el toro tiene sus armas y tan es asi que a matado a personas, investigen el origen de este animal...gracias a las corridas de toros todavia puede existir esta especie sino solo se criarian vacas y bueyes. PD.Carne de la que tu comes muchas veces es de toro de lidia que acaban de lidiar en una corrida de toros, asi que piensen antes de decir algo. muchas gracias y disculpen si no estoy de acuerdo con ustedes.
"Q te den ¡¡¡¡¡¡¡¡"
Enviado por crislinda1 el 15 mayo  a  00:22

COMO PUEDES SER CAPAZ DE APOYAR UAN COSA TAN HOMOFOGA Y QUEDARTE TRANKILA EL TORO ES EL ANIMAL MAS PRECIOSO Q EXISTE Y SOLO SU NOBLEZA VALE LA PENA TU ERES LA TIPICA FACHA Q DERROCHAS Y Q DESTROZAS EL PLANETA AHH Y Q ACES LO Q KIERE TU MARIDO HOMOFOGA Y FACHA ES LO Q ERES ABRE TU MENTE Q TUS VENAS NO CORRE SANGRE SI NO FRIALDAD ESKE NO ME ENTRA EN LA CABEZA TIA
"Una cosa mas"
Enviado por lunaclara12 el 12 abril  a  04:04

Para aquellos que dicen que se maltrata al toro antes de ser lidiado, les pregunto han visto a un toro de cerca antes de ser lidiado? adios

CernicaloMastín blanco en adopciónCria de mirloA los dueños...Tienda de animales en andorra???Gorriones de la calle!!!!Busco bulldog ingles para adoptar!Perro labrador - educar???Casa ruralSoy francés y busco una máquina que existe en españa Mi perra sila se me muere
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color