| Mensaje buscado: |
Protectora animales
Es una idea muy buena, hay muchas cosas qeu supongo que se necesitan. A mi parecer para ser sociedad protectora creo qeu deben contar con un predio grande para asilar a los perrosy demas animales, personal que los cuide, veterinarios que los controlen. Por otro lado conseguir la personería juridica (eso si que no se ocmo es) y el correspondiente subcidio del municipio. Todo eso se puede pedir en un proyecto oredenanza que se presenta ante el municipio. Otra idea es juntar socios, ponerse un nombre, la colaboracion puede ser de un euro en adelante. Muchisima suerte, deseo de corazon que lo puedan hacer.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Alguien sabe.....
QUE DEBO HACER, HACE UNOS MESE A UN GRUPO DE PERSONAS SE NOS OCURRIO FORMAR UNA SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES, PERO NO SE QUE TRAMITES DEBEMOS EMPEZAR HA HACER, INTENTAMOS RECURRIR A VARIOS LUGARES PERO EN NINGUN LADO NOS DIERON SOLUCION INCLUSO ALGUNAS PERSONAS QUISIERON TOMARLO CON FINES POLITICOS. AQUI EL PROBLEMA DE ANIMALES MALTRATADOS Y ABANDONADOS ES MUY FUERTE ES POR ESO QUE QUEREMOS HACER ALGO, PUES LA SOLUCION QUE LE QUIEREN DAR LAS AUTORIDADES ES EL DE SACRIFICAR A CUANTO ANIMAL EN LA CALLE VEAN Y YA SABRAN DE QUE MODO VIVO EN MÉXICO,EN EL ESTADO DE MICHOACAN POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR DE ANTEMANO MIL GRACIAS.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Protectora animales
Es una idea muy buena, hay muchas cosas qeu supongo que se necesitan. A mi parecer para ser sociedad protectora creo qeu deben contar con un predio grande para asilar a los perrosy demas animales, personal que los cuide, veterinarios que los controlen. Por otro lado conseguir la personería juridica (eso si que no se ocmo es) y el correspondiente subcidio del municipio. Todo eso se puede pedir en un proyecto oredenanza que se presenta ante el municipio. Otra idea es juntar socios, ponerse un nombre, la colaboracion puede ser de un euro en adelante. Muchisima suerte, deseo de corazon que lo puedan hacer.
|
| |
Si sabes algo
oye a mi tambien me gustaria empezar una, plis si consiges la informacion y como vivimos en el mismo pais supongo que los requisitos son los mismos, escribeme y cuntame como vas
|
| |
Mas informacion
HOLA, TE COPIO LA INFORMACION Q HE VISTO EN ESA WEB DE UNA ECOLOGISTA MEXICANA. PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON ELLA, TAL VEZ TE PUEDA AYUDAR.
Martha Medrano
"Urge que se reforme la Ley y los Legisladores aceleren la publicación de nuestra propuesta de Ley de Protección a los Animales, presentada ante el pleno del Congreso por conducto de la Diputada Rocío Corona Nakamura el 14 de octubre del 2004. Apoyemos campañas de esterilización masivas y permanentes, para reducir la población de fauna callejera y pidamos a las autoridades y padres de familia que enseñen a sus hijos a respetar a todo ser vivo y en especial a los animales que no razonan y actúan por instinto, que pueden responder con agresiones... cuestionando la responsabilidad que tienen los dueños de animales agresores, que les permiten libremente deambular en la calle con los riesgos que ya sabemos"
Martha Medrano martha_medrano_aproda@hotmail. com
ASOCIACION PRO-DERECHOS DEL ANIMAL Y PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE, A.C. MÉXICO
Tenemos 23 años de trabajo ininterrumpido en favor de los animales y promovimos la Ley de Protección a los animales vigente.
"Trabajamos por la salud de los animales, para beneficio de los humanos"
En México las mascotas son descuidadas
+En el Distrito Federal hay más de 1.4 millones de perros +Una pareja de perros puede llegar a tener más de 4 mil 700 cachorros +Una cirugía de esterilización cuesta aproximadamente 500 pesos
En el Distrito Federal hay cerca de 1. 4 millones de perros, pero no todos tienen un hogar. Hay 140 mil callejeros que no tienen que comer, pueden morir atropellados, torturados o cruelmente envenados, eso, si no los captura el antirrábico.
Una vez que un can es llevado a la perrera no podrá escapar de su cruel destino; la muerte por electrocución.
Ayuda a un perro o un gato mexicano ADOPTA EN MÉXICO http://es ... com/losanimalestienenlapalabra/ADOPCIONES-MEXICO.h-tm
RADIO ANIMALISTA desde MÉXICO a través de internet para todo el mundo
"ANIMALIA" 19 años al aire Se transmite todos los sabados de 8:00 a 9:00 de la mañana (Hora de México) por www.promomedios.com en el link de Radio Mujer, por internet y es para todo el mundo.
"Espero que les guste el programa y que tenga la calidad que merecen, les prometo que cada día haremos el esfuerzo para que cuando nos escuchen en el mundo de habla hispana, entiendan porqué les tenemos amor a los animales y porqué deben conocerlos: porque lo que no se conoce no se puede amar y creemos que podremos aportar un pequeño grano de arena para que esto se realice"
Martha Medrano martha_medrano_aproda@hotmail. com
ESPERO Q TE SIRVA DE AYUDA. BESOS
|
| |
Muchas gracias
HOLA , MUCHISIMAS GRACIAS ME PONDRE EN CONTACTO A VER QUE ORIENTACION ME DA.
UN ABRAZO Y UN BESO
|
| |
Hola amiga
HOLA JABALIAZUL, REALMENTE NO ENTIENDO MUCHO DE TRAMITES NI NADA D ESO. TE VOY A DAR LA DIRECCION DE UNA WEB DEDICADA A LA PROTECCION DE LOS ANIMALES, PUEDES PREGUNTAR ALLI, A VER Q TE DICEN: http://es ... com/losanimalestienenlapalabra/
si no es posible escribeme y te paso el correo de una persona q te puede ayudar o incluso a ponerte en contacto con gente de méxico q se dedica a defender los intereses de los animales. Suerte y un beso
|
| |
"no pude.....
CONECTARME A LA PAGINA, ME DICE QUE NO ESTA DISPONIBLE, ME PUEDES PASAR LOS DATOS DE LAS PERSONAS QUE MENCIONAS POR FAVOR.
GRACIAS DE ANTEMANO.
|
| |
Muchas graccias
VOY A VISITAR EL SITIO, Y TE MANTENGO INFORMADA PARA DE SER POSIBLE ME ENVIES LOS DATOS DE LAS PERSONAS QUE ME PUEDAN AYUDAR. MUCHISIMAS GRACIAS, ME DA GUSTO VER QUE TODAVIA HAY PERSONAS QUE SE PREOCUPAN POR EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES.
SALUDOS Y BESOS
|
| |
Ok, espero noticias tuyas
Muy bien jabaliazul, intenta a ver q puedes conseguir y si no ves resultados pues contactas conmigo de nuevo. Mucha suerte! besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|