en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Chihuahuas!!!

Hola tengo una chihuahua, y quisiera saber si alguien tiene alguno que compartieramos cosas de ellos.
Mi ratilla tiene 1 año y 9 meses. Y es de color blanca-canela. Pesa 1,900 kg.

Soy de málaga, un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo hace mas de once años que conozco muy de cerca esta raza,mi hermana se dedica a la cria.Mi hermana le regalo un perrito a mi mama y dsd ese dia me enamore de esta raza.mi machito se llama pituso y es super especial y la hembrita se llama mia.Mia es hija de pituso,son una perrita muy wapa.Mia ahora esta preñada y estoy super ilucionada con los peques ays y x otro lado me da tanta penita de mi niña!! Si pudiera le pagaba la epidural!! jajaja,bueno ya nos vamos contando..................beso s

---

la verdad esque a mi me vulven loca yo tengo un chuchin pero mi ermana si que tiene uno blanco y negro pero no es el enano... son muy salados!!! no se si me podriais informar de los chiguaguas toi toi cuanto valen mas o menos?? no me importaria comprarme uno pero... esque no los veo!!! no se venden facilmente???? si me podeis informar.. un saludo!

Hola!!

Yo tengo un chihuahua de pelo largo de color beig. Tiene 5 meses y hace 2 y medio que lo tengo...Es una pasada lo inteligentes y cariñosos k son, verdad?? mis padres siempre han tenido perro xo ahora k vivo cn mi novio me ha regalado al enano y estoy enamorada de mi perro...
Mi chihuahua pesa 1,600 kg pero aun ha de crecer un poco más xq la variedad de pelo largo es un poco más grande que los de pelo corto.
Qué le das de comer?? lo sacas a la calle? el mio tiene mucho miedo y no hay manera de que ande bien cn la correa, de momento hace pipi y caca en una cajita de esas de gato...
Cuentame cositas de tu perrita!!!1 MUA

Yo la saco a la calle...

Hola, yo a mi chihuahua la saco a la calle y le encanta, vamos k na mas k ve k cojo las llaves se pone en la entrada de la puerta xa k me la lleve y me llora y todo. Yo le doy de comer croketillas de perro pequeños, o incluso le compro comida de cachorros xk como es tan enana. Intento no darle nada de nuestras comidas, solo le doy jamon cocido, quesitos del cacerio y atun k le vuelve loca. Yo la saco a la calle suelta sin correa xk siempre va a mi lado. Y lo unico k no he conseguido es k haga pipi y caca en una caja de gatos k le compre, lo hace en casa pero casi siempre en el mismo sitio, tengo k estar siempre con la fregona liada, pero como es tan chikitina a penas se nota. Como se llaman vuestros perritos?? La mia se llama Rata se lo empezamos a decir de cariño y asi se le kedo.Xk es lo k parece. Un saludo.

◀  Arriba de la página

Ayuda, tengo que lavar a mi gatoLas mejores farándulas sobre tus artistas preferidosHoteles o pensiones en granada que acepten perros.Nombres de perraRegalo conejo enano Mi perro tiene leismaniosisGatitos en adopcion-asociacion madrid felinaManual de peluquería canina?Urgemte. conocen sintomas de envenenamiento caninoPiometraResidencia don can ayuda urgentisima chic@s por favor!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Dita Von Teese
David Boréanaz
Susan Sarandon
Bruce Lee
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam