Foro / Ocio

Mudanza con 12 gatos...

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 19:11
F
fanta_8088363
18/1/06 a las 18:32

Hola, mi pareja y yo tenemos un serio problema: actualmente vivimos en mexico y vamos a mudarnos a españa, nuestra intencion es llevarnos a nuestros 12 gatos (son como nuestros hijos). El problema es que no conseguimos informacion sobre los requisitos de internacion en españa para animales de compañia procedentes de mexico, aqui no hay nadie q nos pueda informar y lo poco que hemos leido en internet no sabemos que tan oficial sea. Si alguien tiene idea por favor que nos eche una mano. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_724437399z
18/1/06 a las 19:04

Holaaa!
Primero decirte la envidia que me das amo a los gatos, tengo 2 gatitas y por mi ese numero creceria más y más pero mi esposo no piensa lo mismo xD

Soy mexicana casada con español, vivimos en España.
Te paso un link, es de un foro de mexicanos aqui en España:

http://www.mexicanosenespana.com/foro/viewtopic.ph-p?t=1595

Ahi explican los trámites que se necesitan para traer mascotas de México a España.

Por lo que he leido cuesta algo caro y mas si lo multiplicamos X 12.. lee el post y despues acercate al veterinario, quien realmente es quien podrá orientarte mejor, pero por lo menos ya tienes una idea.

De todo corazón espero que el dinero no sea un impedimento, quizas tendrias que contactar con la linea aerea con la cual van a viajar y plantearle tu situación.

Mucha suerte.

PD. Yo deje a mi gato en México me dolio mucho pero creo que fue buena elección, se quedo con mis padres que lo adoran como a un nieto cuando he regresado y lo he visto ,increible, pero me ha reconocido y estuvo conmigo durante mi estancia. se que es muy feliz porque lo veo y así me lo hizo saber

Suerte!

A
an0N_724437399z
18/1/06 a las 19:11
En respuesta a an0N_724437399z

Holaaa!
Primero decirte la envidia que me das amo a los gatos, tengo 2 gatitas y por mi ese numero creceria más y más pero mi esposo no piensa lo mismo xD

Soy mexicana casada con español, vivimos en España.
Te paso un link, es de un foro de mexicanos aqui en España:

http://www.mexicanosenespana.com/foro/viewtopic.ph-p?t=1595

Ahi explican los trámites que se necesitan para traer mascotas de México a España.

Por lo que he leido cuesta algo caro y mas si lo multiplicamos X 12.. lee el post y despues acercate al veterinario, quien realmente es quien podrá orientarte mejor, pero por lo menos ya tienes una idea.

De todo corazón espero que el dinero no sea un impedimento, quizas tendrias que contactar con la linea aerea con la cual van a viajar y plantearle tu situación.

Mucha suerte.

PD. Yo deje a mi gato en México me dolio mucho pero creo que fue buena elección, se quedo con mis padres que lo adoran como a un nieto cuando he regresado y lo he visto ,increible, pero me ha reconocido y estuvo conmigo durante mi estancia. se que es muy feliz porque lo veo y así me lo hizo saber

Suerte!

Oops..
me he acordado de algo, espero no hacerte pasar un mal rato. Mis cuñados por cuestiones de trabajo se mudaron una temporada a Marruecos, donde hay empresas Españolas muy importantes. Ellos les sacaron su chip a sus dos perras y no se que mas requisitos, el punto esque aparte de las 2 perras tenian o tienen a un gato. Solo se les permitia viajar con 2 mascotas, el gato lo dejaron con la madre de ella. No sé si tambien ha españa exista un limite, en todo caso en ese foro puedes plantear tu situación y espero puedan ayudarte.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir