•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi perro se come las paredes ¿porqué hace eso?

Mi perro siempre ha sido muy bueno, pero no sé si es ya la edad, tiene 11 años, o es debido al cambio de casa. Estuvimos 9 meses viviendo en otra casa mientras la mía estaba en obras y ahora hemos vuelto a la mía que es mucho mejor que la alquilada, ya que tiene un balcón enorme que a él le encanta. Lo único malo es que aquí tiene q subir 3 pisos y alli era un primero.

Resulta que desde que hemos vuelto le ha dado por hacer boquetes en las paredes (la verdad es que también hizo alguno en la otra casa) y además ladra muchísimo, él nunca ha ladrado tanto. Es un pastor belga y alemán.

Me han dicho que puede ser que esté falto de calcio, Asi que le he comprado unas pastillas de calcio. Otra cosa puede ser que esté celoso por los gatitos que tenemos, pero ellos ya llevan con nosotros 3 años y se llevan muy bien los tres.

A ver si alguien sabe qué le pasa a mi Yaki.

Besos.

Vídeo: "Come duerme muere", la gran película de Gabriela Pichler

• "Come duerme muere", la gran película de Gabriela Pichler
  • Las 10 parejas famosas más envidiadas
  • Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz

Mi perro...

Tengo un Schnauzer miniatura de dos años y medio,y hasta los dos años más o menos,me ha estado haciendo agujeros en las paredes,solo lo hacía cuando estaba solo.Se lo comente al veterinario y me dijo que era por estrés o aburrimiento,que lo sacara a la calle más a menudo o más tiempo,lo hice y nada,solo el tiempo ha hecho que siente cabeza.

Ya hablé con el veterinario

Pues ayer nos confirmó que falta de calcio no es porque los perros no sufren de descalcificación, ni siquiera las perras, sólo las mujeres después de la menopausea. Resulta que lo que sucede es que está estresado, aburrido, etc.. y lo hace por llamar la atención. Cuando son viejecitos son como niños pequeños, quieren que se les preste mucha atención todo el dia y él ha descubierto que cuando hace eso todos vamos a reñirle. No le importa que le riñamos, el pobre lo que quiere es que le prestemos más atención. Asi que eso haremos. Le teníamos un poco olvidado con la llegada de los gatos pero pondremos remedio.

Besosss.

Mi nenita me lo hizo una vez...

Hola! Mira te cuento, mi enana tiene 8 meses, es un boxer y es hiperactiva y una "pupas", que cuando no tiene una cosa, tiene otra...
La pillé una vez comiendose una esquina de casa. Llamé a la veterinaria (que es un cielo) y le pregunté: Oye, me ha hecho esto, ¿es posible que sea falta de calcio? y ella me dijo: No, eso se llama mala leche y aburrimiento.
Le compré juguetes nuevos y no ha vuelto a morderme la pared.
En fin, que solo era eso, aburrimiento...
A lo mejor al tuyo le ha afectado el cambio de casa (aunque sea a la de siempre), se siente incómodo con algo y es su forma de demostrartelo.
O prueba a regalarle un juguete nuevo a ver si es aburriminto.
Mucha suerte con tu perrín y un besote

Gracias

por: kaleta

Pues resulta que este verano le preguntamos al veterinario y nos dijo que era porque estaba muy agobiado en la casa nueva y se aburría mucho. Lo entendimos porque la otra casa era más pequeña y no tenía su balcón donde él pasa tanto tiempo entretenido mirándolo todo. Pero el que esté ahora de nuevo en su casa ya no vemos que tenga que ser aburriemiento. Juguetes pues la verdad es que ya no le compramos porque como ya es mayor, no juega con ellos, aunque ve que sí que jugamos con los gatos y lo mismo se ha encelado.
Bueno, la semana que viene cuando lo vacunemos volveremos a consultar con el veterinario.

Graciasss. Besitos a tu boxer.

Hola

Una peprra que tuve era falta de calcio, cuando le dimos dejo de hacerlo, de todas formas hay quien dice que no tiene nada que ver.
Yo te aconsejaría que le preguntaras a tu veterinario, ya que algunos cambios pueden llevar algo detras y teniendo once años, mejor habla con tu veterinario

Lo haré

por: kaleta

le toca ya la vacuna asi que volveremos a contultarle.

Graciasss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ghakla
0

por: LunaAzul11
0

por: LunaAzul11
0
  Es normal?