Foro / Ocio

Olor de animales...

Última respuesta: 14 de enero de 2006 a las 15:10
Y
yane_8120190
6/1/06 a las 13:27

Hola! Me gustaria que me dijeran las personas que tienen animales en sus casa como combaten el mal olor. Yo esque no se como hacerlo. Pongo ambientadores, velas, etc...pero cuando entro hay mucho olor a perro. Tengo dos perritos en casa. Mi novio dice de darlos pero no creo que haiga que llegar a ese extremo. Porfavor denme ideas!!! Gracias

Ver también

G
gudrun_5789933
6/1/06 a las 22:08

Mmmmmmm a ver
los bañas muy a menudo???

a veces ese es el fallo, cuanto mas se laban mas huelen, ellos segregan una grasa que al bañarles se les quita, esto hace que tengan k hacer mas grasa..... y hace olor.

en mi opinion prueba esto, es lo que les recomiendo a mis clientes y funciona bien, aparte venden perfumes , no colonias, perfumes para perros que rondan los 7 euros u 8, van muy bien yo los uso en mi pelu.

y otra opinion ms personal.......... mucha peste ( cosa k no concibo) tienen que dar para que tu novio no los kiera en casa, yo en ese extremo decidiria kdarme con mis perros, es una opinion mas personal espero k no te moleste.

un abrazo

carol

E
eunate_6353660
12/1/06 a las 11:12

Olor???
hola! yo he tenido perro toda la vida, ahora tengo dos una pastora y un cruce de pequines.
yo, soy bastante maniatica con el tema de los olores y lo que utilizo es incienso, y lo alterno con las esencias que venden en los "chinos", son esas que se ponen en un cacharrito con una vela encendida . yo le echo la esencia y agua para que aguante mas y si que funciona Pruebalo ya me contaras.
marga

Y
yane_8120190
14/1/06 a las 15:10
En respuesta a gudrun_5789933

Mmmmmmm a ver
los bañas muy a menudo???

a veces ese es el fallo, cuanto mas se laban mas huelen, ellos segregan una grasa que al bañarles se les quita, esto hace que tengan k hacer mas grasa..... y hace olor.

en mi opinion prueba esto, es lo que les recomiendo a mis clientes y funciona bien, aparte venden perfumes , no colonias, perfumes para perros que rondan los 7 euros u 8, van muy bien yo los uso en mi pelu.

y otra opinion ms personal.......... mucha peste ( cosa k no concibo) tienen que dar para que tu novio no los kiera en casa, yo en ese extremo decidiria kdarme con mis perros, es una opinion mas personal espero k no te moleste.

un abrazo

carol

Muchas gracias a todas por vuestra respuesta
Me habeis ayudado mucho. La esencia esa de los xinitos que se mezcla con agua va bastante bien.

Anoche la perrita me hizo un abujero en la pared con las patitas. Porque me tocaran a mi perros tan traviesos!!!!

Pero bueno, ya aprendera que es mu xika, solo tiene 4 mesecitos no?

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram