Foro / Ocio

¡mi gato me tiene desquiciada, hay algo que tomen los gatos para que se calmen y duerman?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las 22:12
L
leah_8309541
29/12/05 a las 10:02

Hola amigas, tengo un gato de dos años medio al que quiero con locura, pero esta llegando a desquiciarmé, porque no me deja dormir. Yo después de una separación he pasado por una depresión y he hecho toco lo posible para recomponer mi vida, incluidos cursos de meditación que me han aportado tranquilidad, pero siempre he tenido problemas para dormir y con la ansiedad aún más. Pues bien tardó mucho en ponermé a dormir me dan las 4 o 4,30 pero cuando ya quiero hacerló empieza el gato a saltar y moversé de un lado a otro, no se esta quieto y además empieza a hablar o lo que haga, porque no es miau.., es como si hablara, que no se de donde sacará ese vozarrón..el caso es que me tiene superdesesperada..
Antes cuando vivía con mi pareja tambien era nervioso, pero le dejaba en el salón y como estaba lejos no le oía y asi hasta que se calmaba..
De todas formas llevó 2 meses viviendo con el en un apartamento que tal vez no le guste mucho, pero solo hace unos 15 días que se porta tan rematamente mal..
He pensado que quizás exista algo para que tome y se relaje...
Y otra cosa me he dado cuenta de que se esta haciendo pis en otro sitio que no es la arena y ésto no lo hacia antes..
De día sin embargo esta tranquilo y quiere dormir..
Me ha dicho la veterinaria que le vea una psicologa pero me cobra 45 euros por la consulta...
y vamos que yo que estoy sin trabajo...
Bueno gracias a todas y un saludito.

Ver también

H
hoyam_9053076
29/12/05 a las 22:12

Tu solución
Hola! Tu solucion se llama "FELIWAY" es un aparatito que se enchufa como si fuera un ambientador y desprende un olor que tranquiliza a los gatos y se ponen a ronronear y todo (como drogados pero no es dañino para ellos). Lo venden en veterinarios y cuesta unos 25 con recambio incluido. Merece la pena, si lo pruebas verás, a mi me va muy bien.
Un saludo. Felices fiestas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest