•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Perrita con diarrea, os pido consejo

Hola a todos:

Mi perrita de año y medio esta pobrecita con diarrea. Imagino q sera pq le dimos cordero (se empeño mi suegra, cuando yo nunca le doy nada q no sea pienso de perros o carne de bote) y claro se lo comio con mucha ilusion pero dsd el Viernes esta la pobre q no se recupera. No le he dado nada de comer dsd entonces, pero ya me preocupa pq no mejora (no es completamente liquido, es una mezcla), le he empezado a dar hoy un jarabe para niños q me receto el veterinario cuando le ocurrio esto de cachorrita por cambiarle d pienso repentinamente. Creeis q solo deberia darle este jarabe o probar a darle tb arroz blco?Y agua no quiere beber nada, he intentado darle esta mañana con la jeringuilla del jarabe, pero la escupe, me da miedo q se deshidrate.

Gracias

Vídeo: Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

• Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Amaia Salamanca y Rosauro Varó pasean con su pequeña por las calles de Madrid
  • "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?

Dieta blanda

le puedes dieta blanda. arroz con pollo, jamon cocido ect. pero lo mejor es que la lleves al veterinario

Para perrina

Intentala dar aguita que este a temperatura ambiente o templada con un chorrito de limon, tambien el agua de arroz le puede ir bien, si no le gusta el arroz hervido.

Hola

Dale arroz arroz hervido y para beber el agua del arroz no le des otra cosa veras como se recupero enseguida, no dejes de darle agua yo se la daria del agua del arroz para que no se deshidrate, a las mias las recupera enseguida, despues recuerdale a tu suegra de que es un perro y que solo debe de comer lo que le toca que claro que les apetece comer algo que no sea pienso pero el cordero puede ser demaseado fuerte para su pobre estomaguito.
saludos

Hola

una de las señales de deshidratacion es la piel de la nuca, si al coger un pellizco queda ahi, no se vuelve a estirar, por decirlo asi, como si sobrara, puede ser que este deshidratada. tambien los ojos, si los tiene mas hundidos de lo normal, aunque ahi creo qeu ya seria mas severo
a los mios le doy arroz cuando estan con la tripa mal, primero les quito el agua y la comida, luego les vuelvo a dar el agua (es muy importante que beba, aunque no vomite o no sean muy blandas las heces) tienen que beber, es mas importante el agua que la comida, insiste en eso. si no bebe por si misma llevala al veterinario, que miren a ver el grado de hidratacion, no vaya a ser que tengan que ponerle algun gotero.

bueno, y ya sabes que decirle a tu suegra, ejejej, nada de cosas extras, aunque le vayan a encantar. uno de los mios se pone mal de la tripa solo con que le pongamos un poco mas de pienso del que le toca, les sientan muy mal los cambios de dieta.

un besazo y que no sea nada y se recupere pronto!!!

Muchas gracias

por: ALPANU

Ya esta mejorcita. Le estoy dando arroz blanco (poquita cantidad)y agua con jeringuilla (aunq ayer bebio 2 o 3 lenguetazos por si sola). Con esto y el jarabe (creo q es Fortasec)parece q se ha establecido.

Muchas gracias!

Hola

a ver si puedo ayudarte........ puede ser por el cordero k le haya sentado mal.

la tienes desparasitada con drontal plus?? se desparasita cada tres meses

muchas veces es eso, le das la pastilla y se le corta, por lo que dices lleva mucho tiempo, hay unas latas de hills creo k es la id, no me hagas caso pk no tengo aqui el listado de productos, los tengo en la tienda, pero lleva muchos dias sin comer por lo que dices y corre el riesgo de que se desidrate si no lo ha hecho ya.........

prueba a darle la drontal plus es una por cada 10 kg de peso, si no acude al veterinario no vaya a ser que se haya desidratado, es muy importante que beba liquido y que este hidratada, va bien la clara de huevo.

bsos

Sí, esta desparasitada

por: ALPANU

La pastilla se la di el dia 1, pero no recuerdo la marca...Me la vendieron en la clinica y como ella es pekeñita (pesa 4kg) me dijeron q solo le diera media y a los 3 meses otra media, antes le daba el jarabe pq como era cachorrita...
Cuando he llegado a casa no habia hecho nada, la he sacado y tp (a penas pis, pq como no quiere beber). Le he hecho arroz blanco y le he dado una cucharadita (para ver q tal le sienta), lo ha devorado... Le he dado el jarabe para la diarrea y con la misma jeringuilla un poquito de agua pero no quiere beber por si sola...
Como se si se ha deshidratado???Ella esta tan normal, solo q tiene hambre...Tenia entendido q si no hacia la caca muy liquida y no vomitaba no se deshidrataria tan facilmente.
Gracias de todos modos, si mañana no esta bien, la llevare al veterinario.
Un saludo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡mi gato me tiene desquiciada, hay algo que tomen los gatos para que se calmen y duerman?
por: syciliana
2
  Www.lineahurones.tk
por: kristian9
1

por: habby3
0
  Cyberactivismo, ayuda animales
por: inecita78
8
  Perrita en celo, duda
por: aurita1