•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito información sobre esterilización de mi perrita

hola a todos;
Tengo una cocker que acaba de cumplir 9 años. No he querido que tenga perritos nunca porque se que no encontraría a personas que quisieran a sus cachorros como yo la quiero a ella. He visto demasiado maltrato animal.No tengo relación con otras personas que tengan animales y me da mucho miedo que le pase algo. De hecho tenía que haberla operado este lunes y no he sido capaz. Necesito toda la información que podáis darme, información sobre todo lo relacionado con la operación y despues, consejos y cosas a tener en cuenta y sobre todo todo aquello que haga que la operación sea lo más segura posible y que ella sufra lo menos posible y esté cómoda.

Por favor, necesito consejos prácticos para estar preparada para cualquier eventualidad.

Seguramente os parecerá una tontería pero soy novata y no puedo evitar tener miedo.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Vídeo: Rihanna cumple hoy 26 años

• Rihanna cumple hoy 26 años
  • Fallece el actor Philip Seymour Hoffman a los 46 años
  • El príncipe Felipe cumple 46 años trabajando

estoy en las mismas

hola bueno lo de este mensaje es lo mismo que me esta pasando ayer no mas la opere a mi perrita por lo mismo de tu caso pero lps cuidados son los siguientes:
no darle mucha comida pero si mucha agua , tienes que comprarle todos los medicamentos que te recto el veterinario, tiens que estar atenta a todos los movimientos que hagay si es tranquila no tendras problaemas por que no puede ni correr,brincar,saltar y ningun deporte solamente puede caminar ,tienes que limpiarle todos los dias 2 veces la parte donde la operaron ocea en la sicatris, no tienes que hacer ninguna cosa que no te a recetado el veterinario, y si estas segura que no se siente muy bien con la operacion tienes que animarla y decirle que todo estara bien estara algunos dias con molestias pero se le psara y no la van a molestar mas los perros (si esta en la calle) bueno eso seria todas mis recomendaciones hasta luego
p.d. tienes que operarla pero tu tienes que estar tranquila y porciiacaso estas hablando con un profecional ocea un veterinario

Te cuento...

a mi gata la esterilizamos con 7 meses, y todo fue estupendamente, el postoperatorio simplemente consistió en tenerla con su campana, curarle la costura con betadine y darle antibióticos. A mi perrita, adoptada de Arca de Noé, tuve que esterilizarla de urgencia porque tenía piometra, un trastorno hormonal en el que el útero acaba llenándose de pus. Aún siendo una operación de alto riesgo, todo fue perfecto, y Pily corretea ahora por el jardín sin ningún nuevo problema.
Espero haberte tranquilizado.

www.arcadenoe.org

Hola

En principio no tiene porque pasar nada en la operación, tiene un post operatorio que conlleva una serie de curas. Que posiblemente sea lo mas incomodo porque o la llevas al veterinario a que te la cure o la curas tu, tiene que llevar el collar isabelino y eso, me imagino que unos 15 a 20 dias.
Por otro lado es como todo, no tiene porque pasar nada pero es una operación y toda operación tiene sus riesgos, no se exactamente porque con 9 años te decides a operarla, porque si no tiene contacto con otros perros pues tampoco tiene riesgos de quedarse preñada.
Yo queria esterilizar a una de las perras que tengo porque tiene demaseado caracter, haber si asi le podia rebajar un poquito y la veterinaria me lo ha desaconsejado aunque tiene explicacion mi perra padece de displaxia y no puede engordar y seguramente despues de la operacion tienen mucha tendencia a coger kilitos.
Es normal que te preocupes por lo que pueda pasar, siento que a lo mejor en lugar de solucionarte problemas te he creado mas dudas, pero bueno si la operas seguro que todo ira bien y viendo como hablas en el post de tu perra seguro que estara muy comoda y bien cuidada. De la operacion el veterinario ya te dira las horas que deba de estar sin beber ni comer antes y despues de la operacion, por temas de la anestesia, que creo que puede ser lo mas importante a saber.
Bueno ya nos contaras como quedas
Saludos

Esterilización por prevención.

por: nina1960

Gracias gehisa por tu contestación.

No opero a mi perra para que no se quede preñada pues yo tengo cuidado de ella durante el celo. Lo hago para su protección. En los últimos celos ha tenido embarazos psicológicos y tiene incluso leche en las tetitas. Me da miedo que tenga el día de mañana tumores en las mamas o cancer en el útero. No la operé antes porque me da miedo la operación pero ahora me da más que en los años que le queden no tenga una buena calidad de vida.

Me parece, por tu respuesta, que no has tenido ninguna perrita a la que hayas operado y sigo pidiendo ayuda en este sentido.

POR FAVOR ECHADME UNA MANO.

Gracias de nuevo gehisa.

Hola

por: gehisa

No he operado a ninguna perrita, pero si a dos gatas, una a los seis meses estaba llena de tumores y la tuve que sacrificar y la otra por suerte lleva años operada y le va muy bien, de todas formas creo que hay cosas que es cuestion de suerte el que pasen, pero yo ultimamente soy de las que las estadisticas negativas me salen, pero bueno esa es otra historia.
De todas formas lo que te comente, lo unico mas problematico de la operacion es el postoperatorio por lo de las curas por lo demas no tiene porque pasar nada.
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se si he hecho bien.......
por: cocinilla1
1

por: rocio05
0

0
  7 enero protesta contra uso de pieles.leedlo todo por favor!!
3

por: LunaAzul11
0
  Animales perdidos en españa, aviso reciente 03/01/06
por: LunaAzul11
1
  Creo ke mi perrita es sorda...
por: cocinilla1
2
  Indignante
por: vanegasa