Foro / Ocio

Urgemte. conocen sintomas de envenenamiento canino

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 11:19
A
an0N_828817399z
1/12/05 a las 16:03

Hola buenas tardes, mando este mensaje para ver si algunos de ustedes me podrian ayudar. A mi me encantan los perros, de echo tenia dos una perra pastor aleman y un macho boxer, pero los dos se han muerto en circunstancias muy raras. El boxer este verano y como solo tenia un año me dijeron los veterinarios que podia ser la parvovirosis, pero la cosa no queda ahi. Mi perrita la pobre que tenia 7 años se me ha muerto en dos dias, estaba decaida y no queria comer y al dia siguiente por la mañana cuando la llevamos al veterinario se me murio por el camino. Por favor ayudenme y si conocen los sintomas de un perro envenenado digamenlo, si alguien los está envenenando es una mala persona porque ellos no le hacian mal a nadie, no eran perros que estuviesen todo el dia ladrando y ademas ellos están en una parcela vallada de donde no podian salir, por favor ayudenme a salir de la duda, muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
ausra_9049310
23/9/07 a las 20:03

Mi perro tamien sta envenenado
wenas:
mi perro tmbien a sido envenenado por un señor con el k emos tenio problemas no sabemos debido a k veneno es xro ns gustaria k nos lo djers alguien.

A
analia_5748420
1/12/05 a las 19:48

Vaya lo siento
hola wapa. vaya siento lo que te ha ocurrido.... ojala se aclare todo pronto. mi consejo es como el que te han dado, que le practiquen una necropsia, porque aunque a lo mejor no se puede dar un diagnostico al 100% si que se pueden descartar muchas cosas. No creo que fuera envenenamiento, los sintomas son muy exagerados (vómitos, diarrea, hemorragias...) un besico y animo

A
ausra_9049310
23/9/07 a las 20:03
Mejor respuesta

Mi perro tamien sta envenenado
wenas:
mi perro tmbien a sido envenenado por un señor con el k emos tenio problemas no sabemos debido a k veneno es xro ns gustaria k nos lo djers alguien.

H
hasana_8433156
22/11/07 a las 23:21
En respuesta a ausra_9049310

Mi perro tamien sta envenenado
wenas:
mi perro tmbien a sido envenenado por un señor con el k emos tenio problemas no sabemos debido a k veneno es xro ns gustaria k nos lo djers alguien.

"ami perrito pinky hoy lo envenenaron"
hola mi perrito hoy fue envenenado en la entrada de la casa alguien le dio veneno y empeso a combulsionar pero le dimos leche de tarro, agua con azucar y aceite y lo salve grasias a dios se l9os recomiend si algun dia les pasa algo paresid esto es cruel hasia los animales

A
anabel_8780072
27/2/08 a las 2:12

Un consejo y una duda!!!!!
a mi vecino que se le morian tambien muy pto. el veterinario fue a su casa y la dijo que muchas veces en nuestras casas se aloja un virus que es el causante de la muerte de nuestros perros que lo casusan varias causas lo que ha y que hacer es fumigar y esperar alrededor de 2 años a que se elimine bien antes de tener otro perro. y es muy importante que al primer sinto de tu perro lo lleves de inmediato al veterinario y no esperar hasta 2 dias a llevarlo.

A mi me sucedio algo similar:
mi perro se me murio de 5 meses,era una cruza de chao chao con charper y desconozco la causa, solo puedo describir los sintomas; se puso muy agresivo, no dejaba que nadie se le acercaran pues nos gruñia, hechaba como espuma por el ocico, y estaba atontado, casi no se podía detener de pie corria como loco pero se iba hacia los lados.
me dijeron que estaba muy chico para que tuviera rabia, el problema que tenia contacto con ratas , pues en el rancho habia y muy grandes y este las corretiaba y lo mordian. No estaba vacunado contra rabia
si alguien puede ayudarme a salir de dudas.... se lo agradecere

T
thiara_8034530
17/7/08 a las 22:58

Hoy murio mi perrita
hola... mi caso hoy fue similar mi perrita desde el día sabado estaba sangrando por las mucosas (nariz y encias)..al llevarla la veterinario le diagnosticaron una infeccion transmitida por la garrapata, pero al pasar dos dias hospitalizada descartaron esto, pues mi perrita no respondia al tratamiento, entonces la dra. pregunto si en mi casa usamos raticida mi respuesta es no, como usar veneno si tenemos una mascota, al parecer ella comio algo con veneno...y en horas de la mañana de hoy murio...nadie puede imaginar el dolor que se siente al perder a su compañera para mi era mi hija...

D
duaa_7489118
3/8/08 a las 2:28
En respuesta a thiara_8034530

Hoy murio mi perrita
hola... mi caso hoy fue similar mi perrita desde el día sabado estaba sangrando por las mucosas (nariz y encias)..al llevarla la veterinario le diagnosticaron una infeccion transmitida por la garrapata, pero al pasar dos dias hospitalizada descartaron esto, pues mi perrita no respondia al tratamiento, entonces la dra. pregunto si en mi casa usamos raticida mi respuesta es no, como usar veneno si tenemos una mascota, al parecer ella comio algo con veneno...y en horas de la mañana de hoy murio...nadie puede imaginar el dolor que se siente al perder a su compañera para mi era mi hija...

Lei tu add... espero ya te sientas mejor
Animo, ya verás que con el tiempo te compras otra... a mi me atropellaron a mi cachorro hace tres años y duré en depre como dos meses... y hasta la fecha lo recuerdo y me da nostalgia, tristeza y hasta culpa... pero procuré recordar los buenos momentos y que a final de cuentas, en el corto periodo en que duro con nosotros, llevó una vida feliz... que estés muy bien!!! te dejo porque mi nuevo cachorro está enfermito de vomito y diarrea... no quiere comer ... y ando viendo que puede ser... temo que me lo hayan envenenado, ojalá y no... esto de tener enemigos gratuitos a veces lo pagan las inocentes mascotas... que mal.

E
eliso_7291112
19/3/09 a las 19:23
En respuesta a thiara_8034530

Hoy murio mi perrita
hola... mi caso hoy fue similar mi perrita desde el día sabado estaba sangrando por las mucosas (nariz y encias)..al llevarla la veterinario le diagnosticaron una infeccion transmitida por la garrapata, pero al pasar dos dias hospitalizada descartaron esto, pues mi perrita no respondia al tratamiento, entonces la dra. pregunto si en mi casa usamos raticida mi respuesta es no, como usar veneno si tenemos una mascota, al parecer ella comio algo con veneno...y en horas de la mañana de hoy murio...nadie puede imaginar el dolor que se siente al perder a su compañera para mi era mi hija...

Lo siento me perro se lo k es eso
se lo k sientes yo tenia 15 años kon mi perro era boxer ya era grande pero nunka sufrio d enfermedad ya k tenia muy buen trato, hace 3 meses nos kambiamos de ksa y a los y en ese tiempo akondicionamos, hace un mes no lo llevamos para la ka nueva y ayer murio lo tubimos k dormir por le salia sangre por la boca y mucha baba y se iva para los lados y se topaba kon todo komo si no viera nada aun no kompruevo si me lo mataron pero pues necesito ayuda si alguien me puede ayudar porfavor!!! pok aun tengo una perrita!!

G
grete_5168586
12/6/09 a las 4:40
En respuesta a ausra_9049310

Mi perro tamien sta envenenado
wenas:
mi perro tmbien a sido envenenado por un señor con el k emos tenio problemas no sabemos debido a k veneno es xro ns gustaria k nos lo djers alguien.

Envenenamiemto con veneno de ratas
Pues lo que he heido de ustedes, es lamentable.
Les digo que muchos de los sintomas que leí por aquí los tuvo mi perro cocker.
El veterinario dijo que se comió una rata envenenada con veneno para ellas, pero eso no lo creo. Alguien lo enveneno.
De un momento a otro vimos que perdió peso, se tambaleaba por todo lado, defecaba sangre, lo llevamos al veterinario y le vio las encias y debajo de los ojos blanco como el papel y nos dijo que era anemia, después de ciertas injecciones el perro empeoró a tal punto que lo desauciaron..y yo lloraba que daba gusto, bueno resulta que con el tratamiento y mi desvelo, ya que tenia que darle suero a cada rato, el perro sobrevivió la etapa critica...en estos momentos está mejorando,
Pero el veneno lo secó por dentro sin que nos dieramos cuenta...a tal punto de que casi muerre. Una segunda opinión de otro venerinario, es decir le vió las encias blancas, los parpados, la piel blanca, defecar sangre y problemas respiratorios....y llegaron a la conclusión de envenenamiento por veneno de ratas.

L
leydis_9365291
25/1/10 a las 10:28

Envenenamiento canino
Hola buenos días, este mismo fin de semana mi perro q es de raza bóxer, a sido envenenado, nose q es lo q se a comido así q yo solo te puedo decir los síntomas que a tenido, en principio estaba muy decaído, como cansado, pensábamos q era por q habíamos estado toda la tarde por el monte con la nieve y estaba cansado, no le dimos importancia, pero hubo un momento que se levanto y vomito un pokito, entonces cayo desplomado al suelo, quería ponerse de pie pero no podía, no tenia fuérzas, las pupilas las tenia grandes y no reaccionaban a la luz, no hacia movimientos acordes era como si no controlara las distancias, las pulsaciones de corazón eran muy bajas cuando de normal estos perro tiene q tener unas 60 pulsaciones por min.entonces a correr al veterinario...le hizo análisis, para descartar...tenia todo correcto, entonces le inyecto atropina, q seria un antídoto, ya que lo q había ingerido el perro le afectaba al sistema nervioso.
Fue inyectarle eso y volver a la normalidad poco a poco, ahora mi perro esta feliz...y yo mas de que todo se quedo en un susto!!

O
olinda_8769170
17/7/10 a las 17:35

Envenenamiento canino
HOLA, HE LEIDO TU MENSAJE Y DESGRACIADAMENTE ACABO DE PASAR POR ELLO. TENIA UN PASTOR ALEMAN MACHO Y UNA HEMBRA BOXER, EL SABADO PASADO NOTE AL PERRO FATIGADO,EN DOS DIAS PERDIÓ EL BRILLO DEL PELO, FUE EL VETERINARIO Y LOS SINTOMAS ERAN DESHIDRATACIÓN, FATIGA, PÉRDIDA DEL APETITO,PENSÓ QUE ERA POR EL CELO DE ALGUNA HEMBRA. EL MIÉRCOLES CUANDO LLEGAMOS A CASA , QUE ES UNA PARCEL EN EL CAMPO TOTALMENTE VALLADA Y DE LA QUE LOS PERROS NO SALÍAN SIN NOSOTROS, NOS ENCONTRAMOS A SCOOBY MUERTO. LE HABÍAN ENVENENADO SIN MOTIVO ALGUNO, SOLO DE PENSAR QUE PUEDE SER ALGUN VECINO SE ME REVUELVE TODO. AHORA LA BOXER ESTÁ SOLA Y SE PASA EL DÍA AL LADO DE LA TUMBA DE SCOOBY Y YO NO QUIERO NI PASAR POR ALLÍ PORQUE NO ESTÁ SCOOBY, SOLO TENÍA TRES AÑOS Y ERA UN PERRO DOCIL, SUPER INTELIGENTE Y CARIÑOSO. LOS SINTOMAS DE ENVENENAMIENTO SON: FATIGA, FALTA DE APETITO, LAS HECES SON CON SANGRE Y DESCOMPUESTA PERO SI EL PERRO ESTÁ SUELTO COMO EL MÍO NO LAS VES, ESPUMA POR LA BOCA Y DESHIDRATACIÓN.

F
faysal_7409572
11/9/10 a las 20:27

Si , cuidado .
si ves que bomita y tiene nausias , continuamente , es posible que este embenenado, dejara de comer y beber , debes reidratarlo , yo lo hago con una geringa grande y le doy leche es un muy buen , comienzo a los perros les encanta la leche y esta le ayuda a expulsar el veneno. (tambien es bueno hacer polvo del carbon y buscar la manera de que lo ingiera , yo lo hago con causulas de medicamento las vacio e introduzco el carbon molido dentro de las causulas y se las doy tres por la mañana al medio dia y por la noche , el carbon asorbera el veneno, cuidado esto si acaba de ingerir el veneno , tambien puedes hacer que bomite mucho introduciendole manzanilla o agua en grandes cantidades con una gran geringa, bomitara el veneno. espero te ayude, suerte.

G
gleice_5689074
11/5/12 a las 18:47

Mi perrita se murió ayer...
Hola... entiendo su preocupación y quiero compartir lo sucedió ayer en mi casa.
Tengo un boxer macho de 4 años y una hembra basett hund de año y medio, hermosos y súper cariñosos los dos. Son la alegría de la familia. pues ayer notamos que la hembra estaba como enferma porque el macho la sigue mucho siempre pero ayer ella estuvo vomitando y cuando él se acercaba para estar con ella, ella se alejaba y si él insistía ella le ladraba... al cabo de unas horas la perdimos en el jardín que no es tan grande y finalmente la encontramos entre unas plantas de mi mamá, sobre el lodo y casi muerta, pensamos que se refugió ahí para esperar su muerte. la llevamos enseguida al veterinario porque no sabíamos qué tenía y al llegar deducimos que se envenenó porque encontramos rastro de mata ratas, el veterinario no aseguró nada y dijo que dependía de ella vivir o morir pero no sabía muy bien qué hacer, le dio un antídoto universal que porque no hay uno contra el que ella ingirió y la sedó, dijo que volviéramos más tarde a ver cómo seguía y cuando regresamos a las 2 horas ya estaba muerta... creemos que fue negligencia pero puede que sea parte de nuestro dolor querer culpar a alguien, esto pasó justo ayer 10 de mayo, en pleno día de las madres y no saben cómo se nos amargó el día, mi mamá especialmente la amaba y ahora nos queda cuidar mucho al boxer pero curiosamente él entiende mejor que nosotros la pérdida porque en otras veces que se han separado por el celo de ella, el boxer aullaba inconcolable y esta vez sólo nos vió correr, entrar y salir pero está muy tranquilo,solo está menos juguetón pero parece que saben entender mejor la muerte que nosotros.

A
ankor_9701656
9/9/12 a las 2:10

Hola
no lo se pero me pso lo mismio mi perrito se murio y esta que no queria comer y se murio al 2 dia de enfermo

A
ankor_9701656
9/9/12 a las 2:11

Hola
no lo se pero me pso lo mismio mi perrito se murio y esta que no queria comer y se murio al 2 dia de enfermo
alomejor yo gigo que es rmavirus o envenanamiento

L
loubna_8273744
26/3/13 a las 2:11

Sindrome de la torsion gastrica pte en animales de raza grande
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/602235_10200925136750186_1799856148_n.jpg

J
jerusa_5865118
29/3/13 a las 21:41

¿envenenado?
Cuento lo que ocurrió: Hoy es viernes. El miércoles no encontrábamos a mi perrito (de 4'5 añitos). Se había escondido en un rincón del jardín y no se levantaba. Había dejado de comer de la noche a la mañana. Cuando se puso el sol se levantó, intentó vomitar y aprovechamos a meterlo bajo techo. Se refugió en el sótano. Dejó de comer. beber, perdió peso escandalosamente. No se tenía en pie. Sangró por la nariz, tenía arcadas, algo de diarrea negra. No tenemos dinero para llevarlo al vete, por lo que consulté con médicos y moví todos los cables que pude; hoy le canalicé una vía, le puse suero y antibiótico. Pensé que funcionaría. De verdad que lo creía. Pero a la media hora, empezó con arcadas más fuertes, se retorcía entero, salió sangre diluída. Empezó con diarrea, lloraba (hasta ahora había estado tranquilo). Salí corriendo a buscar la temida inyección, pero cuando llegué a la veterinaria, me llamaron de casa. Había muerto.
Todo el tiempo pensamos que se trataba de una infección, ahora, buscando información, veo que los síntomas coinciden con los descritos como envenenamiento.
Lo peor, sabemos quién ha sido.
Te recordaremos siempre cosita.

V
visita_9094134
14/5/13 a las 14:04
En respuesta a jerusa_5865118

¿envenenado?
Cuento lo que ocurrió: Hoy es viernes. El miércoles no encontrábamos a mi perrito (de 4'5 añitos). Se había escondido en un rincón del jardín y no se levantaba. Había dejado de comer de la noche a la mañana. Cuando se puso el sol se levantó, intentó vomitar y aprovechamos a meterlo bajo techo. Se refugió en el sótano. Dejó de comer. beber, perdió peso escandalosamente. No se tenía en pie. Sangró por la nariz, tenía arcadas, algo de diarrea negra. No tenemos dinero para llevarlo al vete, por lo que consulté con médicos y moví todos los cables que pude; hoy le canalicé una vía, le puse suero y antibiótico. Pensé que funcionaría. De verdad que lo creía. Pero a la media hora, empezó con arcadas más fuertes, se retorcía entero, salió sangre diluída. Empezó con diarrea, lloraba (hasta ahora había estado tranquilo). Salí corriendo a buscar la temida inyección, pero cuando llegué a la veterinaria, me llamaron de casa. Había muerto.
Todo el tiempo pensamos que se trataba de una infección, ahora, buscando información, veo que los síntomas coinciden con los descritos como envenenamiento.
Lo peor, sabemos quién ha sido.
Te recordaremos siempre cosita.

Envenenado
erasuluz si hubieses ido a un veterinario solo por consejo en plan desesperado hubiese sido mejor. Y no se que medicos consultaste, pero tiene pinta de envenamiento por warfarinas

A
an0N_909434199z
29/8/13 a las 21:47

Veterinaria online
Hola, soy veterinaria y tengo una página donde resuelvo en menos de 24 horas todo tipo de dudas sobre mascotas. Justamente acabo de publicar una entrada en la que resuelvo las dudas de una lectora sobre la intoxicación por raticidas: http://www.rinconveterinario.com/intoxicaciones-i/ Si tienes alguna otra duda no dejes de consultarla en mi página.

R
raoul_9114149
17/12/13 a las :45

Urgente}
TENGO DOS CACHORROS CUCHER Y NO QUIEREN COMER Y ESTÁN COMO TRISTES QUISIERA SABER SI LOS ESTÁN ENVENENANDO

R
raoul_9114149
17/12/13 a las :46

Urgente}
TENGO DOS CACHORROS CUCHER Y NO QUIEREN COMER Y ESTÁN COMO TRISTES QUISIERA SABER SI LOS ESTÁN ENVENENANDO

M
mireia_9065570
27/12/14 a las 19:36

Me paso igual
me acaban de asesinar a Gordo, y si era veneno la gente mata a nuestros animales queriend dañarnos a nosotros

Y
yina_6453327
14/1/16 a las 18:27

Cuidado!!
Hola estamos muy tristes teníamos un perrito de 6 meses. Que murió envenenado sin querer deje una cubeta con suavizante y cloro en el patio ( había estado lavando un dia antes) y se me olvido tirarle el agua, con estos químicos. El estuvo tomando agua de esa cubeta y en menos de 24hrs falleció. No pudimos ni ayudarlo porque no estábamos en casa cuando eso paso; al llegar a casa el ya estaba muerto con sangre de la boca tengan cuidado de dejar cubetas con suavizante o con agua sucia del triapador. Por que puede pasarles lo mismo que a nosotros.. Un descuido de esos puede acabar con la vida de su mascota y leei que es una muerte dolorosa para ellos .. Morir envenenados :'(

K
kamo_6473215
3/9/17 a las 11:19
En respuesta a hasana_8433156

"ami perrito pinky hoy lo envenenaron"
hola mi perrito hoy fue envenenado en la entrada de la casa alguien le dio veneno y empeso a combulsionar pero le dimos leche de tarro, agua con azucar y aceite y lo salve grasias a dios se l9os recomiend si algun dia les pasa algo paresid esto es cruel hasia los animales

Disculpa que es leche de tarro me interesa mucho saber porque ya van 2 perritas y 1 perrito que seme mueren asi la verdad me intere mucho saber que es leche de tarro y de acual aceitee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook