en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Sobre los persa chinchilla

me gustaria saber si en bcn es facil de conseguir un gato con pedigree de este tipo y por cuanto puede costar un gato asi. Merci.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

Por la zona tienes los siguientes criaderos:
- Lej'haim, en Navarcles. Su web es http://es ... com/lejhaim. Ahí puedes encontrar info.
- Lir d'Ivory, también en Bcn. Su web es http://www ... com/Heartland/Ridge/8812/ y están registrados al menos en Fife.

Posiblemente haya más, pero esos son los q yo conozco por tu zona. En cuanto al precio del gato, dependerá del tipo de gato (compañía, show, top-show), y de para qué lo quieres (compañía, cría, show). Las condiciones de venta varían según criadero y según tipo de gato, pero no son baratos.

Saludos.

En los ...

a ver... los puntos suspensivos es por el nombre de la web, supongo que no dejan publicitar o algo. Es ... sin guiones, claro.

Pues nada

nada, q no deja escribirlo. Busca los nombres de los criaderos en el google y los encuentras sin problema.

◀  Arriba de la página

Se esta muriendo solito!Estoy super preocupada con mi gatoComidad para perrosA mi perra se le caen los dientesDespues de lo que veras te quedaran ganas de usar un abrigo????Mi gatita busca hogarAyuda por dios!Uron, no lironQuiero un liron alguien me puede ayudar?*******gente de tenerife*******
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Leighton Meester
Michael Hall
Will Smith
Seth Green
Foros ocio
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam