en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda mi perrita se hace daño!!

Haber si algien me puede aconsejar por favor, lo que pasa es que mi marido y yo trabajamos asi que por las mañanas tenemos que dejar a la perrita en la casa y regresamos hasta las 3:00 de la tarde. El problema es que de un tiempo para aca en cuanto salimos ella se queda chillando y empieza a rascar la puerta al grado de que cuando regresamos encontramos la puerta rayada con sangre y es que de tanto rascar se hace daño!!!! Que hago??? la quiro muchisimo y me tiene muy preocupada.

Martha

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

por sus respuestas, ire poniendo en practica lo que me han comentado y ya les contare como me fue con mi pequeñaja.

Desensibilizarlo

MIra, leete esta pagina : http://www.foyel.com/cartillas/10/ansiedad_por_sep-aracion_en_pe rros.html

Lo ideal es que deje de relacionar acciones vuestras con que os vais. Asi no le entra esa ansiedad. Si no lo conseguis solucionar, ves a ver a tu veterinario y comentale la situacion, y si el no es experto en etologia, dile que si te puede recomendar algun etologo. Suerte.

Sufre de ansiedad

Un método que va mejorando en siete dias es el siguiente, cuando vayas a irte debes no hacerle ver que os vais antes de los veinte minutos de iros, y al volver debeis ignorar al animal hasta que se canse y después de ese tiempo debeis ser vosotros los que busqueis al animal.

Y así durante una semana , vereis como mejora, también podeis buscar gente que se encarga del comportamiento animal en perros y os puede ayudar, pero prueba con ese método que me lo enseño un experto en comportamiento animal

Hola

Bueno no es una ciencia exacta pero hay perros que cuando sus dueños se marchan tienen ese comportamiento por anisedad ante la partida del dueño lo llaman asi me parece, lo que he hecho yo con una de mis perras y a la gente que le he aconsejado le ha funcionado, es dejar una prenda de ropa vieja que no volvais a usar, os la pongais digamos para dormir y asi coge vuestra olor, se la dejais y asi ella huele a vosotros y no se pone tan ansiosa podeis dejarle una radio encendida para que tenga la sensación de que no esta sola.
Una cosa que no debeis de hacer es despediros de ella cuando os marchais, ya que ella se pone ansiosa, despues este fin de semana por ejemplo salir de casa varias veces y volveis a entrar, sin despediros ni saludarla efusivamente cuando os vais y regresais, que se acostumbre que entrais y saliis con normalidad y no pasa nada, los perros no entienden de horas vereis como en poco tiempo ese problema desaparece.
Espero haberte servido de algo
Saludos

◀  Arriba de la página

Grifón en adopcion.Doy cachorritoGato desobedienteCortar la uñas a un yorksieEl perrito atropelladoSobre los persa chinchillaSe esta muriendo solito!Estoy super preocupada con mi gatoComidad para perrosA mi perra se le caen los dientes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Juliette Binoche
Audrey Tautou
Courtney Love
Black Eyed Peas
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam