en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

A mi perra se le caen los dientes

Hola! Mi perra tiene 4 meses, es un yorki y se le estan cayendo los dientes. Alguien sabe si eso es normal. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es normal xika

muy normal pues a los animales se le caen los dientes de leche para en su lugar ssalgan los definitivos ,no t preocupes porq son como los niños,,,un beso

◀  Arriba de la página

Despues de lo que veras te quedaran ganas de usar un abrigo????Mi gatita busca hogarAyuda por dios!Uron, no lironQuiero un liron alguien me puede ayudar?*******gente de tenerife*******Hola necesito ayuda con mi rottweler¿conoceis algun centro para dejar unos gatos temporalmente?Algunas empresas maltratan animales para testar sus producots no los compres...Cuando al acariciar aun gatito hace un ruido como un roquido fino eso q significa?es normal?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Carmen Electra
Shakira
Reese Witherspoon
Foros ocio
Deporte
Cocina
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam