en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Estoy super preocupada con mi gato

haber os cuento.
tengo un gato precioso blanco,me lo encontre en la calle hace un año con 3 hermanitos mas en una caja un dia de lluvia,yo me kede con 1 y el resto los lleve a un veterinario,mi gato es muy cariñoso y es estupendo es como mi bebe se llama SELU.bien el sabado por la noche me encontre otro gatillo y me dio mucha lastima y me lo lleve a mi casa,estuvo con mi gato pero no mucho pq no el chicon no lo dejaba q se acercara,el lunes lleve al gato chico al veterinario y le hicieron pruevas y tiene LEUCEMIA q es como el sida para los gatos me dijo q no me lo podia kedar pues podria infectar al mio,al mio le pusiero 3 inyecciones entre ellas la de la leucemia pero lo q realmente me preocupa es que la vacuna se la pusieron 2 dias despues ¿y si le pego la enfermedad antes?.el otro gato lo lleve a la protectora de animales,pero el mio me preocupa mucho,y tambien llevo 2 dias con una gatilla de 1 mes tambien abandonada pero esta no esta enferma ni nada.digo yo el veterinari deveria de hacerle la pueva de leucemia a mi gato tambioen ¿verdad?.os he escrito esto para q tengais mch cuidado si os encontrais algun ani,al y ya teneis q no os pase como a mi.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

la leucemia felina es muy contagiosa, pero se contagia por contacto directo entre gatos a través del lamido, peleas, compartir platos, a través de saliva, sangre, orina, lágrimas y leche. También hay contagio intrauterino. si tu gato no dejo que se le acercara, es muuuuy probable que no le ocurra nada. lo tenias vacunado al dia? supongo qeu si. esta vacuna es una de las que se ponen anualmente. supongo que el veterinario habra tenido en cuenta todo lo que le hayas contado y por eso no parece mas preocupado, pero ante la duda hazle la prueba y sales de dudas, pero creo que debe de pasar mas de un mes desde que le haya puesto la vacuna, ya que podria salir un falso positivo.

un besazo y que no sea nada

Pues

como tu dices, la leucemia felina es una enfermedad muy contagiosa, y desgraciadamente mortal . Supongo que si tu veterinario no ha tomado más medidas, es porque no le ha parecido necesario. Igual tu gato ya estaba vacunado de leucemia antes? Según qué veterinarios, se administra o no. Igual ya la tenía, y le ha puesto una actual de refuerzo, o así. A mi es una vacuna que no me hace demasiada gracia, xq el virus de la leucemia muta y una vacuna puede no ser válida. De todos modos, transmite tus miedos al veterinario, y que resuelva tus dudas.

Leucemia

Me imagino que el veterinario le habra puesto las inyecciones por precaución, porque creo por lo que tengo entendido que la leucemia felina es una de las vacunas normales que ponemos anualmente a los gatos, asi que me imagino que podras estar tranquila, de todas formas habla con tu veterinario y que te explique todo.
Ya nos cuentas, saludos

◀  Arriba de la página

Comidad para perrosA mi perra se le caen los dientesDespues de lo que veras te quedaran ganas de usar un abrigo????Mi gatita busca hogarAyuda por dios!Uron, no lironQuiero un liron alguien me puede ayudar?*******gente de tenerife*******Hola necesito ayuda con mi rottweler¿conoceis algun centro para dejar unos gatos temporalmente?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Jude Law
Jenifer
Mackenzie Rosman
Blink 182
Foros ocio
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam