en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Se esta muriendo solito!

AYUDA, SE ESTA MURIENDO SOLITO!!!!
Copio de otro foro: Esta mañana me han llamado d eun pueblo de Cuenca a unos 120 km de donde yo vivo,en un autoservicio de carretera(gasolinera) hay abandonado en los mismo huesos un perrito macho tipo p.aleman,si no tuviese tanto en casa habría ido yoa por él,pero yo ya no puedo más,por lo visto es d elo más buenazo y se acerca a todo el mundo en busca de una caricia y un cacho de pan,dice el chico que me ha llamado que dá pena verlo,y si eso lo dice alguien que no ama los animales como nosotros no me quiero imaginar en el estado en que estará..piel y huesos. Si alguien se ofrece a acogerlo a mi no me importa hacerme los kilometros e irme a por él,sino morirá solo.... Thorsm1@terra.es 610092163

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que lastima

De verdad que haya gente que abandona a su suerte a los animales y eso que dicen que somos los más evolucionados, pero serán algunos por que a otros habria que hacerles test y seguimientos.

Y por que no llama este chico a Amnistia Animal o al Seprona que es la guardia Civil y se llevan al animal en donde está.

Amnistia Animal http://www.amnistiaanimal.org/ Tfno. y Fax: 976 27 55 28
e-mail: amnistia@amnistiaanimal.org,
en Madrid es http://www.amnistianimalmadrid.org/quienes_somos.h-tm
email amnistianimal@terra.es

O ponte en contacto con el Seprona que es la guardia civil pero que protege a los animales es 900101062 o el 062 y las denuncias de maltratos y situaciones como la que cuentas que es un maltrato el abandono y tener un animal atado todo el día es el email sugerencias@guardiacivil.org o seprona@guardiacivil.org

Y que paso

te enteraste de que paso con el perrito??? por favor si sabes algo escribi.
Saludos!!!

Ayuda

yo soy de tenerife, sino te ayudaria.no hay nadie, ninguna albergue! !!!algo, alguien que pueda ayudar por dios!!!!!!!

Es que....

pues es que yo lo he copiado de otro foro,la verdad es que es orrible,yo soy de barcelona ,si no ya huebiera hecho algo,en algun sitio cabra ... es que que asco de mundo!

◀  Arriba de la página

Estoy super preocupada con mi gatoComidad para perrosA mi perra se le caen los dientesDespues de lo que veras te quedaran ganas de usar un abrigo????Mi gatita busca hogarAyuda por dios!Uron, no lironQuiero un liron alguien me puede ayudar?*******gente de tenerife*******Hola necesito ayuda con mi rottweler
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Juliette Binoche
Audrey Tautou
Courtney Love
Black Eyed Peas
Foros ocio
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam