en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Mi gatita busca hogar

hola a todas busco hogar para mi gatita
es negra la encontre mojada y medio muerta en la calle,ahora esta preciosa llena de vida ,pero a mi hija le da alergia,y tener que darla es una de las cosas que mas me cuesta jamas he tenido animales y nunca pense que se les quisiera tanto
por favor si alguien la quiere que me mande un privado pero por favor que sea alguien que la quiera y la cuide tanto como yo
un beso
ana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ah

si en las url salen guiones (-) quítalos. No se x q estos foros hacen eso....

Una cosa

intentad una cosa antes de regalarla. Existe un producto de Bayer, que se llama Vetriderm, de venta en farmacias, o clínicas veterinarias, que se le puede aplicar al gato sobre el pelo para inhibir la alergia que produce.
Esto solo funciona si la alergia de tu hijo es a la proteina de la saliva del gatito. Intenta probarlo antes de darla, no funciona nada mal.

Te dejo aquí una web con información del antialérgico, y otra informativa
http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/mascot-as/antialergico_vetriderm/products_id/1314

http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_info.php/newsd-esk_id/214

◀  Arriba de la página

Ayuda por dios!Uron, no lironQuiero un liron alguien me puede ayudar?*******gente de tenerife*******Hola necesito ayuda con mi rottweler¿conoceis algun centro para dejar unos gatos temporalmente?Algunas empresas maltratan animales para testar sus producots no los compres...Cuando al acariciar aun gatito hace un ruido como un roquido fino eso q significa?es normal?Mi gato ya no me quiereMi perro no se deja bañar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Renée Zellweger
Audrey Tautou
Courtney Love
Helen Hunt
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam