en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda por dios!

ayudarme por dios!
estoy que no puedo mas,acavo de encontrarme un perro con las patas heridas,yo tengo 4 perros en un piso ya,no me lo puedo quedar,juro por dios que es un encanto,no se merece esto,llevava toda la tarde en el portal de mi casa hecho una bola,me estoy muriendo de la pena y de la inpotencia,pue no me lo puedo quedar,pero no se que ... hacer ... estoy que se me caen las lagrimas y me siento muy inpotente,por favor que alguien se lo quede ,es un encanto de verdad,me cargaria a quien le hizo eso,por dios,como se puede ser tan cruel,de verdad os necesito ,si saveis de alguien que lo pueda tener un tiempo hasta que le buscara a alguin diganmelo,soy de barcelona,no puedo tenerlo mas tiempo de mañana,de verdad que me es imposible.ayundenle.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Monis...

Me alegro mucho de que hayas conseguido familia para el perrito.Te agradecería que me enviaras alguna foto suya, te dejo mi dirección electrónica en un privado...me preocupó de una forma especial este pobre. Pero me sucedió como con otros perros que he propuesto acoger exclusivamente tres semanas...no he recibido ninguna respuesta. Te dejo mi dirección privada. Gracias.

Sistermoonshine

como puedo saver tu direccion electronica en un privado?jajajajajaj es que no se como va esto

Ya te he enviado un mensaje

a tu dirección electrónica.

Sistermoonshine

hola!pues no me ha llegado

Huy

qué raro! Pues te lo pongo aquí... isabelcam@jazzfree.com ¿Puedes enviarme alguna foto del peque? Y contarme algo de cómo está...muchas gracias.

Monis

Me alegro por el perrito.

Gracias cielo

gracis de verdad por que ... me estan acrivillando que no veas,dicen que si se lo he dado al primero que he pillao,que si tal que si cual... ... he hecho lo que buenamente he podido y me encuentro con eso?es que vaya tela ,yo he conocido a esa chicas y son un encanto ,a lo mejo me equivoco,pero quien me dice que si lo tuviera otro con mas estavilidad etc....no lo deja en la ... calle?

Hola!

que ha pasado al final con el perrito??? mi prima es de sant celoni y viven en una urbanizacion, si al final te ves muy apurada podria hablar con ella y si les gusta el perrito quizas puedan quedarselo... es que mi casa ya no admite mas fauna ni flora o nos denunciara sanidad...

Gracias

gracias inecita yo tambien pienso como tu,ademas hablo con ella por msn.en fin que mejor que como me lo ebcontre parece que esta no?venga un besito!

Ya esta!

hoy le han adoptado,a ver si por fin tiene la vida que se merece ,por que es un angel,gracias a todas por el interes.besos!

Que buenoooo!!!!!!

ME RE ALEGRO QUE ESE PERRITO HAYA ENCONTRADO UN HOGAR, POBRECITO, DESPUES DE ESA MALDAD QUE LE HICIERON LO MEJOR QUE LE PUDO PASAR ES ENCONTRAR ALGUIEN QUE LE DE CARIÑO.
LO BUENO ES QUE TE MOVISTE Y GRACIAS A ESO AHORA EL PERRITO TIENE CASA. TE FELICITO.
SALUDOS!!!

Que opinais?

gracia inecita,lo que pasa es que ahora me estoy comiendo la cabeza,yo se lo di a una chica que es uruguallla,ha venido aca y tenia dos perritos en su pais,al venirse se los tuvo que dejar asu madre por que no podia traerselos sin los papeles,ahora que ya los tiene a querido traerselos pero dive su madre que le quitaria a ella media vida,en fin que le he dado este,la verdad me han gustado bastante pero ahora mucha gente dice que si esta gente no tiene estavilidad,que si viven de alquiler etc.........y me estoy volviendo loca!que opinais?ademas me ha dicho que puedo ir a verlo siempre que quiera,no se,que me decis?

Yo creo

que a pesar de que yo tampoco estaría muy tranqula hay dos cosas buenas, una es que podes seguir el contacto con la chica, ya que ella te dio la dire.
Otra cosa: una chica que se cruza el oceano y se quiere llevar a sus perros y que por otra lado tiene una madre que dice que le quita la vida si hace eso, una chica de esas dudo que si se llega a mudar deje en vanda a su perrito dandoselo a cualquiera.al parecer me da la impresion que se encariña mucho con sus mascotas y no creo que por mas que se mude abandone ahora a su nuevo perrito. Igualmente le podes decir que en caso de que se mude de lugar que por favor que te diga, asi vos ves tambien a donde va el perrito si se queda con ella o donde queda. bueno no te preocupes. todo va a salir bien. Suerte!!!!

Fotos

agregarme al msn y os la enseño,es muy urgente de verdad!roxette100@hotmail.com

Hola

yo no puedo en estos momentos tengo la casa llena por dentro y por fuera, de todas maneras en un post he visto que te decian de enviarlo a alguien por mrw lo que tengo entendido es que son los que mejor los transportan

Yo quisiera

La verdad k quisiera ayudarte pero soy de Perú, espero k encuentres a alguien k sí.

Saludos.

A ver..

esta noche se lo queda una amiga,pero no mas por que tambien tiene dos perros ,me ha dado de plazo hasta mañana,he llamado aunas protectoras ,pero ninguna se la puede quedar,!es que ya no se que hacer!mañana se decide todo,si no sale alguien.....y lo estoy sufriendo mucho pero estoy atada de pies y manos y sin apenas ayuda de nadie,lo siento es lo unico que puedo decir.

Lo siento...

Acabo de acoger a dos y ya tengo uno y una paloma, lo siento mucho, seguro que alguien con buen corazón te podrá ayudar.
suerte

Moni

llevalo al veterinario por favor!! mantenenos al tanto d elo que pasó con el perrito. Siempre aparece alguna buena persona. mantenenos informadas porfa, pero llevalo al veterinario.
Saludos y suerte.

Sistermonshine

y como lo podemos hacer?como te lo puedo enviar?estoy desesperada!

◀  Arriba de la página

Uron, no lironQuiero un liron alguien me puede ayudar?*******gente de tenerife*******Hola necesito ayuda con mi rottweler¿conoceis algun centro para dejar unos gatos temporalmente?Algunas empresas maltratan animales para testar sus producots no los compres...Cuando al acariciar aun gatito hace un ruido como un roquido fino eso q significa?es normal?Mi gato ya no me quiereMi perro no se deja bañarMe acabo de traeer a la gatita persaaaa!!!!!!!!!gracias autedes por vuestro apoyoQ pensais de un gato persa?ayuda porfa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Brad Pitt
Sheryl Crow
Heidi Klum
Fergie
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam