Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Operación de ovarios

Mi perra va por el segundo embarazo psicologico y la veterinaria ( que dicho sea de paso, es muy buena)me ha recomendado que en 1 o 2 años seria conveniente extirparle los ovarios para prevenir tumores y esas cosas.
Yo por mi perra lo que se pero no se si es lo mas conveniente.
Alguien lo ha hecho?, de que trata exactamente
Bueno, muchas gracias

Vídeo: Belén Esteban se vuelve a operar la nariz

• Belén Esteban se vuelve a operar la nariz
  • Las reacciones al embarazo de Chabelita Pantoja
  • "La mujer del chatarrero": una historia real

Totalmente recomendable

es mejor para evitar asi a la larga problemas de tumores, tu veterinaria tiene razon, yo tambien lo recomiendo a mis clientes que lo hagan si no quieren hacerla parir ( que es lo mejor para evitar al superpoblacion)

bsos

ah mi socia tiene tres hembras y dos operadas la otra de 2 meses la operara mas adelante

Muchas gracias

por: atempore

La verdad es que llevo dos dias pensándolo, no tiene pq ser ahora, (ella tiene dos años),lo único que me da pena es que ella sufra, es muy dependiente de mi, cuanto durara la operación y después me la puedo llevar a casa para que se cure o la tengo que dejar alli. Es que se que si yo no estoy con ella lo va a pasar mal.
Bueno, de verdad muchas gracias, he preguntado a mucha gente y todos coincidis.
Un beso

Te vas a asombrar de la recuperacion

por: akashas

es mas rapida de lo que parece.

un abrazo

Operación

Yo tengo operadas a mis dos perras y he quedado muy contenta.Las perras están muy bien.Después de la operación estuvieron un par de dias algo pachuchas pero después se quedaron como nuevas.Este tipo de operación es muy favorable para ellas así que yo te aconsejo que lo hagas.La intervención no es muy complicada y es muy rutinaria para los veterinarios ya que es la que más amenudo se realiza.Si tu veterinaria es buena no lo dudes y así le quitarás un peso de encima a tu perrita, no tiene por que salir mal,aunque tiene sus riesgos,son muy bajos,lo importante es que esté en buenas manos.La operación es parecida,aunque algo menos sencilla para las hembras,a la que se realiza a los machos para castrarlos,lo que se hace es anular la capacidad reproductora del animal.

Muchas gracias

por: atempore

La verdad es que me dejas mucho más tranquila, y si es lo mejor para ella, pues nada, lo haré aunque antes quisiera cruzarla, pero eso tb es bueno.
Pues nada, que muchas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi gatito a muerto
por: gehisa
9
  Me han dejado una cachorrita atada en la puerta de mi tiendaaaaaaaaaaaa
por: akashas
5
  La gripe aviar
por: erika000
7
  Me siento culpable y no puedo parar de llorar, por favor¿q puedo hacer??
por: sonoko1
3

por: paula201
0

por: nayax
0
  Viajar con animales
por: ceymary
2
  Hacer q mi gato haga pis en su sitio
por: nieve26
2