| Mensaje que originó la charla: |
Despues de lo que veras te quedaran ganas de usar un abrigo????
HOLA CHICAS, CHICOS, ACABO DE VISITAR UNA PAGINA DONDE ME ENCONTRE CON UN VIDEO TERRIBLE, QUIZAS MUCHOS DE AQUI YA LO VIERON, PERO ALGUNOS NO.
YO QUEDE TOTALMENTE ASQUEADA LLENA DE CORAJE, LLORE, POR QUE ADORO LOS ANIMALES Y ME DA MUCHO CORAJE QUE HAIGA GENTE TAN MALA, QUE MERECEN SER TRATADOS DE LA MISMA FORMA.
ES SOBRE UN LUGAR DONDE MASACRAN A ZORROS O ALGO ASI..., LES QUITAN LA PIEL PARA VENDERLAS Y DESPUES HACER ABRIGOS QUE USARAN GENTE DE MUCHO DINERO QUE PUEDA PAGARLAS.
YO ENTIENDO QUE ES IMPOSIBLE DETENER ESTA MATANZA DE HECHO EN LA CADENA ALIMENTICIA PARTICIPAMOS A DIARIO CONSUMIENDO POLLO, RES, CERDO,ETC. PERO HAY FORMAS DE MATAR A UN ANIMAL PARA QUE NO SUFRA O NO SIENTA TANTO SU MUERTE.
PERO LA FORMA EN QUE LO HACEN AQUI ES TERRIBLE Y YO CREO QUE SI TODOS TENEMOS CONOCIMIENTO DE ESTE SUCESO PODEMOS COMPARTIR ESTA INFORMACION Y QUIZAS ASI LOGRAR QUE LLEGUE A ESA GENTE QUE PAGA POR USAR ESTAS PIELES, Y LOGRAR CONCIENTIZAR A ESA MALDITA GENTE.
HAGAN TODO LO POSIBLE POR VER EL VIDEO ESTA ES LA PAGINA DIRECTA.
http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.-php
SI NO LOGRAN ENTRAR CHEQUEN ESTA OTRA PAGINA:
http://hamsterdoris.com/
Y BUSQUEN EL VINCULO DEL VIDEO POR AHI LO ENCONTRARAN. GRACIAS POR SU ATENCION.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No lo puedo soportar
no entiendo como puede haber gente tan mala, tan cruel, sin sentimientos, sin escrupulos.gente tan asquerosa, repugnante, ignorante, carente de humanidad, como es toda esta que mata y vive de la muerte cruel, espeluznante,violenta tremenda e inimaginablemente dolorosa e indigna de estos animales, y como puede haber gente tan baja, ... pomposa, insensible, ignorante, gente tan basura que compra para lucir ese monton de dolor, por que esos abrigos son dolor, tortura, injusticia para esos animales, e impotencia y sufrimiento puro para todos los que sentimos esto, no lo puedo soportar.
|
| |
Una pregunta que creará debate ( espero que no polemico)
y usais cuero?? piel de conejo?? mucha gente dice que si porque es de animales destinados al consumo humano, chicas, si veis videos de mataderos es tan increible lo que hacen como con los animales destinados a pieles, los descuartizan sin estar muertos del todo.......... a los pollos les cortan de bebes el pico para que no se hagan daño entre ellos,,,, ver los videos te hace ver la vida de otra manera ( yo me hize vegetariana y mi bebe tambien lo es) chicas, si los veis cambiaran vuestro punto de vista.
un abrazo
|
| |

no voy a ver el vídeo porqué no puedo, es que no puedo, es horrible lo que hacen, es asqueroso y lo mas cruel....
Yo desde luego evito todo tipo de pieles, no entiendo como la gente puede seguir llevando esos bisones, esos zorros..... pero no se dan cuenta que llevan a un animal que ha sufrido por su muerte encima?????? pues que quieres que te diga, yo me siento 'lujosa' pudiendo 'salvar' la vida de un animal eligiendo un abrigo de piel sintética o de lo que sea menos de piel natural. los que compran pieles naturales me parecen borreguillos que creen que así son mejores y superiores.... por dios!!!!!!
|
| |
Aki va otra pagina de kdkjfdkfjdij
http://www.animanaturalis.org
a la izquierda videos , y luego no se si es el link de pieles o algo asi, solo pude ver 3 segundos ni mas ni menos.
saludos
|
| |
Desgraciados....
los que los matan, y mas aun los salvajes que les gusta comprar abrigos ( estilo JLo que compra uno cada dia para despues tirarlos a la basura....) lo peor es sentir impotencia de no poder ayudarlos......
|
| |
.
POR FAVOR VEANLO, YO SE QUE TARDA, PERO VALE LA PENA, Y DESPUES OPINEN..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|