Foro / Ocio

Me siento culpable y no puedo parar de llorar, por favor¿q puedo hacer??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 16:53
N
naaima_6499765
31/10/05 a las 9:25

Anoche iba a sacar a Yago a dar una vuelta cuando mi vecino de enfrente y yo coincidimos en abrir nuestras puertas y su perro(1 Terrier muy conflictivo) se lanzo a por yago(Lo tenia con la correa) se les escapo y no me dio tiempo a cerrar la puerta(la distancia entre ambas es de 3 pasos de gigante) me quede paralizada lo unico que podia hacer es irme atras intentando que Yagoo no mordiera al otro y refugiarme en cualquier sitio no podia dejar de gritar

En vez de proteger a la mio , protegi al otro(Hara 9 meses paso lo mismo pero al contrario Yagoo se lanzo a por Dandi, entrando en la casa de este, por suerte la herida no fue grave, le dimos los papeles de este y pedimos mil disculpas aceptando nuestra responsabilidad, por suerte no le denunciaron) quiz spor eso lo hice, quizasdebi dejar que se mataran entre ellos...

Los vecinos entraron(para mi tardaron) y cuando por fin consiguieron separalos vimos si yagoo tenia Alguna herida, creo que tiene el rabo partido, POR FAVOR, POR FAVOR DECIDME QUE TIENE CURA,DECIDME QUE VOLVERA A TENER EL RABO RIZADO..

SALUDOS
Sue

Ver también

N
naaima_6499765
3/11/05 a las 16:53

Hola,gehisa y estasqui muchas gracias por vuestros animos y consejos
Por suerte el rabo esta wen aunque ha de seguir con unas pastillas contra el dolor y la inflamacin, el otro ha salido peor parado, por lo que me han comentado le han tenido q dar 15 puntos( puntos individuales)¿Y q queria que hiciera hasta el momento 15 sg ma o menos que pude intentar separlarle del canijo conflictivo este? Dicen q estan muy enfadados con nosotros encima vamosU, al menos ee que no corre peligro ninguino de los dos y eso me tranquiliza..

1 Besazo a amb@s
Sue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook