Foro / Ocio

La gripe aviar

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 14:05
V
voica_6276783
28/10/05 a las 11:43

El aumento de enfermedades animales como la gripe aviar es un reflejo del rápido crecimiento de la cría intensiva. Es el momento de que los gobiernos se cuestionen su política ganadera y la manera en que los animales se crían de forma industrial. Como lamentablemente se ha demostrado, hay mucho en juego para los animales y para el hombre, si fallamos al asegurar la salud y el bienestar de los animales que criamos.

En las prisas de detener la propagación de la enfermedad, se ha hecho muy poco por el bienestar de los animales. La visión del ejército tailandés arrojando sacos llenos de POLLOS VIVOS EN FOSAS DE CAL VIVA, para que murieran en una AGONÍA LENTA y espantosa provoca un conflicto entre la rapidez de la ejecución y el método humanitario para hacerlo, sobre todo en los países asiáticos, donde las aves SON tranquilamente enterradas o QUEMADAS VIVAS. Siempre es absolutamente inaceptable, incluso ante un brote de esta escala, que se permita matar a cualquier criatura con tal crueldad, por gente sin experiencia ni capacidad. Ni en tiempos de crisis es admisible obviar el bienestar de los animales.

ESTAS POBRES Y ABATIDAS CRIATURAS,CRIADAS SÓLO PARA TERMINAR EN UN PLATO, HAN VISTO SU YA CORTA Y PATÉTICA VIDA AÚN MÁS ACORTADA SÓLO POR LA CODICIA HUMANA Y LAS INSOSTENIBLES PRÁCTICAS DE LAS GRANJAS.

PERO PARECE SER QUE ESTO A NADIE LE IMPORTA.
GRACIAS POR LEERLO.
ÉRIKA.




Ver también

A
antea_6914564
28/10/05 a las 20:06

Pobrecitas....
Cuanta maldad dios mio, es muy impresionantes,eso es ser maldito. La maldad para con los animales dice mucho de una persona. Es más lei que en los niños los primeros indicios de agresividad y violencia los manifiestan molestando o torturando animales, es decir, asi se empieza. Que triste.

como dije en un mensaje
anterior hay una frase que dice:

Solamente cuando el hombre haya talado el último árbol, matado al último pez
y secado el último río, se dará cuenta que no puede comerse el dinero" ...

es tan triste...

N
norhan_5542496
29/10/05 a las 4:53

Estoy de acuerdo
perdonen amigas, estoy de acuerdo con lo que se esta haciendo, hay que terminar con esta gripe, sino nos vamos a morir todos nosotros.

V
voica_6276783
29/10/05 a las 11:49
En respuesta a norhan_5542496

Estoy de acuerdo
perdonen amigas, estoy de acuerdo con lo que se esta haciendo, hay que terminar con esta gripe, sino nos vamos a morir todos nosotros.

Hola alfdana26
No me parece bien lo que dices, hay mil formas de matarlos sin que sufran dolor, o te gustaría que te enterrase en CAL VIVA? hasta que la piel se te desprendiera de la cara en una larga agonia?? o que te quemase viva? por favor! a donde vamos a llegar. te crees tú superior a esos animales? esta claro que sí.

un saludo

A
antea_6914564
29/10/05 a las 15:41
En respuesta a norhan_5542496

Estoy de acuerdo
perdonen amigas, estoy de acuerdo con lo que se esta haciendo, hay que terminar con esta gripe, sino nos vamos a morir todos nosotros.

Para que entrás a este foro
SI ESTÁS DE ACUERDO CON QUE SE MATEN ASÍ ES CONTRADICTORIO QUE ESTÉS ACÁ.

G
geidy_5799918
31/10/05 a las 13:36

Ayer escuché...
que en caso de que la gripe aviar se convierta en pandemia afectaría a 2 de cada 10 personas, o sea que estaría afectando a 30 millones de seres y de esos 30 millones, 2 millones serían fatales!!! Dios mío!!!!!!

G
gudrun_5789933
4/11/05 a las 14:05
En respuesta a norhan_5542496

Estoy de acuerdo
perdonen amigas, estoy de acuerdo con lo que se esta haciendo, hay que terminar con esta gripe, sino nos vamos a morir todos nosotros.

Perdona pero es totalmente especista
como ya te dijeron en otro mensaje, tu posicion es contradictoria para estar en este foro, osea que mientras no muera el humano que importa que maten miles y miles de animales que al fin y al cabo no importan una miseria ( por no decir otra palabra), yo soy vegetariana por lo cual defiendo a capa y espada toda vida animal y asi la respeto, ahi muchos metodos para acabar con la vida de estos pobres animales condenados nada mas nacer para no hacerlos sufrir de esa manera.

Pero bueno, cojamos a enfermos contaminantes de cualquier enfermedad y acabemos con ellos....... uy noooooooo que son humanos, ahi que respetar su vida, seria una crueldad matarlos de forma sadica y con sufrimiento.


lo siento aldana pero pienso que lo tuyo es especismo, sentir que tu especie es la mejor y la unica con derecho a la vida y a susbsistir.

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir