Foro / Ocio

Mi preciosa gatita

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 2:04
B
brigit_6306282
20/9/05 a las 16:47

hola adoro los gatos y durante unos años tuve una gatita negra llamada Perla Negra pero cuando estabamos de vacaciones en el apartamento de torrevieja que tenemos ella se subio a la ventana y el viento la tiro de un cuarto piso.la pobre se quedo tan mal tan mal k la tuvimos k sacrificar para que no sufriera,estoy un poco triste por eso porque la queria mucho y todos en mi casa tambien la queriamos.ahora lo que pasa es que como tenemos el dolor de haberla perdido mi madre ya no quiere tener mas gatitos pero a mi me gustaria tener otro.ademas durante un tiempo una amiga de la familia nos dejo cuidar durante unos dias a su gatito que estaba enfermo ya que le pico una vibora en la patita y tenia que tomar unas medicinas para curarse y ella no podia hacerlo porque tenia que irse unos dias fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo.nos encariñamos mucho con su gatito Amedio y a mi me gustaria tener otro pero mi madre no quiere porque con lo que paso con nuestra gatita le da miedo que vuelva a sufrir con otro.mi padre tampoco kiere porque el de pequeño en el pueblo ya tuvo muchos y tambien sufrio cuando les paso algo y ya como paso lo de la nuestra hace poco tambien esta muy herido.como les convenzo para tener otro gatito?si quereis ver las fotos de mi gatita Perla y de el gatito de nuestra amiga,Amedio, los podeis ver en la direccion siguiente:
http://spaces.msn.com/members/esti20/PersonalSpace-.aspx?_c02_owner=1&_c=

teneis que mirar en album de fotos con su nombre correspondiente.salu2

Ver también

A
an0N_540769899z
20/9/05 a las 23:19

Hola nena,
siento mucho lo de tu gatita, no me lo quiero ni imaginar . Pues intenta hablar con tus padres a ver si su negativa es rotunda o hay una pequeña esperanza. Seguro que tu gatita Perla Negra era única e irrepetible, pero quizás si tuvieráis otro gatito os podría dar nuevas alegrias, y ayudar quizás a no tener un recuerdo tan triste.

Por intentarlo ...(aunque piensa que es mejor que ellos esten muy seguros de querer tener el gatito, que es una decisión importante).

Besos.

A
an0N_989890799z
21/9/05 a las 2:04

Hola, qué pena...
Hola, a mí me pasó igual cuando tenía 16, pues mi gatita que se llamaba Mancha, murió envenenada, la buscaba por toda la huerta hasta que la cuñada de ese entonces se percató que un animalito estaba tirado al borde de una acequia. Cuando fui a ver me di con la sorpresa que era mi adorada gatita, que sólo duró 5 años y la queríamos como si siempre la hubiéramos tenido, me afectó que lloré mucho, junto con mi hermana, mi papá la adoraba.
Igual sucedió con mi perrito que se llamaba Pinto, lo crié desde que nació, ya que su madre también era mi mascota, murió de una enfermedad venérea, ya que en mi localidad no hay centros veterinarios verdaderos, sólo los que han estudiado zootecnia, fue muy triste porque yo me percaté a tiempo de su enfermedad, pero mis padres no tenían suficiente dinero como para curarlo, después llegamos a suministrarle inyecciones pero sólo le duró tres semanas más de vida, murió muy feo, me dio pena, que tuve que tomar la decisión de mandarlo a sacrificar. Me dolió mucho... y por eso ya no quería tener más perritos, pero ahora tengo dos.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram