en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Regalo perrito de 6 meses cruce gos datura en valencia

Hola, regalo perrito de 6 meses en Valencia. Es muy docil y cariñoso, también juguetón. Esta vacunado y desparasitado. Hace poco lo adopté pero mi madre no quiere hacerse cargo de el y el perrito al estar yo estudiando no puede estar tanto tiempo solo.

Doy cartilla de vacunación y ademas tambien lleva el chip.

Se llama Morgan y necesita una familia, no quiero darlo a la perrera, quiero alguien que lo cuide y mime como se merece.

Mi email es: melibea_2001@hotmail.com

Contactad por ahi o bien contestad al post.

Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Interesada

Buenos dias,

Estoy buscando un perrito para mu hijo de 8 años. No se que raza es tu perro, pero me gustaria que no fuese muy grande, porque vivo en un piso y no tengo terraza grande, solo tengo dos balcones.
Mi nombre el Nekane y mi movil 686 277 481
Vivo en Massalfassar, a 10 min. de Valencia, y trabajo en Valencia capital, en la avda. Perez galdos.

Un saludo, Loles.

◀  Arriba de la página

Gorriones de la calle!!!!Mi perro no mueve las patas traserasRegalo hembra basset hound urgente!!!Valencia muy urgente. adoptar o acoger perritos en perrera saturadísima Erliquiosis caninaNecesito consejos para west highland white terrierA mi westy le llora mucho un ojo, he leido que puede ser problema del lagrimalSobre un dalmataEstudiar veterinariaPerros y bebés...¿cómo hacer?Regalo basset hound
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam