Galgos
Hola a todos/todas;
Adjunto os hago llegar escrito que se va ha dirigir al Presidente del Gobierno, dada la gravedad del asunto por el maltrato, lenta y dolorosa muerte, etc.., de galgos por algunos cazadores.
Los galgos no pueden defenderse, pero nosotros sí lo podemos hacer por ellos. Solo tienes que imprimir el archivo que encontraras en www.asociacionlasnieves.org, sacar las copias que puedas, tú y los tuyos (cuanto más mejor), debeis firmar y rellenar datos, y hacerlo llegar por correo ordinario a la Asociación Las Nieves, en la dirección que nos indica en la parte inferior del documento adjunto, o bien contacta conmigo y yo lo haré por ti, mi correo es pedrazuela@gmail.com.
Cuanto mayor número de escritos firmados entreguemos a la Asociación Las Nieves, más posibilidades tendremos de ser oídos, y mayor ayuda estaremos haciendo por los galgos.
Por favor visita la web de la asociación que es; www.asociacionlasnieves.org , solo tienes que entrar que verás mediante fotografías de la cruda realidad, del maltrato realizado a estos pobres indefensos. Haz llegar también la web, a toda la gente que conozcas que pueda ayudarnos contra esta injusticia, solo hay que firmar, nada más.
Si estas de vacaciones, y cuando vuelvas ves este correo, no dudes en ayudarles, aunque sea septiembre, octubre, nunca es tarde para que se haga justicia.
Muchas gracias de todo corazón en nombre de la Asociación las Nieves y los galgos. Lourdes
|