en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Se regala perrita

hola soy una chica de zaragoza,mi madre tiene una perrita y la quiere regalar yo no quiero pero yo no me la puedo quedar,es muy buena,cariñosa,te hace caso a todo, no da mal,todo lo q diga es poco,se la quiere quitar pero no xq le de mal si no porq va a empezar una relacion y el no quiere perros,ya ves.bueno solo quiero q quien la quiera la cuide muy bien sea responsable.es una perrita de casi unos 4 años,la encontramos abandonadacuando solo tenia 8 meses.es raza pequeña,es raza chihuahua y ratonero,pelo atigrada,y tiene una carita que parece q no rompa ningun plato.la verdad q es pa verla.mi direcion es israjoha@hotmail.com
muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Si me entero de alguien que la quiera me pondre en contacto contigo, de todas formas, me parece muy triste que se tenga que deshacer de la perrita por empezar una relacion con alguien, yo personalmenta si alguien me viniera con esa exigencia creo que le mandaria que fuera por otro camino, solo decirte que se lo piense antes, aunque tampoco quiero meterme en lo que no me llaman, de todas formas lo dicho si me entero de alguien ya te aviso.
Saludos

Muchas gracias

MUCHAS GRACIAS SE Q LO Q HACE MI MADRE ESTA FATAL YA SE LO HE DICHO PERO ES MUY CABEZONA MI NOVIO ESTA CABREADO CON ELLA X ESO ES NORMAL.PERO NO LE PUEDO HACER NADA ES UNA IRESPONSABLE.
Y LO DIGO YO Q SOY SU HIJA,BUENO DE TODAS FORMAS TE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON UN BESIKO,MUY FUERTE.

◀  Arriba de la página

Tengo unos juncos chinosOpinion animalTarot economico 806 317 038 solo la verdad.Creo que tengo un problema con mi setterGato persa[pregunta] alimentación para perrosMi gata se come los cables.Me podrian decir...Un gato muy raroBusco gente en málaga defensora derechos animales Cachorros abandonados en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Heidi Klum
Drew Barrymore
Catherine Hicks
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam