en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Tarot economico 806 317 038 solo la verdad.

Interpreto tus sueños.
Te hago tu numerologia.
Lectura de Tarot.
Vidente, Tarotista te responde con la mano en el corazón.Solo la verdad. Escoje el metodo de adivinación que mas te guste y no te quedes con las ganas de dar respuestas a tus preguntas y dudas.
806 317 038 el precio es 0.89 /min si llamas desde red fija. 1.09/min si llamas desde red movil. desde las 18.30h a 2.00h de la madrugada.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Creo que tengo un problema con mi setterGato persa[pregunta] alimentación para perrosMi gata se come los cables.Me podrian decir...Un gato muy raroBusco gente en málaga defensora derechos animales Cachorros abandonados en madridGran problemaAyuda con un cachorro de perro..... ayudadme, cocker spaniel
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Alizée
Ewan McGregor
Brendan Fraser
Chris Martin
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam