en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

[pregunta] alimentación para perros

Si hay algún veterinario en la sala, o alguien que sepa del tema, ¿podría comentar algo sobre cocinar comida para perros?. En algún libro vi alguna receta casera, a base de arroz, carne, aceite, etc...

Con esta pregunta se relaciona otra, sobre si es un incordio la comida variada perruna, para los veterinarios, pues eso hace más impredecible el diagnóstico, ¿es así?

De paso, preguntar si alguien sabe del congreso y/o libro del que se habla en esta web:
http://www.weim.net/sanpan/ACBA/libro.htm

Muchas gracias de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La verdad esque es un problema....

porque mi perrito tiene un año y medio y no hay forma de q se coma el pienso,yo siempre se lo pongo co carne picada y asi a veces Q POCAS)); come un poco,y es un problema ya no se que hacer la verda porque no me come nada;ara,dale un filete ya veras..... jejej
si alguien me pudiera decir algun truco o no se...porque la verda esq es un problema...
muxas gracias y saludos a tod@s

Menu para el perro:

Sopa Perruna:
- esta sopa la haces como cualquier caldo de pollo, pero sin cebolla, aceite, cero condimentos y nada de vegetales, solo el agua con pollo hervidos, le pones arroz, pan (picadito), todos los tipos de carnes que encuentres (con cartilagos y grasa), menos mariscos, pescado en poca cantidad.

Pero es mejor para la salud del perro que le compres alimento balanceado, y en eso del diagnostico, hay veces que es una mala alimentacion la que hace ver a un perro enfermo, ya sea por medio de piel, ojos, presentan cansancio, etc; y por estar con mala nutricion tienden a tener problemas gastrointestinales o excretores, por eso mejor es que le compres comida de perro, si haces cuentas te sale mas barato, le das su racion de comida que indica el envase y siempre su agua limpia... cualquier duda preguntas nomas

◀  Arriba de la página

Mi gata se come los cables.Me podrian decir...Un gato muy raroBusco gente en málaga defensora derechos animales Cachorros abandonados en madridGran problemaAyuda con un cachorro de perro..... ayudadme, cocker spaniel Busco gatita british, o bicolor pelo cortoAdopciones, apadrinamiento o casa de acogidaDuda con cachorro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Alain Delon
Ricky Martin
Aurélien Wiik
Sienna Miller
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam