Depende del tamaño de la casa
si es una casa grande, puedes disponer de un cuarto para que el gatito haga de el su reino, en ese cuarto, siempre y cuando sea comodo, airado, con buena luz y que tenga mucho sol, no te digo que lo encierres ahi, si no que sepa que ese es su "chalet" privado y que no se mueva de ahi, puede ir a dar unos vuelquitos por el jardin o por los tejados vecinos, o simplemente en tu cuarto hacer su reino, yo hice lo mismo con mi gato porque a nadie le gustaban los gatos en mi casa, hice del deposito una linda habitacion y al gato no le daba la gana de salir de ahi porque se sentia comodo, y despues con lo cariñoso que era se gano el cariño de todos y ahora tiene un puesto en la mesa del comedor, es cuetino que tu abue se acostumbre a que hay un nuevo miembro, va ha ser dificil los primeros dias, al final lo va acabar adoptando, vas a ver, te lo digo por experiencia....tu lleva al gato a donde vayas y no lo andes dejando por ahi, me exedi mucho y creo que no se entiende nada, cualquier cosa a mi privado, saludos a missi. Angie
|