en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Gran problema

Por problemas personales, tengo que ir a vivir a casa de mis padres, donde vive también mi abuela, con una demencia senil muy aguda y no puede ver a los animales porque se pone muy nerviosa.
Yo tengo una gatita, misi, de 2 años, a la que no puedo llevar por este asunto... lloro mucho porque no me quiero separar de ella, no puedo hacerle esto¡¡¡¡¡.
Pero no hay otra opción, ya que no conozco a nadie que la quiera tener una temporada.
¿qué puedo hacer?
gracias

eva+misi

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depende del tamaño de la casa

si es una casa grande, puedes disponer de un cuarto para que el gatito haga de el su reino, en ese cuarto, siempre y cuando sea comodo, airado, con buena luz y que tenga mucho sol, no te digo que lo encierres ahi, si no que sepa que ese es su "chalet" privado y que no se mueva de ahi, puede ir a dar unos vuelquitos por el jardin o por los tejados vecinos, o simplemente en tu cuarto hacer su reino, yo hice lo mismo con mi gato porque a nadie le gustaban los gatos en mi casa, hice del deposito una linda habitacion y al gato no le daba la gana de salir de ahi porque se sentia comodo, y despues con lo cariñoso que era se gano el cariño de todos y ahora tiene un puesto en la mesa del comedor, es cuetino que tu abue se acostumbre a que hay un nuevo miembro, va ha ser dificil los primeros dias, al final lo va acabar adoptando, vas a ver, te lo digo por experiencia....tu lleva al gato a donde vayas y no lo andes dejando por ahi, me exedi mucho y creo que no se entiende nada, cualquier cosa a mi privado, saludos a missi.
Angie

Hola angie

Gracias por tu respuesta, pero... tienes idea de lo que es la demencia senil?
¿Cómo se va a acostumbrar mi abuela a nada, si ni siquiera recuerda su nombre? Si ni siquiera nos conoce a nosotros, no creo que acabe acostumbrándose a un gato ni a nada.
Si se acostumbra un día, al día siguiente se le ha olvidado y vuelta a empezar

Depende...

...de cual tipo de senil es, parece que es la demencia senil tipo alzheimer; te recomiendo este lugar:

http://www.bvs.sld.cu/revistas/mil/vol24_2_95/mil0-2295.htm

tal ves te ayude en algo, lo mejor seria que no se entere que hay gato, pero si no es la demencia cronica, cada dia hay que hacer una "teraía" con el gato, si quieres que te explique como pregunta nomas, si no aqui la paro.

quise decir terapia, no teraia

◀  Arriba de la página

Ayuda con un cachorro de perro..... ayudadme, cocker spaniel Busco gatita british, o bicolor pelo cortoAdopciones, apadrinamiento o casa de acogidaDuda con cachorroAlguien ha castrado a su gato????Consejos para perrita inquietaUrge ayuda para sacar gatitos de cantoblancoMi gato es agresivoWeb dedicada a la ayuda de animalesBusco apellido por mi gatita
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Shania Twain
Penélope Cruz
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam