en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha castrado a su gato????

hace unos dias castre a mi gato pq era insoportable tenerlo asi en la casa,aparte de q estaba desesperado maullando y q se iba a tirar por el balcon se orinaba en toda mi ropa y por toda la casa y en la cama y en todos lados y no veas q peste,hasta la veterinaria me dijo q era lo mejor q hacia pq mi gato tiene el olor mas fuerte de lo normal,pues bien mi gato es super cariñoso pero eske lo noto muy raro despuies de castraslo se pasa las horas y las horas solo en el cuarto durmiendo y comiendo todo el dia lo noto triste,alguien puede ayudarme???

miriam

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pasa...

cuando lo castraron a mi gato estab igual, tienes que avisar que edad tenia cuando lo castraron y si ya tuvo sus buenas salidas, si no dices eso de nada se te puede ayudar....

Ola

Yo tngo 2 gatos siameses y al principio no me hacia mx gracia castrarlos pero no se paraban de pelear e ir a buscar gatas x ahi adelant y l bterinario nos aconsejo q lo hicieramos.Yo no tub ningun problema,los primeros dias staban knsados pero se les paso pronto,igual tb es eso,hac mx q lo castrast?
bs

Hola, una pregunta...

hola , yo también tengo dos gatos en casa y quiero castrarlos porque se han vuelto insoportables. uno quiere montar al otro y hace pis en mis toallas lavadas, en las esquinas y es un desastre luego para quitar el olor a pis.
Aún son jóvenes, tienen 4 meses. ¿a qué edad los habeis castrado y cuánto os cobraron?
si me podeis orientar, no tengo ni idea de los precios, y como son dos...
gracias
un saludito

Hola

Mira, por lo normal se aconseja operarlos sobre los 6 meses, depende del desarrollo del gato. Que esten marcando los tuyos es muy raro con esa edad, me refiero a que no tienen madurez sexual. A veces lo hacen si su tierra esta sucia (si el otro ha orinado antes) hay gatos muy exigentes.
Cuanto mas mayor sea al castrarlo, mas dificil sera que deje de hacerlo, porque no lo hara como marcaje, sino por costumbre, aunque eso siempre depende del gato, igual que hay gatos que no son castrados y jamas marcan (los menos, pero los hay).

La castracion de las hembras tambien suele hacerse sobre los 6 meses, antes de su primer celo, ya que con esto tambien se consigue disminuir en mas de un 90% las posibilidades de que sufran tumores de mamas.

En lo que respecta a la castracion del macho, es una cirugia muy sencilla (la de la hembra es cirugia mayor), no suele ser necesario la analgesia posterior y las molestias pasan al poco tiempo.

en cuanto al precio, eso depende mucho de la clinica y de la zona, no te puedo ayudar, comentalo con tu veterinario

Hola, una pregunta...

Hola:
Yo tengo 4 gatas y un gato enorme aunque solo tiene un año. Lo mejor que puedes hacer es operarle antes que empiece a marcar territorio, yo al mio lo operé con 6 meses y esta precioso, además es superbueno y cariñoso.
A las gatitas las he operado con 5 meses, aún me queda una que es peque, solo tiene 3 meses. Hay clinicas veterinarias que pertenecen a protectoras que son mas baratas, y además ayudas a estas protectorar para seguir con su labor.

Gima

Hola gima, los míos tienen cuatro meses y me han dicho que aún son muy jóvenes para castrarlos, en cambio creo que sufrirían menos ahora. ¿crees que se puede?

gracias
un saludito

Gima

Hola a mi gato lo operaron con 6 meses y las gatas a partir de los 5, lo unico que me dijeron a mi es que al ser pequeño y no tener costumbre de marcar pues no lo haria y asi ha sido no ha marcado nunca, de pequeños los sienten mucho menos y se les puede curar mejor. A las gatas les cosieron por dentro y solo las dejaron un punto fuera ahora no se les nota la cicatriz y no se les infecto nunca. El gato solo fue una pequeña herida como un arañazo que ni siquiera le llego a sangrar en casa, a las pocas horas ya estaba jugando. Una vez en casa solo tienes que darle en antibiotico y ya esta, hasta la revisión del vete. Yo a la que me queda la voy a operar en septiembre con 5 meses. Hay otros veterinarios que esperan al primer celo, pero yo viendo a los mios no me arrepiento de hacerlo de pequeños, mi madre opero a la suya de mayor y lo paso bastante mal.

Si si si, mejor

si los operas ahora sufriran menos, porque de adultos ya estaran acostumbrados a salir y les dara deprecion, ademas tardan mucho en acostumbrarce porque sus hormonas ya no paran, es decir, su cuerpo esta acostumbrado a segregar las hormonas, pero si lo operas de crio no pasa mucho porque a esa edad todavia no esta el cuerpo haciendo la metabolizacion de hormonas....¿me entendiste?

◀  Arriba de la página

Consejos para perrita inquietaUrge ayuda para sacar gatitos de cantoblancoMi gato es agresivoWeb dedicada a la ayuda de animalesBusco apellido por mi gatitaAdiestramiento ¿entrenadores?Otro gatin en alcantarillaUrge gatita en alcantarillaCasa acogida o adopcion para pixiUrge ayuda congatitos en badajoz para sacar de la perreraEncontrada ninfa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Brad Pitt
Orlando Bloom
Hoobastank
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam