¿es malo llevar a mí gatito de un sitio a otro?.
Tengo un precioso gato al cual adoró, era hijo de una de las gatas de una amiga con la cúal conviví una temporada. Nada más nacer me enamoré de él, a pesar de que tenía dos hermanitos más, una hembra y otro machito. Pero en cuanto lo ví....fue un amor a primera vista. El caso es que durante los seis primeros meses vivímos en una casa con un jardincito y el correteaba y estaba con un montón de gatos más, pero a los seis meses me compré un piso en otro pueblo cercano y me fuí a vivir con mí pareja que tambien tenía una preciosa gata siamesa. Al principio se peleában pero al poco se hicierón muy buenos amigos y la gata le colmába de atenciones a mí niño. Además el piso era muy grande y la terraza enorme, con lo cúal estaban los dos encantados. Pero haces tres meses que se acabó mí relación sin yo esperarló y nos vínimos a Madrid a casa de un hermano mío. Es una casa nueva pero en una zona muy seca y un entorno feo solo hay casas en construcción, además es de éstas nuevas que no tiene terraza. Yo aquí me siento muy desgraciada y creo que a mí gatito le pasa lo mismo. Ahora estoy buscando otro lugar para volver a vivir fuera de Madrid. Osea que será otro cambio para mí gato. ¿Creeís que tanto cambio le puede afectar?. Pero no hay otra solución, la vida cambia y hay que afrontarla como se puede. Besitos.
|