en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

¿es malo llevar a mí gatito de un sitio a otro?.

Tengo un precioso gato al cual adoró, era hijo de una de las gatas de una amiga con la cúal conviví una temporada. Nada más nacer me enamoré de él, a pesar de que tenía dos hermanitos más, una hembra y otro machito. Pero en cuanto lo ví....fue un amor a primera vista. El caso es que durante los seis primeros meses vivímos en una casa con un jardincito y el correteaba y estaba con un montón de gatos más, pero a los seis meses me compré un piso en otro pueblo cercano y me fuí a vivir con mí pareja que tambien tenía una preciosa gata siamesa. Al principio se peleában pero al poco se hicierón muy buenos amigos y la gata le colmába de atenciones a mí niño. Además el piso era muy grande y la terraza enorme, con lo cúal estaban los dos encantados. Pero haces tres meses que se acabó mí relación sin yo esperarló y nos vínimos a Madrid a casa de un hermano mío. Es una casa nueva pero en una zona muy seca y un entorno feo solo hay casas en construcción, además es de éstas nuevas que no tiene terraza. Yo aquí me siento muy desgraciada y creo que a mí gatito le pasa lo mismo. Ahora estoy buscando otro lugar para volver a vivir fuera de Madrid. Osea que será otro cambio para mí gato. ¿Creeís que tanto cambio le puede afectar?. Pero no hay otra solución, la vida cambia y hay que afrontarla como se puede. Besitos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Los gatos son tan...

tienen una personalidad tan linda, que no le va a importar los cambios si es que en todas las nuevas casas encuentra SU plato de comida, SU cama favorita, y a su dueña, osea vos, has que note que sigue siendo el consentido y esta acompañado y el va ha ser feliz donde este, y si vives en departamento no le corte habitaciones, deja todas las puertas del piso habiertas pero las ventanas cerradas y va ha estar felicote....dale 2 jalones de bigotes de parte mia

◀  Arriba de la página

Regalo gatitoCampaña antitaurina-barcelona contra balañáGatitos angora turcoSos para que no le sacrifiquenFirma contra la corrida de toros Escribir al programa de la primera para fomentar los derechos de los animalesUrge casa acogida, adopcion para ayudar a mas animalesSe necesitan casa de acogida y de cualquier tipoAsociacion las nievesParaje naturalHueso de aguacate
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Heidi Klum
Will Smith
Reese Witherspoon
Heath Ledger
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam