en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Ayudadme con el nombre...me voy a volver loka!!

Pronto mi familia tendrá un miembro mas.. un caxorrito de husky siberiano!!! tendrá el pelaje entre gris y negro y onos ojazos azules que quitan el hipo,lo q no se es si sera hembra o maxo, e visto q sois gente maja y que ay alguna pelukera canina por ai... jeje, AYUDADME X FAVOR!! no tengo hermanos y an decidido regalarmelo,estoy ilusiondadisima y buscando nombres tengo varios pero no se por cual decidirme y cuando llegue a casa no tendra nombre si sigo asi, no quiero q parezca muy de bebe ni muy de perro, que sea cortito y que tenga personalidad y no muy oido e pensado en...

HEMBRA: DAPHNE, AYSEL, DUNYA, NAHIA, DANA, KYARA O HONEY

MAXO: (aqui si estoy exa un lio):S DEREK, DEXTER, ODEY, OLIVER, DYLAN...

espero vuestras opiniones e ideas MUXAS GRACIAS!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otros nombres

Si es macho Duck o Senul
Si es hembra Nona

te gustan? Un saludo.

Hola!

MACHO: DEREK

HEMBRA: ZARA,COMO NUETRO PERRO

Nombres para perro...

Yo he tenido muchos animales asi que te puedo decir alguno a ver si te gusta.. pero porfa...no le pongas Dana ( yo me llamo asi) , no le pongas Kyara ( mi hija se llama Kyra)... aunque son nombres preciosos, verdad, jejeje
yo les puse nombres como: dylan, sullivan, justin, iago, jerry, jackie... estos los mejores que he tenido

ya me diras por cual te decides.... un saludo y disfruta del husky.... quierelo muchisimo

Dylan

Gracias a todos por vuestras opiniones e ideas, ya esta decidido sera un maxo y se llamara Dylan.Me encantaba el nombre pero cuando se lo e contado a mi novio (q no sabia q lo del husky) y le e dixo q nombres m gustaban m a dixo q Dylan era precioso asi q ese sera su nombre. Esta muy contento e ilusionado como yo y deseando q llegue el peqeñin.Scullynik ya lo qiero muxisimo y aun no a llegado asi q cuando llegue... espero q sea muy feliz con nosotros y poder disfrutarlo a tope. saludos a todos

Opinión

Hembra: Dana
Macho: Odey

Cuanto más cortos y sencillos mucho mejor.

Nombre

nuestro alaska se llama nico, busca un nombre sencillo , que cuando lo tengas que llamar no se lie. besos

El mío

Mi Husky se llama Queen, y el pequeñajo se llama Roni.

Disfrútalo, los husky son preciosos, aunque la mía tiene problemillas con la OBESIDAD!nunca sabe parar de comer y parece un pony...ja,ja

un saludo

◀  Arriba de la página

3w.elevezundragon.com¿es malo llevar a mí gatito de un sitio a otro?.Regalo gatitoCampaña antitaurina-barcelona contra balañáGatitos angora turcoSos para que no le sacrifiquenFirma contra la corrida de toros Escribir al programa de la primera para fomentar los derechos de los animalesUrge casa acogida, adopcion para ayudar a mas animalesSe necesitan casa de acogida y de cualquier tipoAsociacion las nieves
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Lily Allen
David Boréanaz
Sofia Coppola
Amanda Bynes
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam