en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Busco gente en málaga defensora derechos animales

Hola a todos! Soy una persona muy amante de los animales, la verdad es que soy supersensible con el maltrato, el abandono y todo lo que pueda suponer sufrimiento para ellos.He llorado muchas veces de rabia e impotencia al ver lo que la gente es capaz de hacer y nunca podré comprender como son capaces de hacer algo así.
Estoy buscando gente en Málaga, y aún mejor en Marbella, que sienta lo mismo que yo y así unirnos y poder hacer cosas como es el tema de las perreras, que a los pocos días de tener a un animal los matan.

Aquí en Marbella está la Triple A, pero no me han hablado muy bien de ellas, porque según he oido se llevan a los perros a fincas donde los cazadores pagan y lo usan en las monterías.

Tengo ganas de encontrar a alguien que comparta mis inquietudes, porque a veces cuando escucho cosas que la gente cuenta que hace con sus animales y los critico, me miran como un bicho raro. También si perteneceis a Asociaciones, Refugios...

Si quereis poneros en contacto conmigo, mi correo es terelu9yahoo.es.

Un saludo a todos, y espero que alguien me escriba.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien

Yo estoy igual que tú, mandando emails a td el mundo criticando los maltratos y apoyando las causas en las que creo. Tambien escribo en un periodico local.. Escribeme y hablamos cristinap25@terra.es

◀  Arriba de la página

Cachorros abandonados en madridGran problemaAyuda con un cachorro de perro..... ayudadme, cocker spaniel Busco gatita british, o bicolor pelo cortoAdopciones, apadrinamiento o casa de acogidaDuda con cachorroAlguien ha castrado a su gato????Consejos para perrita inquietaUrge ayuda para sacar gatitos de cantoblancoMi gato es agresivo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Ben Affleck
Joaquin Phoenix
Kelly Rowland
Noel Gallagher
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam