en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Hueso de aguacate

tengo un hueso de aguacate, puesto en agua y ya le ha salido el brote, quisiera saber como se planta, ya que me dijeron que habia que enterrar todo el hueso,y otros dicen que solo la mitad del hueso,la otra mitad quedaria al aire, que opinais, muchas gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Plantalo como quieras

A mi ya me han salido 2 plantas de aguacate sin haber puesto el hueso previamente en agua.
Los cubro totalmente de tierra y los voy regando;eso si, deja el brote al exterior.
Lo que tienes que tener mucho cuidado luego es con los riegos y con la luz, porque hasta que se hacen grandes son muy delicados.

◀  Arriba de la página

Busca adoptanteCasa de acogida muy urgenteUrge ayuda con esta gataUrge casa acogida para una gatita en agostoUrgenteeeeee perro en el coche porfavorPajaros exoticosFirmas para no al sacrificio en las perrerasUrge casa acogida para gatitosQuiero un cachorrito para mi samoyedoMi perro pastor lleva dos días comiendo hierbas..Espacios naturales en segovia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Dita Von Teese
David Boréanaz
Susan Sarandon
Bruce Lee
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam