en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Asociacion las nieves

Buenos dias amigos, necesito saber que tal es la "asociacion Las Nieves" en Navalcarnero porque tengo que llevarles un perrito que me he encontrado abandonado y al que he tomado muchisimo cariño y realmente no se si estara bien o no ese sitio y tambien si sabeis que hacen con ellos.
Tambien pense en llevarle a Alba ¿que me aconsejais?
Muchas gracia y un saludo a todos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puedes leer su pagina web

Es una Asociacion que piensa sobre todo en el bienestar de los perros. Los que pueden los dan en adopcion, pero hacen un seguimiento de todos para ver si les tratan bien y son felices con las familias adoptantes. Los que no son adoptables (por ser muy viejos, por mal caracter o por tener problemas fisicos) los tienen en el albergue.
Puedes ver su pagina web: asociacionlasnieves.org

◀  Arriba de la página

Paraje naturalHueso de aguacateBusca adoptanteCasa de acogida muy urgenteUrge ayuda con esta gataUrge casa acogida para una gatita en agostoUrgenteeeeee perro en el coche porfavorPajaros exoticosFirmas para no al sacrificio en las perrerasUrge casa acogida para gatitosQuiero un cachorrito para mi samoyedo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Lily Allen
Whitney Houston
Sophie Ellis Bextor
Bruce Lee
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam