en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

ayudadme, cocker spaniel

tengo un cocker de 4 mesitos, y no se como aser para que haga sus necesidades fuera de casa cuando lo saco a pasear. si lo saco, espera hasta llegar a casa y la verdad ya nose que aser con respecto a este tema. por lo demas es un solete, es mi bebe, y la adoro, solo que me destroza la casa y solo obedece al papa, a mi me usa para protegerse jajajajaja, pero me adora.
con cuanta frecuencia se puede bañar? y peinar?

creo que me olvido de algo pero ahora mismo no se de que......

weno, muchisimas gracias por vuestra ayuda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Paraanginewalll

Cada vez que oigo una cosa como lo que tu has puesto me pongo de los nervios. PARA QUE TE ENTERES ESTA DEMOSTRADO QUE ESO NO HACE QUE EL PERRO HAGA SUS NECESIDADES DONDE TU QUIERAS, lo unico que lograras es que te coja miedo. Q pasa que si tu hijo no hiciese las necesidades donde tu quieres le meterias la cara o k? Los animales tienen sentimientos, no son muebles ni jugetes y hay que tratarlos bien. Y tampoco se les debe gritar solo hablar con un tono mas autoritario pero sin gritar porque no entendera lo que pasa

Hola

yo tengo un cocker spaniel d los mas nerviosos y chica hay q ver lo nervios q paso c el,cogio la mania d coger ropa q ve y tienes q hcer q juegas c el para q la suelte,m dijo la veterinaria q suele hcer mas caso a 1 persona,en este caso es a mi y weno yo uso eso del premio y castigo,si hce algo bien le doy algo y si hce algo mal le doy un grito y s asusta,agacja la cabeza y s tumba en su cama,n suelo regañarle asiq cuando lo hago m obedece,sobre el pelo mi hermana le baña 1 vez a la semana y le cepillamos todos los dias,s le enrreda mucho lo d las orejas,deberas tb cuidarle las orejas pq tiene tendencia a ponerselas malas,juega mucho c el pq le encanta hacerlo y sobre todo para q no t coja nada q tenga juguetes para morder dnd elegir,weno suerte ...

No no no no....

antes de que llegue a los 6 meses.... espera a que haga sus necesidades en casa, aunque duela, despues de que excrete, mete su hocico un poquitin (no todo que lo embarras) en las heces, llevalo alzado pero como si estubieras furiosa hasta donde quieres que aprenda a defecar; depositalo ahi y en tono de autoridad dile que ese es el unico lugar que puede utilizar de baño, se que te dolera mucho, pero asi se aprende.... bañalo solo cuando sea necesario, ya que le puede dar una epitaxis, y si vives en un lugar donde hace mucho calor bañalo 2 veces por semana, con agua tibia, no fria que se enferma (epitaxis) o caliente que le lastimaria la piel, peinalo si puedes cada dia, pero no hace mucha fala porque por la contextura de su lengua y la forma de su cabello con solo lamerse se peina solo, dale comida medida, porque los perros no saben decir basta, divide su racion diaria 4 o 5 veces por dia, mucha agua, siempre limpia, no hervida porque pierde minerales escenciales para los animales, y siempre ten aseado su lugar, y lo mas importante, dale mucho mucho amor y no te olvides de las vacunas

Hola

Yo tengo una bebé que el domingo hace 2 meses.
No es el primer perro que tengo y mas o menos a todos se les educa de la misma manera.
La mia es muy lista e imagino que tu cocker sera igual, pero claro de momento hasta que no se le pongan todas las vacunas no se le puede sacar a la calle para que haga sus necesidades y me apaño mas o menos con los periodicos.
Tienes que enseñarle lo que esta bien y lo que esta mal premio-castigo y que asocie la hora de salir a la calle con la de hacer sus necesidades, armate de paciencia que esto no es cosa de 1 mes asi que no te desesperes, sacala a menudo y ve reducciendo tus salidas hasta que sean 3-4 veces al dia, poco a poco aprenderá.
Espero que te vaya bien y aprenda pronto.

A ver si te sirve esto..

debes basarte en el premio-castigo. cuando te haga pis en la calle le das u premio, y cuando te haga en casa le das una reprimienda, pero no hagas la guarradilla de meterle el morro en el pis y gritarle ni nada de eso...a mi me eseñaron que primero le enseñas el lugar del hecho, para que sepa que es lo que ha hacho mal, y luego como los cachorros en general tienen panico a las alturas para castigarlo lo subes a una mesa o a una silla,(CON UN MILLON DE OJOS PARA QUE NO TE HAGA EL EFECTO PARACAIDA, DEPENDE DE CADA ANIMALITO, SI EL TUYO ES MUY MOVIDO NO LO HAGAS) y asi se asusta y saben que han heco algo mal. el truco que te han comentado de coger los periodicos y bajarselos a la calle para que asocie ideas es estupendo tambien. y sobretodo, armate de paciencia la principio y bajalo muchas veces. con el tiempo lo aprendera, estoy segura. suerte!

Perrito

Hola, es normal que con esa edad tengas problemas con que te destroce cosas, intenta tenerlo entretenido con juguetes cuando lo dejes solo. En cuanto al tema de las necesidades, cuando te haga algo en casa bajalo si le pones periodicos baja el periodico con lo que haya hecho a la calle, en un sitio que este bien para que el haga sus necesidades, cuando veas que quiere hacer algo en casa eso mas o menos lo notas, sacalo inmediatamente y cuando haga algo en la calle felicitale para que entienda que es hay donde debe de hacerlo, por supuesto despues si lo hace en la calle recoge las cacas, que es nuestra obligacion.
Los perros no son como nosotros no necesitan bañarse a menudo, de todas formas eso te puede aconsejar mejor el veterinario a mi me dijeron con una pastor alemana que dos veces al año, pero bueno luego la bañaba mas a menudo y no paso nada y de peinarle, pues todos los dias, y que se acostumbre desde pequeñito.
Espero haberte servido de ayuda
Besitos

Pues me has ayudado mucho, sobre todo con lo de peinarlo y

lo de bañarlo, pero no con las necesidades jajajajajaja, es que es muy traviesa y eso ya lo intente pero es que se me come el periodico ajajajajajajajajaja, por eso es que no encuentro una solucion jajaja, ay dios........

de todas formas muxas gracias y que si necesitas algo no dudes en contactar comigo vale? besazos

◀  Arriba de la página

Busco gatita british, o bicolor pelo cortoAdopciones, apadrinamiento o casa de acogidaDuda con cachorroAlguien ha castrado a su gato????Consejos para perrita inquietaUrge ayuda para sacar gatitos de cantoblancoMi gato es agresivoWeb dedicada a la ayuda de animalesBusco apellido por mi gatitaAdiestramiento ¿entrenadores?Otro gatin en alcantarilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Alizée
Ricky Martin
Lauryn Hill
Tom Welling
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam