|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "S.o.s. embarazo psicológico" Enviado por achuna el 9 junio a 01:21
Acha despues de su primer embarazo tiene un embarazo psicológico, con eso no para de llorar día y noche, me da mucha penita. He leído que puede origirar mastitis, en otro sitio que no pasa nada, en otro que hay que retirarle los juguetes, que si hay que darle medicación y que si no. Alguien que haya pasado por esto ¿ Puede contarme? Por si sirve de algo es Beagle de raza.
Saludos de Achuna
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi perra tambien" Enviado por gini7771 el 26 junio a 17:41
Ola yo tengo una dalmata y ya a tenido bastantes embarazos psicologicos. no es nada grave, aunke a la mia se le salio la matriz.
pero nada porke el veterinario sel la volvio a koser y ya a tenido perritos
yo lo ke ago es darle un peluche, asta ke se kansa de el y lo destroza jeje
espero ke te aya ayudado
|
| | "Hola!!" Enviado por SoledadHuete el 13 junio a 07:39
Mira yo tenía una perra Pastor Aleman y durante los 9 años que vivió siempre tuvo embarazos psicológicos en todos los celos.
Dale tortilla de perejil como te han dicho por ahí abajo y despues creo que a mi me dijeron que le pasara hielo por las tetillas "pero consultalo antes".
Como ya le has retirado los juguetes confía en que pronto se le pasará todo.
Un saludo.
|
| | "Mi perra." Enviado por tina834 el 27 junio a 18:01
Hola. Querria saber si es cierto eso de la tortilla de perejil, para las perras con embarazos psicologicos ? Es que a mi perra, la operaron hace mas de un año la estirilizaron,despues de su 1 celo , Tina, es asi como se llama tiene 2 años es un bullmastiff. Y el Veterinario nos dijo que se esterilizandola no tendria problemas y a sido al contrario, desde que la operaron tiene cada 6 meses un embarazo psicologico, tiene su tratamiento, pero yo querria algo mas economico y casero, para que se le cortara esos sintomas, le ponemos hielo en las mamas y eso le tranquiliza, me da mucha pena verla asi. Seguramente cuando la operaron no lo hicieron bien, le dejaria resto Ovaricos dentro, eso es segun lo que me ha dicho otro veterinario.
|
| | "A la mia lo mismo" Enviado por vickyff el 10 junio a 20:34
hola a una de mis perritas le pasas igual. Tengo que esconder los muñecos porque por lo visto si se los dejaba (que era lo que hacia antes por pena como tu, y por no oirla llorar) le duraba mas. Y es cierto, hice la prueba y se le ha pasado antes. Sigue echando lechecita por las tetitas y el veterinario le ha visto un pequeño bultito en una mama (tiene solo 3 años mi perrita). Me dijo que lo mejor era esterilizarla y de paso quitarle el bultito que aun es omo un grano de arroz..
Estoy esperando a que se le solucione un problema de piel que tiene y es lo que creo que voy a hacer. Ya se me murieron dos perritas de bultos en las mamas y me da a mi que algo tiene que ver un saludo vicky
|
| | "Embarazo psicologico" Enviado por gehisa el 10 junio a 17:53
Mi primera perra cada vez que tenia el celo cogia embarazo psicologico, normalmente no pasa nada, de todas formas me comentaron que se le podia dar tortilla de perejil, si una tortilla de perejil, pero poquito y hace que se le corte el embarazo psicologico, yo se la di una vez a mi perra y le fue bien, de todas formas ya te digo el resto de veces no le paso nada, solo que adopto al gato y lo llevaba por toda la casa cogido de la cabeza como si fuera su cachorro, al gato al principio le molestaba pero luego le gustaba. Saludos Gehisa
|
| | "Ufa" Enviado por ely328 el 9 junio a 01:29
pequinesa igual mi veterinari le mando mucha distraccion paseos, juegos, mimos y para la mastitis unicamente paños de agua tibia (claro q si se deja, tiene un caracter la peque) mucha suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |