Foro / Ocio

Nadar con delfines

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 22:22
M
masha_9665156
7/6/05 a las 12:15

Hola,

Me gustaría saber si es posible nadar con delfines en Catalunya o España.

He estado buscando y lo mas cerca es Cancún, pero el capricho sale un pelín caro

Si alguien tiene informaciónn de este tipo lo agradecería mucho, es para un regalo.

1000 gracias!!

Ver también

M
masha_9665156
8/6/05 a las 12:15

1000 gracias crislus!!
Sabes si hay que pedirlo con mucho tiempo de antelación y cuanto cuesta??

Es para un regalo el finde del 24/06 y no se si estoy a tiempo.

Gracias de nuevo

M
masha_9665156
8/6/05 a las 21:30

Muchisimas gracias por tu interés!!
He estado buscando y no encuentro gran cosa pero en CIAO dicen que te puedes bañar con leones marinos pero no hablan de delfines.....

Mañana llamaré a ver qué cuentan y lo cuelgo para que estéis informad@s.

Saludos

A
amaiur_6204239
16/6/06 a las 14:43
En respuesta a masha_9665156

Muchisimas gracias por tu interés!!
He estado buscando y no encuentro gran cosa pero en CIAO dicen que te puedes bañar con leones marinos pero no hablan de delfines.....

Mañana llamaré a ver qué cuentan y lo cuelgo para que estéis informad@s.

Saludos

Nadar con delfines
Hola Chicas!!!;
que casualidad, yo queria regalarle lo mismo a mi novio pero no tengo ni idea de donde encontrarlo.He mirado en algunos parques, pero no pone nada al respecto.
¿Has averiguado algo?, por favor si lo consigues cuelgalo para poder verlo.
Yo por mi parte tambien estoy buscando.
Un saludo

I
idali_6346645
16/6/06 a las 16:06

No vayas a ver delfines...
PUES LO CAPTURAN de su ambiente natural viven encerrados toda su vida algunos se suicidan,se vuelven locos de estar encerrados,viven menos años de lo normal,se kedan ciegos por el cloro del agua.no vayas al zoo pues lo pintan de moy bonito cuando es un museo en vida.matan animales en los zoos pues si tienen crias como no caben mas los matan a tiros o los eutanasian.y si no os lo creeis buscadlo en internet ,todo lo k pone es cierto pues a las personas les importa un pimiento los animales y solo los kieren de museito.tambien las comidas de mascotas de perros y gatos son echas de aqnimales enfermos con tumores,perros eutanasiados k los trituran y los hacen de comida ,las carnes podridas son utilizadas para las mascotas pues son (animales)y da iwal k se enfermen para asi los veterinarios forrarse de dinero,pues iwal con la carne k dicen k hay k comerla para luego k te pongas enfermo y vayas al medico y te operes del corazon.somos omnivoros pero eso no significa k sea importante la carne.darles piensos veganos a vuestras mascotas pues ningun gato vegano se pone enfermo.(perdonad con el rrollito pero kiero concienciar)

C
carima_6355052
26/7/07 a las 21:10
En respuesta a amaiur_6204239

Nadar con delfines
Hola Chicas!!!;
que casualidad, yo queria regalarle lo mismo a mi novio pero no tengo ni idea de donde encontrarlo.He mirado en algunos parques, pero no pone nada al respecto.
¿Has averiguado algo?, por favor si lo consigues cuelgalo para poder verlo.
Yo por mi parte tambien estoy buscando.
Un saludo

Nadar con delfines
Podéis nadar con ellos en el delfinario de Portugal, concretamente en un pueblecito cerca de Albufeira llamado Guia, el delfinario se llama Zoomarine, si lo buscais en google encontraries su página web, y cuesta unos 135 eur bañarte con ellos. Es una experiencia inolvidable, y está bastante cerca. De Sevilla está como a 2 horas y media. Merece la pena.

Besitos.

S
sofiia_5158975
10/8/07 a las 15:11

Esta de aqui abajo esta loca!
Te veo muy poco informada!, mas bien penosamente informada. Me das bastante pena, sabes que podrías hacer??, escribir todas tus mentiras en forma de libro e intentar que te lo compre alguien como lectura para lerdos como vos.
Si tan indignada estas por creerte tus propias mentiras, apuntate a la ICB de argentina, adoptás una ballena y ayudas a salvarlas, tambien tienes la opción del greenpeace, veterinarios sin fronteras...todos los que de verdad amamos la naturaleza, el medio y los animales pertenecemos a ellas, aunque nos suponga quitarnos plata del mes. Pero vos, claro, eso de que te cueste dinero ser ecologista no lo llevás bien. Respeta a las personas que tienen la suerte de trabajar con animales, o si! ahora lo veo claro!, la envidia te embarga hasta las bragas. Calláte ignorante y dedicate a dar dinero en las ongs y salvá una planta ni que sea. Boluda.

S
sofiia_5158975
10/8/07 a las 15:16
En respuesta a idali_6346645

No vayas a ver delfines...
PUES LO CAPTURAN de su ambiente natural viven encerrados toda su vida algunos se suicidan,se vuelven locos de estar encerrados,viven menos años de lo normal,se kedan ciegos por el cloro del agua.no vayas al zoo pues lo pintan de moy bonito cuando es un museo en vida.matan animales en los zoos pues si tienen crias como no caben mas los matan a tiros o los eutanasian.y si no os lo creeis buscadlo en internet ,todo lo k pone es cierto pues a las personas les importa un pimiento los animales y solo los kieren de museito.tambien las comidas de mascotas de perros y gatos son echas de aqnimales enfermos con tumores,perros eutanasiados k los trituran y los hacen de comida ,las carnes podridas son utilizadas para las mascotas pues son (animales)y da iwal k se enfermen para asi los veterinarios forrarse de dinero,pues iwal con la carne k dicen k hay k comerla para luego k te pongas enfermo y vayas al medico y te operes del corazon.somos omnivoros pero eso no significa k sea importante la carne.darles piensos veganos a vuestras mascotas pues ningun gato vegano se pone enfermo.(perdonad con el rrollito pero kiero concienciar)

De nuevo yo,
Hemos pensado que te vamos a buscar y a denunciar por injurias y calumnias. Responderas a las mentiras delante de un juez. Como lo ves?. Pues, a la organización del foro vamos a pedir tus datos y preparese querida.

D
didac_9543834
29/9/08 a las 14:17
En respuesta a sofiia_5158975

Esta de aqui abajo esta loca!
Te veo muy poco informada!, mas bien penosamente informada. Me das bastante pena, sabes que podrías hacer??, escribir todas tus mentiras en forma de libro e intentar que te lo compre alguien como lectura para lerdos como vos.
Si tan indignada estas por creerte tus propias mentiras, apuntate a la ICB de argentina, adoptás una ballena y ayudas a salvarlas, tambien tienes la opción del greenpeace, veterinarios sin fronteras...todos los que de verdad amamos la naturaleza, el medio y los animales pertenecemos a ellas, aunque nos suponga quitarnos plata del mes. Pero vos, claro, eso de que te cueste dinero ser ecologista no lo llevás bien. Respeta a las personas que tienen la suerte de trabajar con animales, o si! ahora lo veo claro!, la envidia te embarga hasta las bragas. Calláte ignorante y dedicate a dar dinero en las ongs y salvá una planta ni que sea. Boluda.

Minima educacion
CREO QUE TU MENSAJE NO AYUDA NADA A PROTEGER ANIMALES. YA QUE ERES TAN LISTA TAMBIEN PODIAS TENER UN POCO DE EDUCACION .BOLUDA

D
didac_9543834
29/9/08 a las 14:27
En respuesta a sofiia_5158975

De nuevo yo,
Hemos pensado que te vamos a buscar y a denunciar por injurias y calumnias. Responderas a las mentiras delante de un juez. Como lo ves?. Pues, a la organización del foro vamos a pedir tus datos y preparese querida.

Paz en el mundo
ENTIENDO TU ENOJO PERO CREO QUE DANDO UNA EXPLICACION YA VALE. ASI, NO VAMOS A NINGUNA PARTE. SOBRE TODO SOBRA LO DE QUERIDA Y DEMAS.

SALUDOS Y PORFAVOR LOS FOROS SON PARA INFORMAR QUE CADA CUAL TOME LA INFORMACION COMO QUIERA.

O
olanda_6372277
24/6/09 a las :03
En respuesta a carima_6355052

Nadar con delfines
Podéis nadar con ellos en el delfinario de Portugal, concretamente en un pueblecito cerca de Albufeira llamado Guia, el delfinario se llama Zoomarine, si lo buscais en google encontraries su página web, y cuesta unos 135 eur bañarte con ellos. Es una experiencia inolvidable, y está bastante cerca. De Sevilla está como a 2 horas y media. Merece la pena.

Besitos.

Nadar con delfines
Muchas gracias por la información,yo he vivido la experiencia por 2 veces ya y es algo FANTASTICO! Y y estaba buscando una alternativa un poco más económica, pues me gustaría llevar a mi hijo de 10 años este verano.

Intentaré realizarlo con estos datos que me habies dado.

Muchas gracias de verdad!

V
vibeke_7964830
20/8/09 a las 11:02

Nadar con delfines
Se puede hacer en Cadiz, en el estrecho de Gibraltar. Yo todavia no he cumplido mi sueño, espero hacerlo el verano que viene, que pensamos ir a Sotogrande.

H
helia_6126642
28/7/10 a las 15:06

Nadar con delfines en españa
Hola True

Yo lo hice con mis hijos la semana pasada en Portugal, contratándolo todo a través de España. Y te lo recomiendo al 100%. Es una sensación fantástica.

Te dejo el enlace: http://www.originalia.es/nadar-con-delfines.php

Espero que te sirva!!

E
eve_8758414
4/8/10 a las 5:08
En respuesta a helia_6126642

Nadar con delfines en españa
Hola True

Yo lo hice con mis hijos la semana pasada en Portugal, contratándolo todo a través de España. Y te lo recomiendo al 100%. Es una sensación fantástica.

Te dejo el enlace: http://www.originalia.es/nadar-con-delfines.php

Espero que te sirva!!

Delfines
Hola wapa, he leido tu mensaje y me gustaria que me enviases informacion de que medio de trasporte usastes para llegar, supongo que avion, lo necesito para regalo de boda para mi hija, muchas gracias por tu atencion. Puedes responderme al mail Paquigil@gmail.com

A
aleksi_9106329
17/1/12 a las 15:18

Nadar con delfines
Hola! ¿qué tal? He encontrado que se puede nadar con Delfines en el Algarve Portugal http://www.viajacontuhijo.com/Delfines_Verano_2012.html por si te sirve

H
helia_6126642
31/1/12 a las 22:18
En respuesta a eve_8758414

Delfines
Hola wapa, he leido tu mensaje y me gustaria que me enviases informacion de que medio de trasporte usastes para llegar, supongo que avion, lo necesito para regalo de boda para mi hija, muchas gracias por tu atencion. Puedes responderme al mail Paquigil@gmail.com

Más delfines
Nosotros íbamos desde Madrid y cogimos el AVE hasta Sevilla; de allí en coche de alquiler hasta el hotel, que tardamos más o menos 90 minutos. Creo que se puede ir también en avión, en el aeropuerto de Faro

H
helia_6126642
31/1/12 a las 22:22
En respuesta a helia_6126642

Más delfines
Nosotros íbamos desde Madrid y cogimos el AVE hasta Sevilla; de allí en coche de alquiler hasta el hotel, que tardamos más o menos 90 minutos. Creo que se puede ir también en avión, en el aeropuerto de Faro

Visita a los delfines con originalia
Por cierto, a todos los "supuestos" amantes de los animales os diré que 1: tengo más de 5 perros todos adoptados, lo que me implica mucho a la hora de calificarme como "amante de"; 2: estuve un largo rato hablando con los preparadores y me aseguraron que tratan a los delfines mejor que a sus propios hijos, cosa que me consta viendo las instalaciones y cómo los tratan.

Tan sólo os puedo decir que la carita de mis hijos cuando pudieron abrazar y besar a los delfines es algo absolutamente incomparable, impagable y que repetiría una y mil veces.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir