•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien sabe que es la tos cardiaca

Tengo 3 yorkis y una de ellas Tara de 4 años ha empezado a toser, la he llevado al veterinario y me ha dicho que tiene tos Cardíaca, que no tiene importancia en razas pequeñas, pero yo estoy preocupada, le ha mandado un tratamiento pero no mejora mucho
¿Alguien sabe algo de ese padecimiento y que me lo pueda explicar?
Gracias anticipadas
Mely

Vídeo: Kloe Kardhasian confiesa que su madre quiso operarla de la nariz a los 9 años

• Kloe Kardhasian confiesa que su madre quiso operarla de la nariz a los 9 años
  • Enrique: "Mi hermano sabe que soy un canguro muy caro"
  • "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?

Tos cardiaca

hola mely soy julia yo tengo un perro salchicha con tos cardiaca no te preocupes no es grave. esa en fermedad se debe a que el crecimiento del corazon obstruye alguna de sus valvulas con lo que se produce insufisiencia cardiaca. pero con la medicacion y una dieta balanceada (nada de sal ni grasas ni frituras y poco ejercicio) va a estar bien. el vet de mi perro me dijo que si esta con mucha tos que la haga nebulizasiones con 5 ml de solucion fisiologica vos tambien hacelo porq realmente le hizo muy bien a mi perro. espero que esto te sea util. saludos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hogar para un fox terrier que sepan educarlo por favor
por: shellcor
6
  Mi perro se ha tragado unas pastillas, ayuda
por: df
5
  Chihuahuas!!!
por: silya82