Foro / Ocio

Los que hemos perdido a alguien

Última respuesta: 17 de junio de 2005 a las 12:33
B
brando_6511377
20/4/05 a las 19:56

Que duro es ¿verdad?. Todos hemos perdido a nuestros compañeros y nos sentimos mal entendidos. Nadie es capaz de imaginar cuanto les hemos querido y todo lo que les extrañamos. ¿No os ocurre que casi no podeis creer lo que ha pasado?. Yo compartí casi la mitad de mi vida con mi ZICO y hoy hace 9 días que me dejó. Y desde entonces todo es un infierno sin él. Tengo 28 años pensar todo lo que me queda por delante sin él me hace estremecer.
Desde aqui mando el cariño más infinito a la memoria de ZICO y de todos aquellos que os han hecho disfrutar tanto a todos. Sin olvidar a aquellos que no han sido queridos, que han sido maltratados o abandonados por sus "mejores amigos" y que han muerto sin el calor humano

Ver también

Y
yuhui_5768868
20/4/05 a las 20:09

Pues si amigo,
Perder a nuestro fiel amigo, es algo tremendo, insuperable, pues ellos nos lo dan todo, absolutamente todo, sin esperar nada.
Sé de verdad por lo que estás pasando, y como tu cabeza se llenará de momentos vividos con tu Zico, es algo inevitable.
Seguro que lo ves constantemente en sus rincones habituales, y puede que incluso creas oirlo.
A mi aún me pasa esto despues de un año. Veo su foto(videos no he sido capaz) o hablo de mi perra, y se me caen las lágrimas.
Los animales son seres especiales, que nos llenan la vida, y cuando se marchan, jamás lo hacen del todo, pues ocupan un lugar enorme en nuestra mente y en nuestro corazón.
Piensa Guille, que Zico ha vivido una vida muy feliz a tu lado, y que seguro que le gustaría que le dieras esa misma oportunidad a otra criatura como él.
Tómate tu tiempo, y cuando te veas preparado, adopta otro perrito, que nunca jamás te va a sustituir a tu Zico, pero que te hará sentirte orgulloso de salvar otra vida de una muerte triste y solitaria.
Un beso y otro para Zico, allá donde está ahora....

J
julia_8579320
14/6/05 a las 11:33

Lamento muchisimo tu perdida
lo que son las cosas hace algunos minuto les decia aquì en el foro que mi caniche murio y lo mal que me siento; de verdad el dolor es indescriptible

M
maier_5608335
14/6/05 a las 18:16

Velitas para zico!
Seguro que le has dado una vida maravillosa y has disfrutado y has estado al lado de el hasta el final.
Quedate con eso,todo lo que has vivido y todo el cariño que os habeis dado.
Recuperate prontito.
Un beso

C
casparina
17/6/05 a las 12:33

Animo
solo puedo decirte que ánimos porque el resto de las palabras sobran, cuando pierdes a un ser que se comunica contigo de una manera especial, "te habla" a su manera, sabe tus sentimientos solo con mirarte.... es algo difícil de llevar. Yo en octubre pasado cogí a una gatita en la calle moribunda pero que solo con verle la mirada de socorro me fué imposible dejarla allí. Le puse nombre, Runa, solo estuvo en casa 4 días pero el día que hablé con mi compañero y e dijo que se había muerto no lo olvidaré en la vida. Le enterramos en el monte, y hoy es el día que mirando hacia donde dejé su cuerpecíto todavía me emociono. Siempre digo que las personas deberíamos tener ese sentído que tienen los animales que les hacen tan especiales. Nosotros nos llamamos animales racionales y para que nos sirve si nos matamos unos a otros sin motivo alguno.
Venga, anímate porque la vida sigue y lleva a Zico en tu corazón pensando que cada momento en el que te brindó su amistad era verdadera. Un beso, Casparina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram