en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

necesito consejo sobre caniche

Hola a todos/as !

Mi tema es el siguiente: mi chico y yo estamos pensando en comprar un perrito en los proximos meses y parece que la raza ganadora es el caniche enano o miniatura. Nos gustaria que nos dierais un para de consejitos:
- sabeis si el caniche es un perro generalmente muy ladrador ? o es facil educarle para que deje de hacerlo sin ningun motivo de alerta. Vivimos en una casa adosada y no nos gustaria molestar a los vecinos (o hacerlo lo menos posible) ya que tienen niños pequeños.
- Cuantas veces al dia sacais a pasear a vuestro caniche ?

Muchas gracias por responder a nuestras preguntas.
Tengo que decir que nuestra primera opcion fue consultar en los refugios que tenemos mas cercanos para poder adoptar un huerfanito pero nos dijeron que no tenian ni tendrian cachorros porque todas las hembras estaban esterilizadas.

Besos.
Raquel

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Caniche

Hola Raquel, sobre el caniche te puedo decir que son animalitos adorables muuuy inteligentes y compañeros de grandes como de chicos, no son ladradores pero si muy atentos a cualquier ruido extraño en su casa si quieres puedes entrar al siguiente blog ahi encontraras mas detalles de estas maravillosas mascotas www.canichelandia.blogspot.com , me parece muy bien que averiguaste en protectoras ya que estos son los mas agradecidos ,pero lo que no se te puede asegurar es que su tamaño sea pequeñito o su caracter como va a ser puesto que no se sabe cuales son las cruzas de su origen
Espero que la informacion te sea util!!! saludos

Consejos para raquel

¡Hola Raquel!
Me llamo Loli y tengo una perrita caniche toy de color negro. Te diré que es una perra muy buena, cariñosa con todos los miembros de la familia. obediente y leal a sus dueños.
Solo ladra cuando oye o detecta alguna presencia extraña.
Ahora está embarazada de un macho toy de color blanco. Dentro de unos meses tendra los cachorritos. Si estas interesada en uno de ello ponte en contacto conmigo.
Hasta pronto.

Caniche toy apricot hembra

VENDO CANICHE DE SEIS MESES JUGUETONA, CARIÑOSA Y MUY OBEDIENTE SI QUIERES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO MI TLF.ES 677802730 CELIA

Caniche

hola Raquel
yo he tenido dos caniches y los dos los he adoptado de protectora y los dos adultos
uno con 9 años (ha sido el mejor perro que he tenido) murio en navidad con 18 era de color marron
ahora tengo un caniche de 6 años y lo mismo otra pasada
el caracter es muy parecido, muy dociles, muy cariñosos y muy inteligentes
pero esta ultima es mas ladradora, pero tampoco molesta tanto, es normal que de tanto en tanto lo perros ladren
yo lo saco a pasear 3 veces al dia, pero la mayoria salen dos por cuestion de trabajo,mañana y noche
otra cosa, el tema de cachorro,yo he tenido perro comprado y cachorro y te he de decir que despues de adoptar perro adulto no volvere a tenerlo cachorro, le ves el caracter, enseguida aprende a hacer sus necesidades en la calle, en fin, espero haberte servido de ayuda
un abrazo

Adoptar o no ¿qué más da ?

Yo hace 23 años compré una mestiza de caniche y foxterrier, que vivió 14 años creo que tan feliz como me hizo ella a mi. No soltaba nada de pelo, ladraba sólo cuando tocaban el timbre de la puerta pero en cuanto veia que era alquien conocido se callaba. Era tranquila, excepto cuando tenía ganas de jugar, nunca tocó nada que yo no le hubiese enseñado a respetar y me costó un tremendo disgusto cuanto hubo que sacrificarla. Ahora en cambio he adoptado, no una perra sino dos, y aunque no tienen nada que ver con los caniches te aseguro que son feitas pero maravillosas también. No importa si compras o adoptas, el caso es que seas responsable, la eduques con mano firme, ( nunca pegando, claro ) y seguro que llenará vuestras vidas. Suerte

Hola raquelsuiza

Yo tengo un caniche, el mio es de color gris con manchitas negras es precioso tiene 5 añitos.
Mi perro ladra a gente desconocida que tocan a la puerta, y aveces ataca para los pies si el no lo ve de confianza en este tema tene mucha gracia porque no le gusta que alguien que no conoce invada su territorio, es super listo, tiene un estilo de dosil pero a la vez travieso, es muy tranquilo, jugueton y protege mucho la casa y sus dueños.
Lo sacamos 3 veces al dia, por las mañanas yo suelo sacarlo antes de irme a las clases, tambien a la tarde y despues a la noche pues mi padre.
Si te digo la verdad estamos enchochaitos de mi piki, es muy comilon, le encantan los peluches jugar con ellos, desde pequeño cogia los calcetines de mi hermana que solamente se llevan 2 años, y cada vez que lo ve salta corriendo como si nada para cogerlo y se pone a jugar tirandolo por el aire cogiendolo, ladrando, corriendo es muy gracioso.
Cuando era pequeño, nosotros le poniamos periodicos en la cocina y no hacia falta educarlo porque siempre lo hacia en esos periodicos que le poniamos pero si le regañas te hacen caso, hay que educarlo bien, saber donde tiene que hacer sus necesidades cuando son peques y saber lo que se coge o no, si desde pequeño lo educas te hara caso, pero cuando son mayorcitos por mucho que le regañes pues no le toman importancia, esto le pasa al caniche, y a todos los perros que no sean de esta raza.
Si quieres saber algo mas, preguntame que por mi encantada.

Besitos!!

Caniches

Hola Raquel, he leido tu mensaje y creo que sería bastante acertado tener ese perro. Yo tengo una caniche negra de 3 añitos y es lo mas lindo. Es el perro mas listo que he tenido. No deja de sorprenderme cada dia, es muy juguetona y a la vez tranquila. Hace unos 4 diitas me regalaron otro caniche de color albaricoque y se me cae la baba con ella, aunque esta es mucho mas nerviosa que la otra, tiene mes y medio y es ya muy lista.
Que te podria decir yo, me parece que el mejor perro es el caniche, he tenido tres a lo largo de mi vida y son super leales, cariñosos, buenos, obedientes, listos, juguetones. Lo unico malo es que al tener un pelo tan rizado se le enreda muchiiiisimo y hay que tener un especial cuidado con ellos. Creo que para un piso o una casa es la mejor raza porque se adaptan muy bien aunque tb necesitan espacio libre, la verdad. Yo estoy encantada con mis niñas. Si te digo la verdad a mi me tiran mas las hembras que son mas cariñosas, los machos son un poco mas ariscos y mis niñas son un encanto.Besos y espero que disfrutes tanto como yo con esta raza.

Quiero comprar caniche

Hola
Querria comprar un caniche a mi hija y nos hemos decidido por el caniche toy.
Me gustaria saber si es un perro juguetón, es decir un perro que se le pueda sacar a la calle y jugar con él, ya que tenemos dudas sobre su tamaño, al ser tan pequeño temo que al sacarle a pasear se canse enseguida.
Tambien me gustaria saber donde se puede conseguir un caniche toy a un buen precio con certificacion y ficha medica ya que me han comentado que hay que vacunarle varias veces y no me quiero arriesgar ya que ha habido muchisimas estafas.
¿Existe alguna diferencia de precio en las tiendas y criaderos?

GRACIAS!!

El caniche un perro estupendo

Me parece una elección muy acertada, yo tengo una perrita caniche blanca, sin pedigree, es superlista y cariñosa, no ladra a no ser cuando llegamos a casa tras haberla dejado solita. Se pone tan loca de alegría que ladra un rato hasta que se tranquiliza.
Es inteligente, no me ha hecho ningún destrozo en casa, no suelta apenas pelo y es el perro más cariñoso y obediente que he tenido (y he tenido unos cuantos de raza y sin raza).
Adoptar un perro es estupendo chicas, pero tb hay que respetar a las personas que quieren una raza determinada, no menospreciemos tampoco a los perros de raza, que son tan perros y merecedores de amor como los de los albergues.
Por cierto, mi veterinaria me dijo que cuando alguien le pide consejo porque quiere un perrito pequeño para un piso, siempre le aconseja un caniche, dice que son estupendos y se llevan muy bien con los niños.
Mi perrita es un cielo, no tengo que disculparme porque sea de raza.

Caniche

Hola! Yo tengo dos perritas, una es un chucho sin raza pero muy simpática aunque ya tiene 13 años!! la otra es caniche, la verdad es que es muy nerviosa, pero yo creo que eso depende de como se crie el perro, aunque esta raza es bastante sensible al entorno y es fácil que sean nerviosillos pero todo es cómo se les trate desde cachorro.... eso si, yo también estoy de acuerdo en ir antes a una protectora, sé que es dificil que haya cachorros porque alli los esterilizan, pero tambien es verdad que hay muchisimos perros no demasiado mayores que estan deseando que alguien los adopte. Yo colaboro con una protectora que aqui en cadiz, tienen unos 140 perros y hay desde huskies, galgos, pastores alemanes, hasta perros sin raza pero muy cariñosos, es dificil pensar que alguien pueda abandonar una criatura tan cariñosa como los que hay alli pero es asi, por qué? no lo se, pero yo me siente genial cuando voy a colaborar los sabados (cuando puedo) y siendo socia (tengo apadrinada una perrita). Piensatelo porque merece la pena ver luego la carita de esos perros cuando les das cariño. Bueno, espero haber ayudado en algo, te dejo la web de esta protectora por si os interesa algun dia www.refugiokimba.org echadle un ojo!!! Saludosssss!!!!!

Up

espero que alguien pueda aconsejarme ... LO SUBO

¿tonteria?

Creo que Paamboli4 se ha excedido, vamos que se ha pasado 4 pueblos, primero le ha dicho tonta a Raquel por querer comprar un caniche y luego a todos los caniches.
A mí me parece que su opción es bastante responsable, desde mi más modesta opinión y salvando las distancias, tener un perro es como tener un hij@, porque luego no valen arrepentimientos, por eso creo que Raquel hace bien en buscar un perrito que se adapte a su forma de vida y a su casa, tiene más sentido comprar un caniche para un piso y para alguien que no disponga de excesivo tiempo que un pastor alemán que necesita más ejercicio y más espacio.
Raquel, cuando yo compré a mi Acha, fue en un criador y probablemente tenga sangre mezclada, pero es más lista que el hambre y además escogimos un beagle porque se adaptaba a nosotros como anillo al dedo, si hubiera escogido un perro de pelo largo ambos nos hubieramos tenido que separar pues soy alergica, por ponerte un ejemplo, y por ponerte otro esperé a tener una casa nueva para que tuviese espacio suficiente. No me parece nada responsable adquirir un perro, de raza o sin ella sin pensar en tí y más aún en él. Creo que tu interés es de lo más normal, y te llevará a hacer la mejor elección.
Pasando de la indignación que me ha provocado el mensaje al que respondo, mis tjos han tenido 15 años una caniche encantadora y que aunque no era muy sociable jamás dió un problema y con la familia era de lo más zalamero. Jamás la oí ladrar y además numerosos libros que he leido recomiendan la raza para poco espacio y ejercicio y para las personas mayores, por su carácter tranquilo. Espero que tengas suerte con tu elección.
Un abrazo.

Hola

Hola paamboli,
Yo me he limitado unicamente a exponer mi pequeño problema, si es que podemos llamarlo asi si emitir, en mi post, ningun juicio de valor a cerca de las personas que deciden comprar o adoptar. Por esa misma razon me gustaria ser respetada sobre este punto ya que aqui no venimos, nadie, a que se nos juzgue ni a que se nos diga que "es una tonteria" lo que hacemos, lo que nos parece mejor o peor para nuestra vida. Yo no tengo porque justificarme ante nadie si decido comprar o adoptar porque, aunque mi opcion final sea comprar en criadero, quizas yo soy mas activa en lo que a la proteccion de los animales se refiere. No por comprar un cachorro la gente se vuelve mala !
Ademas, ten en cuenta una cosa : tu dices que los perros de perrera o albergue son "mas originales y listos" y los de raza "son tontos rematados". Tu crees que a ti te habria gustado que alguien te dijera que los perros de perrera son , por ejemplo, feos y ... y que los de raza son mas bonitos y mimosos, por decir algo ?? crees que te habria gustado esa afirmacion o habrias reaccionado en contra ?
Pues si no te hubiera gustado ser juzgada por la opcion que has elegido o elegiras haz lo mismo con los demas. Respeta cualquier posicion y practica la tuya en silencio y con humildad, porque yo, desde luego, no me considero peor persona por comprar y no adoptar.
Si quieres dar publicidad o decir las ventajas de adoptar un perrito en la protectora, hazlo, me parece genial, pero nunca lo hagas atacando las demas opciones porque un ataque nunca es una defensa digna. Si esta muy bien adoptar que sea por sus propios meritos, no porque los perros de raza son "tontos rematados", cosa que ademas me parece una chorrada porque cada perro es una historia y nunca se puede generalizar.
Por ultimo solo decirte que agraderia te leyeras mi post hasta el final, donde dice que he intentado adoptar pero no he podido. Un dia te explicare como funcionan los albergues para animales, las protectoras y refugios para perros en Suiza y asi entenderas porque no puedo adoptar.
Un saludo.

◀  Arriba de la página

mi perro cobi murio ayer Gatos persaValencia, u r g e n t e perrera saturada. ¡ayuda! adopto bulldog de protectoras y perrerasAyuda!!! mi perro vomita sin pararUñas gatoQuiero un perro grande!!!!!El toro "pajarito"Regalo perrito de 6 meses cruce gos datura en valenciaGorriones de la calle!!!!Mi perro no mueve las patas traseras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Leighton Meester
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Jesse Metcalfe
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam