Foro / Ocio

Me he sentido obligada a regalar mi perro

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 22:32
T
thaisa_5606910
29/3/05 a las 9:20

Hola a todos, escribo porque tanto yo como hermana nos sentimos fatal..mi padre nos regalo un perro de 3 meses por navidad, y hace unas semanas mis padres comenzaron a discutir por otros motivos, pero de pronto nos amenazo con que el perro o ella.Si, como lo leeis, nos dijo que si el perro no se iba de casa (puesto que nunca le han gustado los perros) pues ella se iria de casa. Intentamos llegar a acuerdos con ella, como por ejemplo que nosotras limpiariamos la casa todos los dias, mantendriamos todo en orden...y en un principio nos dijo que solo nos daba unos meses para que aprendiera a hacer las cosas en la calle..Pero de eso solo han pasado dos semanas, ni un dia mas...y hace dos o tres dias dijo que el perro se iba a la calle..Asi que mi padre, esta tarde va a dar al perro. Y me siento tan triste, solo de pensar que ya no lo voy a volver a ver se parte el alma, y ademas, el siempre ha sido un perro que solo tenia confianza en nosotros, cuando venian familiares a casa o amigos/as nunca se dejaba acariciar, y mantenia las distancias...¿como se va a sentir cuando esta tarde vea que mi padre lo da a otras personas? Me siento tan mal, de verdad, que no se si voy a poder superar esto..supongo que si, igual que creo que el, tarde o temprano se acabara acostumbrando pero se que los primeros dias va a sufrir mucho...y si, se que como todo el mundo me dice...igual sera mas feliz pq estara con una familia que lo kiere, en cambio mi madre no lo keria y siempre le hablaba mal, aunque nosotros, mi hermana mi padre y yo lo queriamos mucho y el tb a nosotros...pero, no puedo evitar sentirme mal y triste, no dejo de llorar..Bueno, solo queria compartir esto con todos vosotros, y si alguno habeis pasado por algo parecido, aconsejarme para poder superar esto..
Lo que mas me duele es que a mi madre le da igual que lo este pasando mal..

Ver también

Y
yuhui_5768868
29/3/05 a las 20:08

Cuanto lo siento!!!
De verdad que me he quedado sin palabras al leer tu triste historia.
Solo preguntarte, por si conoces a los nuevos dueños del perrito. Son amantes de los animales, lo cuidadran bien?
Si es asi, piensa que el pobre animal va a estar mucho mejor que con tu madre que lo detestaba.
Animo!

T
thaisa_5606910
30/3/05 a las 9:25
En respuesta a yuhui_5768868

Cuanto lo siento!!!
De verdad que me he quedado sin palabras al leer tu triste historia.
Solo preguntarte, por si conoces a los nuevos dueños del perrito. Son amantes de los animales, lo cuidadran bien?
Si es asi, piensa que el pobre animal va a estar mucho mejor que con tu madre que lo detestaba.
Animo!

Gracas por responder ...
Hola, muchas gracias por contestar..la verdad es que si, mi padre conoce a los nuevos dueños y ayer cuando mi padre lo dio, me quede mirando por la ventana, al menos me consoló que el perro no puso resistencia ni nada por el estilo, se quedó muy bien con ellos. Y ayer por la noche casi no llore, algo me decia q no debia preocuparme, que el estaba bien..pero hoy al levantarme y ver su casita vacia...de verdad se me parte el alma..y me siento mal en parte porque va a vivir enfrente de mi casa, si, se que lo voy a ver, los dueños dijeron que lo traerian algun dia..pero tb me va a doler mucho salir de mi casa y ver que lo pasean otros, se que es un pensamiento algo egoista, pero es como me siento..Ya lo hecho tanto de menos..

C
chafia_5284258
30/3/05 a las 16:42
En respuesta a thaisa_5606910

Gracas por responder ...
Hola, muchas gracias por contestar..la verdad es que si, mi padre conoce a los nuevos dueños y ayer cuando mi padre lo dio, me quede mirando por la ventana, al menos me consoló que el perro no puso resistencia ni nada por el estilo, se quedó muy bien con ellos. Y ayer por la noche casi no llore, algo me decia q no debia preocuparme, que el estaba bien..pero hoy al levantarme y ver su casita vacia...de verdad se me parte el alma..y me siento mal en parte porque va a vivir enfrente de mi casa, si, se que lo voy a ver, los dueños dijeron que lo traerian algun dia..pero tb me va a doler mucho salir de mi casa y ver que lo pasean otros, se que es un pensamiento algo egoista, pero es como me siento..Ya lo hecho tanto de menos..

Lo siento mucho
uno no sabe cuanto puede querer a los animales
No se que decirte. Espero que tu madre recapacite porque me parece muy fuerte lo que ha pasado.
Ademas si no queria un perro que se hubiera negado antes de tenerlo en casa
Siempre te queda el consuelo de que cuando seas independiente y tengas tu casa podras tener un perro, aunque se que no consolara tu tristeza de ahora.
Habla con los nuevos dueños y cuentales lo que ha pasado y a lo mejor puedes llegar a un acuerdo con ellos y te dejan pasearle todos los dias

Suerte

un abrazo

S
salah_8132579
23/12/13 a las 13:18

Lo siento
Hola te entiendo yo he tenido varios cachorros . Yo los queria a todos pero en mi casa mi madre no queria
Bueno regalo a todos solo me quede con 1 pero lo malo es que los vendio y yo no podia hacer nada .Intente buscarles dueños q conozco pero no me fue posible ,solo llegue a regalar a 1 a una persona muy querida de mi parte y bueno cuando la visite fue algo hermozo la perrita se me abalanzo y empezo a hablar a partir de ese dia la visito muy seguido . trata haber si puedes visitar a tu mascota

S
soria_6027797
22/5/16 a las 2:10

La decepcion de regalar a mi cachorrita
Hola a todos no se si con mi historia mucho se identifiquen ; todo empezo cuando mi hermana la trajo a la casa , desde que la vi me enamore de ella y supe que desde ahi estaria conmigo aunque no fue asi .. siempre me tuvieron presente que no me encariñara pero lo hice.Y apesar de que me dijieron desde la 1era. Semana la venderian no lo hicieron y ahora que ya tiene mas de 1 mes en mi casa me es imposible dejarla ir despues de todo lo que hemos pasado y lo mas cruel es que ella solo me tiene a mi ya que mi papa , mi mama , mi hermana, mi hermano , y hasta mi cuñado no la quieren y no entienden el dolor que siento al querersela llevar... y por algo me dicen que es lo mejor ya que la cuidaran y amaran como yo lo hago y tambien le pondran sus vacunas y desparasitaran ... algo que yo no he hecho por lo mismo que nadie la quiere no me proporcionan dinero para ello mas que para la vacuna de la rabia y la verdad si yo tuviese el dinero le compraria todo lo que requiere y no es asi
Y es por ello que me piden que la deje ir :,( pero yo la verdad la quiero mucho y no se que hacer para quedarme con ella y para que mi hermana me proporcione dinero para sus vacunas (pero ella dice que ya no se va hacer responsable de ella) y si debo dejarla ir necesitaria un consejo ahora

N
nerida_6526724
16/5/17 a las 3:21
En respuesta a thaisa_5606910

Hola a todos, escribo porque tanto yo como hermana nos sentimos fatal..mi padre nos regalo un perro de 3 meses por navidad, y hace unas semanas mis padres comenzaron a discutir por otros motivos, pero de pronto nos amenazo con que el perro o ella.Si, como lo leeis, nos dijo que si el perro no se iba de casa (puesto que nunca le han gustado los perros) pues ella se iria de casa. Intentamos llegar a acuerdos con ella, como por ejemplo que nosotras limpiariamos la casa todos los dias, mantendriamos todo en orden...y en un principio nos dijo que solo nos daba unos meses para que aprendiera a hacer las cosas en la calle..Pero de eso solo han pasado dos semanas, ni un dia mas...y hace dos o tres dias dijo que el perro se iba a la calle..Asi que mi padre, esta tarde va a dar al perro. Y me siento tan triste, solo de pensar que ya no lo voy a volver a ver se parte el alma, y ademas, el siempre ha sido un perro que solo tenia confianza en nosotros, cuando venian familiares a casa o amigos/as nunca se dejaba acariciar, y mantenia las distancias...¿como se va a sentir cuando esta tarde vea que mi padre lo da a otras personas? Me siento tan mal, de verdad, que no se si voy a poder superar esto..supongo que si, igual que creo que el, tarde o temprano se acabara acostumbrando pero se que los primeros dias va a sufrir mucho...y si, se que como todo el mundo me dice...igual sera mas feliz pq estara con una familia que lo kiere, en cambio mi madre no lo keria y siempre le hablaba mal, aunque nosotros, mi hermana mi padre y yo lo queriamos mucho y el tb a nosotros...pero, no puedo evitar sentirme mal y triste, no dejo de llorar..Bueno, solo queria compartir esto con todos vosotros, y si alguno habeis pasado por algo parecido, aconsejarme para poder superar esto..
Lo que mas me duele es que a mi madre le da igual que lo este pasando mal..

Hola amiga estamos en las mismas mi padre no le gustan los animales pero a mi mama y a mi si pero esto se volvio una situacion que no pudimos resolver puesto que mi papa se comporta muy agresivo y en varias oportunidades le pego al perro y pelio con mi mama por la existencia del perro hasta amenazo con matarlo, me vi obligarla a regalarlo pense que por ser una persona fria no me iba a afectar pero me equivoque esto es un dolor que solo los que han tenido la oportunidad de tener a un perro y amarlo de verdad lo entenderan y es muy parecido a tu historia de verdad que estoy muy afectada y el perro tambien hace ya unos 3 dias que lo dimos en adopción y yo estoy super deprimida al igual que el perrito porque el muchacho mantiene comunicacion con nosotros y nos dice sobre el me dice que esta como molesto 
COCO TE AMO PAPI

E
emm0
8/8/17 a las 22:32
En respuesta a nerida_6526724

Hola amiga estamos en las mismas mi padre no le gustan los animales pero a mi mama y a mi si pero esto se volvio una situacion que no pudimos resolver puesto que mi papa se comporta muy agresivo y en varias oportunidades le pego al perro y pelio con mi mama por la existencia del perro hasta amenazo con matarlo, me vi obligarla a regalarlo pense que por ser una persona fria no me iba a afectar pero me equivoque esto es un dolor que solo los que han tenido la oportunidad de tener a un perro y amarlo de verdad lo entenderan y es muy parecido a tu historia de verdad que estoy muy afectada y el perro tambien hace ya unos 3 dias que lo dimos en adopción y yo estoy super deprimida al igual que el perrito porque el muchacho mantiene comunicacion con nosotros y nos dice sobre el me dice que esta como molesto 
COCO TE AMO PAPI

Hola a todos....

Yo también estoy muy triste...
Mi gata tuvo gatitos...4.
Y ahora tengo que regalarlos...
Ya di uno...me puse triste, pero como aun tenía 3 más no me preocupé demasiado....
pero ahora tengo que dar a la mamá y mi gatito favorito.
Me voy a quedar con 2...ya sé que ya es algo, pero no puedo evitar estar triste y preocupada....
AYUDA POR FAVOR!!!!
Salu2

E
emm0
8/8/17 a las 22:32
En respuesta a nerida_6526724

Hola amiga estamos en las mismas mi padre no le gustan los animales pero a mi mama y a mi si pero esto se volvio una situacion que no pudimos resolver puesto que mi papa se comporta muy agresivo y en varias oportunidades le pego al perro y pelio con mi mama por la existencia del perro hasta amenazo con matarlo, me vi obligarla a regalarlo pense que por ser una persona fria no me iba a afectar pero me equivoque esto es un dolor que solo los que han tenido la oportunidad de tener a un perro y amarlo de verdad lo entenderan y es muy parecido a tu historia de verdad que estoy muy afectada y el perro tambien hace ya unos 3 dias que lo dimos en adopción y yo estoy super deprimida al igual que el perrito porque el muchacho mantiene comunicacion con nosotros y nos dice sobre el me dice que esta como molesto 
COCO TE AMO PAPI

Hola a todos....

Yo también estoy muy triste...
Mi gata tuvo gatitos...4.
Y ahora tengo que regalarlos...
Ya di uno...me puse triste, pero como aun tenía 3 más no me preocupé demasiado....
pero ahora tengo que dar a la mamá y mi gatito favorito.
Me voy a quedar con 2...ya sé que ya es algo, pero no puedo evitar estar triste y preocupada....
AYUDA POR FAVOR!!!!
Salu2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest