| Mensaje que originó la charla: |
Deseo trabajar con animales.los adoro!
Hola a todos! Desde que recuerdo adoro a los animales... no hay uno solo que no me guste...todos. Por eso, siempre he deseado trabajar en contacto con ellos, es mi vocacion. Si alguno de vosotros sabe de algun trabajo relacionado, agradeceria mucho que me lo comentaseis.Tengo 28 años y para cualquier cosas ya sabeis donde estoy. Un besote. Arashi
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Buscando algo para trabajar en madrid...
Hola! Yo e estudiado ATV aqui en madrid, y luego estuve de prácticas en clínicas veterinarias y eso, aunque en realidad me di cuenta de que eso no era lo mío, el estar diagnosticando y viendoles mal siempre. Despues estuve tambien en un sitio que se llama Exotarium, esta por Ciempozuelos, y así si que estuve a gusto, es un centro de proteccion de animales del trafico ilegal a España. Y teniamos desde caimanes hasta hurones, muchas serpientes, en fin casi de todo. Les dabamos de comer a sus horas, limpiabamos sus jaulas, etc, y se aprendia muchisimo, ademas del buen ambiente que hay, siempre con ambiente joven y muy abierto.
El caso es que necesito encontrar algún trabajo relacionado con animales aqui en Madrid, ya sea en tienda o cualquier otra cosa, aunque si es en tienda mejor. Por favor si a alguien le hace falta personal o sabe de algo porfa ke lo diga...estoy desesperada...
|
| |
Mi vida son los animales!!
Me quejo porque no hay carreras ni estudios especificos para que puedas ayudar a los animales (solo veterinaria, pero yo sufro si se me muere algun animal).
He terminado mis estudios de prevención de riesgos profesionales porque no hay nada que me apasione y encima no encuentro trabajo de prevención.
En mi vida siempre me han apasionado los animales, pero nunca me lo habia planteado como profesion, pero ya está bien... ya es hora.
Por eso en un futuro no descarto montar una asociación protectora de animales,o algo relacionado.
De momento me conformaría con trabajar con ellos sea donde sea.
Tengo 20 años y soy de Lorca Murcia, si alguien tiene trabajo para mí estoy dispuesta.
Un saludo. Mi email:ab_abellaneda@hotmail.com
|
| |
Busco trabajo
hola
soy auxiliar veterinaria y dentro de poco obtendre el titulo de adiestramiento canino. me encantaria trabajar con animales pero no encuentro trabajo vivo en un pueblo cerca de barcelona, pineda de mar, y bueno busco trabajo por barcelona y los alrededores de mi pueblo.
espero k me podais ayudar
un saldo
|
| |
Me urge traspasar mi clinica veterinaria
HOLA he visto que os gustan los Animales como a mi yo Traspaso mi clínica veterinaria con peluqueria y pequeña vivienda por una situación familiar difícil,es ideal para empezar a trabajar en un negocio propio SOL@ O CON ALGUN COMPAÑER@ haciendo lo que te gusta, el precio es negociable por situacion muy delicada .Se deja con todas las existencias actuales de material clínico, mobiliario,maquinaria, fungibles, complementos de tienda,piensos,farmacos etc,dispongo de fotos y descripcion mas detallada. Contacto: 637512573 si sabeis de alguien que le pueda interesas contactar conmigo,muchas gracias
|
| |
Me urge traspasar mi clinica veterinaria
Hola, estaba buscando algunas cosillas en internet y he visto tu anuncio. Es un poco antiguo, casi 1 año y supongo que ya habrás traspasado la cliníca, no me equivoco verdad? Gracias
|
| |
Quiero mucho a los animales
Yo siento mucho respeto y admiración por los animales y me encantan, me gustaría contactar con gente para poder poner un refugio para animales que no tengan hogar, abandonados, maltratados... Si consiguiéramos unirnos bastantes personas y emprender esto, seria genial trabajaríamos con animales. Mi idea seria coger un sitio donde pudiéramos tenerlos bien, y salir adelante con donaciones de gente que le gusten los animales, con publicidad, vendiendo manualidades etc...
No sacrificarlo, buscarles familias.
Mi e-mail por si alguien le interesa o puede aportar ideas es Rosa8_0@yahoo.es.
Gracias.
|
| |
Estoy contigo
Deberiamos unirnos para poder proteger mas a los animales ya que hay personas que no les tienen respeto alguno.
|
| |
Madrid: para los que queráis ayudar a los animales necesitados en un albergue
La asociacion El Hogar de Luci, en Madrid, está buscando voluntarios
web: www.elhogardeluci.org colaboraciones@elhogardeluci.o rg
|
| |
Casi después de 1 año
Hola, acabo de darme de altay he leído tu comentario. Cómo el proyecto? Salio adelante? Yo esoty deseando trabajar con animales también, reconozco que soy una veterinaria frustada, como he leído antes por ahí, vaga para estudiar y ahora me arrepiento, porque me hubiera gustado mucho haber podido culplir mi sueño. DICEN QUE NUNCA ES TARDE!. En fin, quería saber si aún seguías con la idea, o como lo llevas. Si aguien sabe de algo, estoy dispuesta a escuchar cualquier cosa, soy de Madrid y estoy de mi trabajo de oficina hasta el moñoo! No hay nada menos gratificante que ésto!
|
| |
Refugio
hola rosa, soy esther y te apoyo mucho en tu opinión. pienso igual que tu y te apoyo mucho en tu idea, como va por ahora?
|
| |
Trabajo con animales
he leido que deseas trabajar con animales llamamé y hablamos 639154369
|
| |
Trabajar con animales
Hola soy Ena,vivo en Madrid y busco trabajar con animales,soy adiestradora y trabajo en tienda de animales,me puedes ayudar+
|
| |
Trabajo con animales
yo también busco trabajo con animales. es mi vocación, lo necesito. soy peluquera canina y sobre todo amante de los animales. soy de alicante y dispongo de vehiculo.
|
| |
Trabajar con animales
HOLA MI NOMBRE ES IRENE TENGO 25 AÑOS, Y ADORO LOS ANIMALES, ME ENCANTARIA PODER TRABAJAR CON ELLOS, ¿PUEDES AYUDARME? SI ES ASI POR FAVOR MANDAME UN CORREO A ireneasier@hotmail.com MUCHISIMAS GRACIAS
|
| |
Zoos
Hola a todos. He leído en muchos de vuestros comentarios que no os importaría trabajar en zoos porque os encantan los animales. Yo también los adoro y precisamente por eso nunca colaboraría con esos centros en los que los tienen recluídos cuando deberían vivir libres en su medio. Besos.
|
| |
No tienes ni idea
mira yo soy otra amante de los animales como todas vosotras, llevo 7 años trabajando en un zoologico y os puedo decir que todos mis compañeros opinan igual que yo, odiamos los zoologicos. ¿que por qué trabajamos en uno? seamos realistas los zoos van a seguir existiendo igual, ¿no es mejor que ya que estan esos animales ahí se les trate lo mejor que se merecen y con respeto? te puedo contar autenticas barbaridades que se han hecho en los zoos, porque antiguamente era un trabajo como otro cualquiera, ahora es vocacional. Hacemos todo lo posible poe ellos, creeme, ojala los cerraran!!! pues si! pero ¿y todos esos animales donde irian?, pues aunque esten encerrados que vivan lo mejor que puedan, por eso trabajamos alli, y por eso tengo mi conciencia tranquila, porque les estoy ayudando.Tu tienes perro? y te has preguntado alguna vez si a el le gusta estar encerrado en tu casa? pues eso.
|
| |
Importanre una buena experiencia con animales
Hola, soy una chica de 20 años, y este pasado mes he vivido una inolvidable experiencia con animales. Se trata de un refugio de animales localizado en Bolivia,en plena selva, donde puedes trabajar de voluntario cuidando animales como jaguares, pumas, ocelotes, monos, loros... yo os lo recomiendo. visitar la página www.intiwarayassi.org (el parque que os recomiendo es ambue ari, ya que parque machía tiene más voluntarios y la convivencia alli no es tan "salvaje")
un saludo. por cierto, me gustaria saber donde puedo trabajar con animales, en especial felinos, aquí en españa, ya sea de voluntaria o como trabajo permanente. muchas gracias
|
| |
Información trabajo con animales
Hola, tengo 29 años y también deseo experiencias con animales. Me ha encantado lo que has hecho referente al voluntariado en Bolivia. Lo he estado mirando y lo veo muy interesante. También me encantaría trabajar con Animales, felinos.
Me encantaría poder hablar contigo más al respecto
Cris
|
| |
Cris!!
hola! siento haber tardado tanto tiempo en contestar, no he estado al tema. en el refugio que te indiqué se trabaja con pumas, jaguares, ocelotes y tigrillos (a veces llevan a algun leon procedente de algun circo). te lo recomiendo. si alguien sabe como trabajar en algun safari o algun refugio de animales en cualquier parte del mundo, que me informe, please.
|
| |
Hola a todos compis!!
Soy un chico de barcelona, amante de los animales, y bueno, me encantaria como mucho de vosotros trabajar con ellos, y estoy por hacer adiestramiento canino, peluqueria canina o nucleo zoologico, loq no tengo ni idea si esto na mas sacarlo tendra salida, lo q si tengo claro q me encantaria trabajar con ellos, de pequeño queria ser veterinario, pero fui bago para estudiar, ahora me arrepiento, tengo 25 años y no hay nada mas bonito q trabajar el dia a dia con algo q te guste, os dejo mi correo asi podre tener algun amiguete con las mismas ilusiones y aficiones; davicillo1982@hotmail.com. Hasta pronto y espero q mucho de nosotros algun dia podamos trabajar con lo que nos gusta realmente, bye compis.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|