|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Deseo trabajar con animales.los adoro!" Enviado por arashi2 el 19 febrero a 12:51
Hola a todos! Desde que recuerdo adoro a los animales... no hay uno solo que no me guste...todos. Por eso, siempre he deseado trabajar en contacto con ellos, es mi vocacion. Si alguno de vosotros sabe de algun trabajo relacionado, agradeceria mucho que me lo comentaseis.Tengo 28 años y para cualquier cosas ya sabeis donde estoy. Un besote. Arashi
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi vida son los animales!!" Enviado por anabelen1987 el 27 junio a 15:56
Me quejo porque no hay carreras ni estudios especificos para que puedas ayudar a los animales (solo veterinaria, pero yo sufro si se me muere algun animal).
He terminado mis estudios de prevención de riesgos profesionales porque no hay nada que me apasione y encima no encuentro trabajo de prevención.
En mi vida siempre me han apasionado los animales, pero nunca me lo habia planteado como profesion, pero ya está bien... ya es hora.
Por eso en un futuro no descarto montar una asociación protectora de animales,o algo relacionado.
De momento me conformaría con trabajar con ellos sea donde sea.
Tengo 20 años y soy de Lorca Murcia, si alguien tiene trabajo para mí estoy dispuesta.
Un saludo. Mi email:ab_abellaneda@hotmail.com
|
| | "Busco trabajo" Enviado por eva8712 el 8 junio a 22:05
hola
soy auxiliar veterinaria y dentro de poco obtendre el titulo de adiestramiento canino. me encantaria trabajar con animales pero no encuentro trabajo vivo en un pueblo cerca de barcelona, pineda de mar, y bueno busco trabajo por barcelona y los alrededores de mi pueblo.
espero k me podais ayudar
un saldo
|
| | "Me urge traspasar mi clinica veterinaria" Enviado por ivana419 el 28 mayo a 14:39
HOLA he visto que os gustan los Animales como a mi yo Traspaso mi clínica veterinaria con peluqueria y pequeña vivienda por una situación familiar difícil,es ideal para empezar a trabajar en un negocio propio SOL@ O CON ALGUN COMPAÑER@ haciendo lo que te gusta, el precio es negociable por situacion muy delicada .Se deja con todas las existencias actuales de material clínico, mobiliario,maquinaria, fungibles, complementos de tienda,piensos,farmacos etc,dispongo de fotos y descripcion mas detallada. Contacto: 637512573 si sabeis de alguien que le pueda interesas contactar conmigo,muchas gracias
|
| | "Quiero mucho a los animales" Enviado por rosansam el 17 enero a 13:24
Yo siento mucho respeto y admiración por los animales y me encantan, me gustaría contactar con gente para poder poner un refugio para animales que no tengan hogar, abandonados, maltratados... Si consiguiéramos unirnos bastantes personas y emprender esto, seria genial trabajaríamos con animales. Mi idea seria coger un sitio donde pudiéramos tenerlos bien, y salir adelante con donaciones de gente que le gusten los animales, con publicidad, vendiendo manualidades etc...
No sacrificarlo, buscarles familias.
Mi e-mail por si alguien le interesa o puede aportar ideas es Rosa8_0@yahoo.es.
Gracias.
|
| | "Refugio" Enviado por shila116 el 2 abril a 11:20
hola rosa, soy esther y te apoyo mucho en tu opinión. pienso igual que tu y te apoyo mucho en tu idea, como va por ahora?
|
| | "Trabajo con animales" Enviado por pepi348 el 9 enero a 21:12
he leido que deseas trabajar con animales llamamé y hablamos 639154369
|
| | "Trabajar con animales" Enviado por ena136 el 14 mayo a 16:23
Hola soy Ena,vivo en Madrid y busco trabajar con animales,soy adiestradora y trabajo en tienda de animales,me puedes ayudar+
|
| | "Trabajo con animales" Enviado por shila116 el 2 abril a 11:21
yo también busco trabajo con animales. es mi vocación, lo necesito. soy peluquera canina y sobre todo amante de los animales. soy de alicante y dispongo de vehiculo.
|
| | "Trabajar con animales" Enviado por ireneclio el 25 marzo a 08:31
HOLA MI NOMBRE ES IRENE TENGO 25 AÑOS, Y ADORO LOS ANIMALES, ME ENCANTARIA PODER TRABAJAR CON ELLOS, ¿PUEDES AYUDARME? SI ES ASI POR FAVOR MANDAME UN CORREO A ireneasier@hotmail.com MUCHISIMAS GRACIAS
|
| | "Zoos" Enviado por sonia4162 el 4 septiembre a 17:57
Hola a todos. He leído en muchos de vuestros comentarios que no os importaría trabajar en zoos porque os encantan los animales. Yo también los adoro y precisamente por eso nunca colaboraría con esos centros en los que los tienen recluídos cuando deberían vivir libres en su medio. Besos.
|
| | "Importanre una buena experiencia con animales" Enviado por xilvixils el 31 agosto a 14:20
Hola, soy una chica de 20 años, y este pasado mes he vivido una inolvidable experiencia con animales. Se trata de un refugio de animales localizado en Bolivia,en plena selva, donde puedes trabajar de voluntario cuidando animales como jaguares, pumas, ocelotes, monos, loros... yo os lo recomiendo. visitar la página www.intiwarayassi.org (el parque que os recomiendo es ambue ari, ya que parque machía tiene más voluntarios y la convivencia alli no es tan "salvaje")
un saludo. por cierto, me gustaria saber donde puedo trabajar con animales, en especial felinos, aquí en españa, ya sea de voluntaria o como trabajo permanente. muchas gracias
|
| | "Información trabajo con animales" Enviado por simba1978 el 25 noviembre a 22:39
Hola, tengo 29 años y también deseo experiencias con animales. Me ha encantado lo que has hecho referente al voluntariado en Bolivia. Lo he estado mirando y lo veo muy interesante. También me encantaría trabajar con Animales, felinos.
Me encantaría poder hablar contigo más al respecto
Cris
|
| | "Cris!!" Enviado por xilvixils el 8 mayo a 18:57
hola! siento haber tardado tanto tiempo en contestar, no he estado al tema. en el refugio que te indiqué se trabaja con pumas, jaguares, ocelotes y tigrillos (a veces llevan a algun leon procedente de algun circo). te lo recomiendo. si alguien sabe como trabajar en algun safari o algun refugio de animales en cualquier parte del mundo, que me informe, please.
|
| | "Hola a todos compis!!" Enviado por davicillo el 22 agosto a 21:11
Soy un chico de barcelona, amante de los animales, y bueno, me encantaria como mucho de vosotros trabajar con ellos, y estoy por hacer adiestramiento canino, peluqueria canina o nucleo zoologico, loq no tengo ni idea si esto na mas sacarlo tendra salida, lo q si tengo claro q me encantaria trabajar con ellos, de pequeño queria ser veterinario, pero fui bago para estudiar, ahora me arrepiento, tengo 25 años y no hay nada mas bonito q trabajar el dia a dia con algo q te guste, os dejo mi correo asi podre tener algun amiguete con las mismas ilusiones y aficiones; davicillo1982@hotmail.com. Hasta pronto y espero q mucho de nosotros algun dia podamos trabajar con lo que nos gusta realmente, bye compis.
|
| | "Estoy como tu!!!! los adoro!" Enviado por taiss83 el 21 abril a 23:39
A veces haciendo zaping veo kada cosa... me tapo los oidos y cierro los ojos. Hoy he visto un toro d esos q los montan para q salten atandolos esas cosas en sus partes, xo con pajaro grande arriba atado, sangrando x las patas. Yo he llegado al punto de pensar q no todos en este mundo somos personas humanas. Las personas humanas tienen corazon, y esos q pueden ver y aplaudir ese calvario xa esos pobres animales no tienen perdon de dios. Tngo en Madrid 13 perros recogidos de la calle, la mayoria los recogi en muy malas condiciones, me junte con 5 camadas de gatos q tiraron a la basura, y consegui colocar a todos menos 4, q se los ha kedado mi madre. Bueno, y muchos mas animales q os puedo aburrir. Mi ilusion seria tb trabajar con animales, xo casi todo lo q hay es voluntariado. Y ahi solo aguante un dia, en un albergue de madrid, no podia ver cm se llevaban a ls perros xa sacrificarlos, ni como me miraban, q me daban ganas de llevarmelos a todos a ksa. Sufro de ansiedad, y eso no me venia nada bien. Me encantaria trabajar en un zoo, o cuidandolos cuando la gente se va de viaje... xo solo llevo 4 meses en alicante y no se a dnd ir!!! xo lo mismo os digo, si os enterais de algo x favor decirmelo vale? Seguro q eso me ayudaria a salir un poco de mis problemas. Aunq ya tngo a mi a mi perro q no me deja ni a sol ni a sombra, si no fuera x el... estamos aki los dos solitos, sin amigos ni familia ni na. Un beso a todas, ojala nos enteremos de algo! me alegro de q haya gente con corazon, ultimamente con la gente q hablo m decepciona, y prefiero kedarme en ksa. Y mas ahora con la moda de las serpientes, madre mia... Solo x eso ya he perdido amistades, q no me da ninguna pena, al contrario! xa tener amigos asi, me kedo con mi perro!!!! un besazo, y suerte a todas!!!
|
| | "Nunca mires atentamente alos ojos de un perro,si no puedes hacer mucho por el" Enviado por olula0 el 17 abril a 23:59
olaaaa!!me llamo laura y tengo 19 años,soi studiante y me encantaria trabajr cn animaless,lokesea,soi de cartagena(murcia),porfavor informarme de cualkier cosa,o algun voluntariadoo,loke sea poko a poko,porfaa son mi ilusion,todas y cada uno de ellos,son pura ternura... espero ke podais ayudarmee besitoss a todossss ! un abrazo!!
|
| | "Adoro los animales" Enviado por ukita8 el 5 marzo a 16:26
Holaaaa! Como llevais la busqueda? He estado leyendo vuestros comentarios y me he alegrado mucho la verda xk es la primera vez que veia a tanta gente cn los mismos pensamientos que yo jaja. Tngo 17 años, ahora mismo no voy a trabajar en ningun sitio, mas que nada xk aun soy pequeña i no tngo ningun estudio superior ni puedo desplazarme muy lejos d mi localidad, Málaga. Estoy estudiando bachillerato científico-tecnológico y me gustaria saber que carrera escoger que esté orientada a algo sobre animales, estar en contacto cn ellos, cuidarlos, trabajar en zoos..., nose me da = la verda. Cuando termine d studiar no me importaria irme al extrangero cn tal de trabajar cn animales. Bueno muchas gracias y espero vuestra contestación. Besos. Aquí teneis mi correo: roxy_rm13@hotmail.com
|
| | "Te respondo" Enviado por almudenablanco el 25 abril a 11:39
Hola! la mejor carrera desde luego es la veterinaria aunque creo que tambien es la mas dificil.es una titulacion superior de 5 años.En su dia yo no pude estudiar esta carrera por problemillas y me arrepiento muchiisimo porque los animales son lo mejor que hay. Animate y sigue mi consejo.eL ESFUERZO MERECERA LA PENA!!!
|
| | "1111111111111111" Enviado por kelpie23 el 14 diciembre a 20:32
a mi tambien me encantan y me gustaria trabajar con y para ellos en un futuro kiero montar una residencia y centro de acogida para mascotas .aki estoy
|
| | "Ayuda e información" Enviado por whiteycony el 25 octubre a 17:49
Hola, A mí también me gustaría trabajar en un zoo o en cualquier sitio donde se cuiden/conserven... animales. También estoy interesada en hacer cursos, o algún máster relacionado con la naturaleza. Estudié turismo, pero soy anti turismo global/destrucción del medio, etc. Si alguien me puede ayudar o dar información. Saludos,
Blanca (Madrid) (whiteycony@yahoo.es)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|