•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi perro se está muriendo

Una maldita garrapata le ha transmitido la piroplaxmosis y lo ha destrozado por dentro.
Todo ha empezado hace cuatro días, tan sólo cuatro días y empezó con la apatía de mi perro. Achaqué a un empachó el que dejase de comer, pero ya cuando hace dos días dejó de beber ya no me pareció un empacho de mierda. Hoy vomitó sangre e inmediatamente le he llevado al veterinario; un gran profesional con el que llevo tratando a mis animales hace más de 16 años.
Le ha hecho análisis de sangre, de heces y más pruebas y ha descubierto que tiene piroplaxmosis, una enfermedad vírica que transmiten las garrapatas en su picada. Les produce una anemia tremenda y a mi Bolo le ha producido también una insuficiencia hepática y úlceras en el estómago (por eso vomitó sangre)
Estoy destrozada, ya me duelen los ojos de tanto llorar, todos mis perros son especiales, pero es que Bolo es el más especial, si hubiera santos perros mi Bolo es un perro santo y se está muriendo.
Lo hemos dejado ingresado a base de suero, por si los milagros existen... pero no puedo dejar de pensar en cómo me ha mirado cuando me he ido de su lado y siento un gran sentimiento de culpabilidad.
No es que el perro esté mal cuidado, ni mucho menos, siempre ha estado desparasitado, con sus líquidos para evitar los parásitos y para evitar todo esto que al pobrecín le está pasando.
En fin, tenía que desahogarme de alguna forma

Vídeo: "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?

• "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

Lo siento mucho estoy en tu misma situacion

Hola se que esto lo escribistes hace mucho tiempo, lo he leido ahora por primera vez, se lo que se pasa yo tenia 3 cachorritos ingresados en el veterinario uno por desgracia murio esta mañana, todavia me quedan dos en el hospital, tienen la parvovirus y lo estamos pasando fatal.
Desde aqui pido a todos aquellas personas solidarias con este tipo de casos desagradables que rezen por mis dos cachorros de dos meses, la mama me la dieron preñada sin decirmelo, pario y a los 15 dias murio la mama, tube que alimentarlos con biberon desde los 3 dias de vida y hoy nos lo quitan de las manos, con ya mas de dos meses de vida, justo cuando empiezan a vivir la vida.
Yevo rezando a todos los dioses, virgenes y santos que conozco y a los que no tambien, tengo la abitacion llena de belas....tambien estoy desesperada.

Espero que Bolo despues de 5 años que pasó esta desgracia por fin saliera bien, si su dueña nos lee, porfavor dinoslo porque aunque ya paso hace tiempo, yo tambien me apeno por todos.

Un saludo

No lo dejes.....

en el hospital, poruqé tiene más probabilidades de morir que si lo llevas contigo y l pones tu el suero....lo digo poruqé una pera que estaba moribunda por envenenamiento, el veterinario nos dijo que si la dejabamos es probable que no la volvieramos a ver con vida...la llevamos a casa y le pusimos suero durante muchos dias y seguimos al pié de la letra lo que nos dojo....y se salvó¡¡¡ uno de los motivos es porqué así no se siente solos y abandonados y al no estresarase tanto tienen más fuerzas para seguir ....suerte..yo también se lo que es querer a los perros

Cuanto lo siento sarax!!!

De verdad que me deja muy apenada lo que nos cuentas de Bolo.
Solo quiero decirte, que si, que los milagros existen, y piensa que tu Bolo, puede salvarse.
En realidad, no quiero darte falasas esperanzas, solo que no tires la toalla hasta que sea lo que sea que pase.
Dios quiera que tu perrito lo supere.
Por favor, manténnos informadas.
Un beso, y que sepas que rezo por él.

Lo siento

Hola siento mucho por lo que estas pasando, ojala hubiera un milagro, tu estas haciendo todo lo que puedes por el, te entiendo porque a mi me paso hace tres años y medio, es muy duro, y es bueno poder compartirlo con gente que piensa como nosotras. Animo y un abrazo

Lo siento

Es muy duro...yo no sé qué decir cuando leo estaas cosas, simplemente que te entiendo perfectamente y que lo siento mucho. Bolo necesita de ti ahora...a lo mejor hay un milagro, no se sabe nunca.los perritos son fuertes...más que nosotros.Pero si no lo hay definitivamente, yo creo que tendrías que pasar con él sus últimos días. Claro eso has de valorarlo tú...lo siento mucho, de verdad. Un beso.

Te entiendo perfectamente

he leído tu mensage y me gustaria decirte que te entiendomuy bién ya que a mi me pasó algo muy parecido hace 2 veranos con mi gatita.
Mucha gente no entiende los lazos de fecto que se crean entre una persona y su mascota y eso me da mucha rabia, por eso al ver tu post he decidido decirte algo aunque no sé muy bién el què.
Simplemente decirte que lo siento por Bolo y que espero que mejore.
Sé que lo que digo no servirà para que te sientas mejor, simplemente queria demostrarte mi afecto

Te entiendo...

por: Escorpiana72

Yo tambien entiendo tu dolor.Hace 13 años perdi a mi mejor amiga,a la mas especial,a mi gatita Mise,y me costo muchisimo superarlo,es mas,han pasado 13 años y aun llevo su foto en mi cartera.
Yo tambien tuve muchos otros amiguitos,(perros,gatos...)per o mi gata fue la mas especial de todas.Ahora tengo a mi gatita Salem,mi marido la trajo con un mes y ya tiene 9 meses,y tambien es muy especial.A lo primero me sentia como si tracionara a la otra,pero luego comprendi que en mi corazon habia lugar para las dos.
Se lo duro que es,lo impotente que te sientes,pero...¿Te da posibilidades el veterinario de que sobreviva?
Me tienes para lo que quieras,entiendo tu dolor y se lo mal que se pasa.
Mucha fuerza,y todo mi apoyo.
ESCORPIANA72

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡ayuda! adopto bulldog de protectoras y perreras
por: lacenicienta
9

por: lenah93
0
  Operar a mi gatita para quitarle el celo?
por: lulilla1
17
  Mi westy ladra mucho
por: mariallamaz
3
  ¿qué puedo hacer para que mi perrita no muerda?
por: mairuf
3
  Ayuda porfavor
por: erikamede
1
  Gorriones de la calle!!!!
por:
66
  Schnauzer miniatura
por: gabym2
6
  En gata, necesitamos urgente que nos donen duphadog catar