« 

Alimento balanceado para gatos-> cuidado

Mucho cuidado con los alimentos balanceados para gatos. La mayoría de ellos provocan problemas renales, terminando en un problema de cancer de riñones, etc. Esto me lo dijo un veterinario.Mi prima llego a tener 9 gatos de esos 9 ,5 murieron por problemas de riñon. causa: alimento para gatos. Traten de darles higado, carne picada, leche. Lo que quiero decir no es que si comen balanceado van a tener probelmas renales si o sí, pero si que va a tener mas probabilidades que uno que no los come.

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad

Mejor pienso sin duda

El mejor pienso para ellos es el pienso natural de Japag.
Yo no lo cambio por nada con tal de tener sanos a mis gatitos..
Os paso la web para que lo veais
http://www.japag-distribuciones.com

El mish esta enfermo

Hoy a la tarde el veterinario tuvo que aplicarle tres inyecciones a la mascota de mis viejos porque tiene piedra en los riñones provocado por alimento balanceado, es una trissteza esta tirado en el pasto ruego a Dios todo salga bien porque es la primera vez que mi papa elige una mascota que lo eligio a él, lo adopto cuando se cruzo de mi vecino porque aqui se quedo y no se fue mas ahora esta muy triste. DIOSITO CURALO!!!!

Mas cuidado!

Mi gato murio de problemas renales y de acuerdo a mi veterinario lo que daña al animal no es el alimento balanceado en si sino lo que se utiliza para hacerlo por ende mintras mas barato menor calidad tiene el mismo. el recomendado por los veterinarios es el eukanuba o bien proplan, este tambien me recomdo no alimentar a mi gatos con gati ni con whishcat. Espero que no les pase como a mi informense!! Suerte

Fus (síndrome urinario felino) y piensos de calidad.

por: pac64

Hola. Los gatos machos,tienen tendencia a hacer cálculos urinarios (FUS). Un pienso de calidad controla el pH y el magnesio, causantes de las piedras renales. Aconsejo dar un pienso de una cierta calidad ,Royal Canin o TONUS cat Urinary Care ,este último tiene una excelente relación precio-calidad. Y mirando por internet yo he encontrado muy buenas ofertas, recomiendo www.bassolsdogs.com son serios y te lo llevan a casa en uno o dos dias.
Un abrazo!!!

Efectivamente

hay piensos que pueden producir el FUS, que no es más que ese problema renal del que hablas, pero la marca HILL'S tiene precisamente piensos de alta calidad para evitar ese problema y si llegan a padecerlo, como el gato de mi madre, tienen el pienso para los gatos enfermos y que les hacen la vida completamente normal. Con lo que sí hay que tener cuidado es con eso de darles hígado y las vísceras, ya que pueden tener algún parásito bastante peligroso para la salud del animal, y también para la nuestra. Desde luego los piensos de mala calidad son los grandes causantes del FUS, por eso es mejor invertir un poco más de dinero en nuestros gatos (que son más delicados de lo que parecen) y así evitamos algún problema.

¿qué quieres decir con alimentos balanceados?

Te refieres a alimento seco comprado a granel??, No sé exáctamente a que te refieres.

Si, esos

por: inecita78

los mismos, los que se venden en bolsas en trocitos o granos.

Vale,

por: Isis65

gracias por la aclaración.

Una pregunta:

por: molly11

Pero es que resulta que hay dos tipos de pienso, el malo malísimo que venden en los supermercados, de marcas desconocidas o conocidas como Whiskas que es horroroso.
Y por otra parate, el pienso que compramos en las clinicas veterinarias, que es tratado medicamente y recomendado por nuestros veterinarios como Hill's(el de mi gato), y muchos más, estos tambien afectan al riñón???
Es que mi gato padece de Fus y solo puede comer este pienso específico, y nada de carne ni leche, ni nada.
Por favor, dinos si estos piensos de veterinario tambien son malos!!!!

Molly tranquila,

Los malos son los que se venden a granel y en los grandes supermercados.
Ayer ví a mi vete y se lo pregunte, vamos que este bien tranquila. Yo también le doy Hill,s el Light porque ya es mayor y corre poco, y estate tranquila le damos de lo bueno lo mejor. No sólo está muy equilibrado, sino que además sus componentes protegen riñones e hígado. Dicho por una experta veterinaria la mía, le damos lo mejor. Mira sino a mi Cuqui, ya va camino de 12 años y está hecha una flor.

Gracias luceroo!!

por: molly11

Eso pienso yo, ya que al menos Hill's tiene un tipo de pienso para cada enfermedad del animal.
Mi gato come el C/D que es mantenimiento para que no se le formen cálculos en la vejiga.
Cuando enfermó del hígado, tomo un tiempo otro que creo que era L/D para enfermedades hepáticas, y asi hay un montón.
Estoy segura de que estos piensos de las clínicas son los mejores, pero los que se compran a granel y los de los supermercados, no os fíeis ni un pelo!!!!

Molly veo que lucero te lo ha aclarado.

A nuestras mascotas hay que cuidarlas y darles lo mejor. Pienso de Marcas como Hill,s o otras específicas de veterinarios.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien con conejos enanos???
por: willow
21

por: bocayelrockunsolocorazonb1
0

por: stelasainz
0
  La muerte de mi pequeño
por: conesperanzayamor
2
  Regalo basset hound
por: pepona55
54

por: rumbera30
0

por: diviq1
0
  Listado experimentación en animales (imprimidla para llevarla siempre encima)
por: Mina70
59

por: gatitamisha
0
  Nombres para hamster?
por: kalapsa
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección