Foro / Ocio

Alimento balanceado para gatos-> cuidado

Última respuesta: 26 de mayo de 2020 a las 20:38
A
antea_6914564
4/12/04 a las 15:24

Mucho cuidado con los alimentos balanceados para gatos. La mayoría de ellos provocan problemas renales, terminando en un problema de cancer de riñones, etc. Esto me lo dijo un veterinario.Mi prima llego a tener 9 gatos de esos 9 ,5 murieron por problemas de riñon. causa: alimento para gatos. Traten de darles higado, carne picada, leche. Lo que quiero decir no es que si comen balanceado van a tener probelmas renales si o sí, pero si que va a tener mas probabilidades que uno que no los come.

Ver también

A
antea_6914564
4/12/04 a las 17:51

Si, esos
los mismos, los que se venden en bolsas en trocitos o granos.

Y
yuhui_5768868
5/12/04 a las 11:07

Una pregunta:
Pero es que resulta que hay dos tipos de pienso, el malo malísimo que venden en los supermercados, de marcas desconocidas o conocidas como Whiskas que es horroroso.
Y por otra parate, el pienso que compramos en las clinicas veterinarias, que es tratado medicamente y recomendado por nuestros veterinarios como Hill's(el de mi gato), y muchos más, estos tambien afectan al riñón???
Es que mi gato padece de Fus y solo puede comer este pienso específico, y nada de carne ni leche, ni nada.
Por favor, dinos si estos piensos de veterinario tambien son malos!!!!

Y
yuhui_5768868
5/12/04 a las 14:06

Gracias luceroo!!
Eso pienso yo, ya que al menos Hill's tiene un tipo de pienso para cada enfermedad del animal.
Mi gato come el C/D que es mantenimiento para que no se le formen cálculos en la vejiga.
Cuando enfermó del hígado, tomo un tiempo otro que creo que era L/D para enfermedades hepáticas, y asi hay un montón.
Estoy segura de que estos piensos de las clínicas son los mejores, pero los que se compran a granel y los de los supermercados, no os fíeis ni un pelo!!!!

S
siying_9176649
8/2/09 a las :09

Mas cuidado!
Mi gato murio de problemas renales y de acuerdo a mi veterinario lo que daña al animal no es el alimento balanceado en si sino lo que se utiliza para hacerlo por ende mintras mas barato menor calidad tiene el mismo. el recomendado por los veterinarios es el eukanuba o bien proplan, este tambien me recomdo no alimentar a mi gatos con gati ni con whishcat. Espero que no les pase como a mi informense!! Suerte

A
armand_5828173
25/10/10 a las 19:00
En respuesta a siying_9176649

Mas cuidado!
Mi gato murio de problemas renales y de acuerdo a mi veterinario lo que daña al animal no es el alimento balanceado en si sino lo que se utiliza para hacerlo por ende mintras mas barato menor calidad tiene el mismo. el recomendado por los veterinarios es el eukanuba o bien proplan, este tambien me recomdo no alimentar a mi gatos con gati ni con whishcat. Espero que no les pase como a mi informense!! Suerte

Fus (síndrome urinario felino) y piensos de calidad.
Hola. Los gatos machos,tienen tendencia a hacer cálculos urinarios (FUS). Un pienso de calidad controla el pH y el magnesio, causantes de las piedras renales. Aconsejo dar un pienso de una cierta calidad ,Royal Canin o TONUS cat Urinary Care ,este último tiene una excelente relación precio-calidad. Y mirando por internet yo he encontrado muy buenas ofertas, recomiendo www.bassolsdogs.com son serios y te lo llevan a casa en uno o dos dias.
Un abrazo!!!

T
tida_8434934
1/2/12 a las 3:45

El mish esta enfermo
Hoy a la tarde el veterinario tuvo que aplicarle tres inyecciones a la mascota de mis viejos porque tiene piedra en los riñones provocado por alimento balanceado, es una trissteza esta tirado en el pasto ruego a Dios todo salga bien porque es la primera vez que mi papa elige una mascota que lo eligio a él, lo adopto cuando se cruzo de mi vecino porque aqui se quedo y no se fue mas ahora esta muy triste. DIOSITO CURALO!!!!

A
an0N_906807899z
3/10/13 a las 10:18

Mejor pienso sin duda
El mejor pienso para ellos es el pienso natural de Japag.
Yo no lo cambio por nada con tal de tener sanos a mis gatitos..
Os paso la web para que lo veais
http://www.japag-distribuciones.com

B
babar_9706121
20/4/20 a las 9:44
En respuesta a antea_6914564

Mucho cuidado con los alimentos balanceados para gatos. La mayoría de ellos provocan problemas renales, terminando en un problema de cancer de riñones, etc. Esto me lo dijo un veterinario.Mi prima llego a tener 9 gatos de esos 9 ,5 murieron por problemas de riñon. causa: alimento para gatos. Traten de darles higado, carne picada, leche. Lo que quiero decir no es que si comen balanceado van a tener probelmas renales si o sí, pero si que va a tener mas probabilidades que uno que no los come.

Excelente recomendación , también considero  que podemos suministrarle a nuestras mascotas alimento especial para ellos , al igual que medicinas y productos para su salud.

Particularmente considero que estos factores ayudan en gran medida a nuestras mascotas a tener una salud optima y evitemos complicaciones a futuro, por ejemplo hace unas semanas accedi a este  producto () que basicamente sirve de antiparasitario en forma de pipeta para mis caninos, esto es para que sea facil de suministrar.

Lo importante es consentir a nuestras mascotas con productos y alimentos que tambien sea especiales para ellos, de esta manera no los afectamos en un determinado momento. Saludos

A
amale_20027714
8/5/20 a las 12:01
En respuesta a babar_9706121

Excelente recomendación , también considero  que podemos suministrarle a nuestras mascotas alimento especial para ellos , al igual que medicinas y productos para su salud.

Particularmente considero que estos factores ayudan en gran medida a nuestras mascotas a tener una salud optima y evitemos complicaciones a futuro, por ejemplo hace unas semanas accedi a este  producto (https://www.barakaldotiendaveterinaria.es/effitix/) que basicamente sirve de antiparasitario en forma de pipeta para mis caninos, esto es para que sea facil de suministrar.

Lo importante es consentir a nuestras mascotas con productos y alimentos que tambien sea especiales para ellos, de esta manera no los afectamos en un determinado momento. Saludos

Desde entonces, la industria ha avanzado mucho en términos de calidad de la comida para gatos. También puedes consultar este sitio web  donde ofrecen mejor piensos para gatos. Puedes ver que este alimento específico contiene todas las vitaminas y minerales necesarios para mantener saludable a tu amada mascota.

P
puy_8465590
12/5/20 a las 18:21
En respuesta a babar_9706121

Excelente recomendación , también considero  que podemos suministrarle a nuestras mascotas alimento especial para ellos , al igual que medicinas y productos para su salud.

Particularmente considero que estos factores ayudan en gran medida a nuestras mascotas a tener una salud optima y evitemos complicaciones a futuro, por ejemplo hace unas semanas accedi a este  producto (https://www.barakaldotiendaveterinaria.es/effitix/) que basicamente sirve de antiparasitario en forma de pipeta para mis caninos, esto es para que sea facil de suministrar.

Lo importante es consentir a nuestras mascotas con productos y alimentos que tambien sea especiales para ellos, de esta manera no los afectamos en un determinado momento. Saludos

La verdad es que si debemos de cuidar a nuestros animales igual que a nosotros,
Yo lo que hago es que le doy un pienso completo a mi perro para que este completamente satisfecho y no le falte ningun nutriente.
Y en epocas especiales como ahora por ejemplo con el virus que vivimos le estoy dando un complemento alimenticio, por que creo que tambien hay que cuidarlos en esta epoca.


Espero que os sirva

E
emeric_8108505
26/5/20 a las 20:38
En respuesta a antea_6914564

Mucho cuidado con los alimentos balanceados para gatos. La mayoría de ellos provocan problemas renales, terminando en un problema de cancer de riñones, etc. Esto me lo dijo un veterinario.Mi prima llego a tener 9 gatos de esos 9 ,5 murieron por problemas de riñon. causa: alimento para gatos. Traten de darles higado, carne picada, leche. Lo que quiero decir no es que si comen balanceado van a tener probelmas renales si o sí, pero si que va a tener mas probabilidades que uno que no los come.

Estoy muy de acuerdo contigo, considero que los alimentos para mascotas debe ser escogida con mucho cuidado, aunque a diferencia de tu opinion considero que muchas personas cometen el error de solo darle comidas que son de personas.  Y esto afecta considerablemente la vida de nuestros pequeños. Entonces ciertamente es recomendable darles un alimento balanceado. 

En mi caso yo acudo a tiendas veterinarias especiales para documentarme con ciertos temas en cuanto a su alimentaciòn, medicina y accesorios. En mi caso una de las tiendas preferidas se llama barakaldo, aqui adquiero  . 

Pero ciertamente, es bueno combinar comida especial, con algunas comidas de consumo en casa, eso genera que la comida balanceada para nuestras mascotas sea de manera saludable

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook