•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cual es el nombre mas original que conocen en mascotas?

Conoci un gato que se llamaba Electron
un perro que se llamaba Amigo
y una perrita mini llamada Papaya
Y ustedes?

Vídeo: "La Tropa de trapo en la selva del arcoíris": vuelve el cine más tierno

• "La Tropa de trapo en la selva del arcoíris": vuelve el cine más tierno
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • Eugenia Silva: "El nombre de mi hijo lo he decidido yo"

Hola

hola soy una chica de 12 años y desde que tengo nueve tengo un perrito llamado yuni(yunior) pero he tenido otro perro llamado negro un gato llama felix y otro gato llamado romeo

Mis animales

mis animales han sido a lo largo de mi vida:
perro: rufo
2. perro: rocky
3. perra: laika
4. perro.thor
Gata: luna
periquito :hudini
tortuga: veloz
hamster:pepon

Los mios

perro Buli,bulichi (para los amigos)
gatos.Nina,Mixa,Neng
tortuga veloz
Tengo por bautizar a una gatita de un mes de color negro,de la lista me ha gustado Miuau que os parece?

Mis animales y sus nombres

Mi perro: Kiwee
Mi gato: Mister bigotes
Mi conejo: Splash
Mi hamster: Peperony
Mi pez: Escamas
Mi tortuga: Carrley
Mi hurón: Tessy
Mi grillo: Cantarín
Mi serpiente: Seesh

¿A que son raros?

"hola"

Pos:
Gatorión
Pez:Mesala
Pez:Benur
Hamster:Pancho
Hamster:Gusgus
Perro: Popo
Gato: Venaqui
Perro: Tuya y mia
Perro: Zaragoza
Perro: thor

Hola

estos son los nombre de los perros q he tenido alo largo de mi vida
LORO:PANCHO LAYKA
YAKY
CAPITAN
ROCKY
TERRY
ANTONY
DONNA
RUFY
PINKY
TIBURON
PELUSA
BOBY
CHATO
BONITA
CHISPA
PELUCHIN
SADAM HUSEIN

Mis gatas

Una se llama Pichinetoye y la Otra cochinetoye... un dia el chico que vino a casa a cambiarnos la instalacion del internet nos dijo que si sus nombre eran japoneses jajaja.

La verdad esos nombre se fueron distorcionando originalmente eran michinetas (ese nombre siempre les ha dado la familia de mi esposo a los gatos: michineto/a)mi esposo quiso agregarles el "toye": piche por piche que es bastante pinche y cochi porque cuando era pequeña, un dia traia un excremento en la cabeza.. a saber como llego ahi ??? jajaja

Original

Hola a todos, soy nueva pero me ha gustado este post. Yo conozco a un gato que le llaman: "pregúntaselo". ¿Divertido, verdad?. -sobretodo cuando preguntan : ¿como se llama el gato?.....

Mis gatos

la mayoria ya se murieroN:REGAN,FIFINA, FALINA,MOBYDICK,CATY,TAMBOR,EN O,BABU,RUDY,KIPPY,CO-BY,FERMIN,ZAPIRON,HILLARY,MATE O,MINA,TRIBU...

Las supernenas

Yo tengo dos perras mestizas (tipo labrador) muy muy guapas, recogidas de la calle y más listas...

Son
BURBUJA Y BELLOTA

Conozco

dos perros. El macho se llama Dody y la Hembra Lady (En honor a Lady Dy que cuando murio estaba con Dody al fayed o como se escriba, por eso les pusieron esos nombres.)

Mi periquita se llama Deisy

Mis nombres

Mi gata se llamaba Donna que nos dejo en septiembre,ahora tenemos un gato negro que se llama Treze y es el rey de la casa,a parte hemos tenido una perdiz que se llamaba Felipe,un hamster que se llamaba Cirilo uno que se llamaba Paddy,unos exoticos que se llamaban Lucas y Geronima.Aaagur.Salkha.

Hola

Mi perrita se llama "Tequila" y es un amor, le pusimos asi porque nacio en jalisco la cuna de esta deliciosa bebida jeje.

Mis dos gatitas...

Mis dos gatitas se llamaban Happy y Chanel... Cuando estas se fueron llegó Cocó una conejita muy guapa de raza Harlequín!!!

Hola

Yo actualmente tengo 2 perritas....chiquinquira del valle y perrito...

Hola

Mi yorkshire se llama Jasqui.Si, si, com lo huskys siberianos....pero en pequeño jejeje. Y si me quedo con otro dentro de poco, lo llamaré Neo.
Mi Jasqui es lo mejor que tengo en mi vida, a parte de mi familia ,claro. Por cierto...desde aquí le mando un Feliz Cumple. Hoy hace 10 añitos que comparte mi vida y mi corazón. Jamas podría cambiarlo por nada ni por nadie.Es mi niño. Esto solo lo puede entender la gente que tiene perros, verdad?? los demás piensas que estamos locos amándolos como a personas.

Es verdad!!!

por: tanita101

yo tambien soy amante de los perros, sobretodo de mi perrita y creo qu otras personas piensan q es una tonteria quererlos como personas pero en realidad, ellos demuestran mucha inteligencia y sobretodo un gran amor

Tani

Mi perro se llama "como tu"

mi perro se llama "como tu" y tengo dos canarios inodoro y teofilio

Los mios

Pues a ver tengo una gata llamada Honey hija de otra que tuve anteriormente llamada Desire (a la hermanita le puse Sugar como en la cancion jeje) Un cocker spaniel al que puse Vodka a la perra de mi padre le pusimos Kawa y ahora tengo un cachorro llamado Obi

Hola

yo tengo un perro q se llama NEBRO es un cocker d los rojos y la gente mira rara cuando le llamamos y nos dicen pero si no es negro jejeje y luego tengo un gato q se llama PEQUE,los otros q tuve s llamaron JACKY y CHATA...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hurona
por: sokarys
3

por: ayshel
0

por: ponyta3
0
  Regalamos gatitos siameses
por: toniabv
1
  Amor a la vida
por: acciondirecta
2
  "quiero tener un conejito en casa"alguien me puede ayudar...
por: coridora
2
  Adios a steve irwin "el cazador de cocodrilos"
por: aifos15
3
  ¡¡¡no seamos cavernicolas y hagamonos vegetarianos ya!!!!
por: acciondirecta
3
  Mal comportamiento de gatos
por: lucky3751
1

por: tigresa172
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com