Carrito gatos/perros paralíticos : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta- Masa: tarta

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Medio Ambiente y Animales

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Carrito gatos/perros paralíticos"
Enviado por patocua el 21 noviembre  a  09:42

Mi gato tiene un tumor benigno pero inoperable que le ha pinzado un nervio de las patas traseras y le ha dejado paralítico. EL tumor es inoperable porque tiene los riñones muy inflamados y poliquísticos y, hacerle pasar por una operación tal y como está (delgadísimo, come obligado, no controla usar la caja...) no se puede.

En fin, que aunque vaya a estar poco tiempo con nosotros, me gustaría darle la mejor calidad de vida.

Estoy buscando como loca cómo conseguir esos carritos donde cuelgan las patas traseras y les permite moverse mucho más ágiles.

Si, por favor, sabéis dónde conseguirlo o tenéis alguna foto de ellos (creo que son bastante caros y que alguna gente se lo ha construido ellos mismos), contestadme, ¿vale?

Muchísimas gracias

NOTA: si queréis saber más sobre mi caso, la charla es " mi gato se muere"

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Carrito para gato"
Enviado por majo66161 el 29 abril  a  22:03

Hola,
lo primero, siento mucho de tu gatito y me parece digno de admirar que decidas cuidándolo.Mi perrita muriómientras la operaban,
Yo tengo un carrito de paseo para gatos que te podría regalar para que lo pasees si quieres. No es exáctamente lo que buscas pero por lo menos lo podrías llevar al parque o a ver la calle.En fin, si te puedo ayudar me lo dices.
"Necesito ayuda"
Enviado por ignacio007 el 25 julio  a  14:37

Hola Majo, acabo de leer tu mensaje y se me ha iluminado el día. Te cuento:

Hace más de un mes, a Velcro, un gatito que tengo en el campo, le atacó un perro. Le desplazó la columna y la sacó de su sitio.
Aunque mueve sus patas traseras no tiene equilibrio para mantenerse y muy poca fuerza. Llevo un mes dándole rehabilitación para que recupere la capacidad de andar, lo paseo, le muestro como y donde debe de plantar los pies, y ha hecho muchos progresos, pero sigo sin poder asegurar que andará. Sin embargo no quiero sacrificarlo porque él aún tiene vida, tiene energía y ganas de comer, cazar y jugar con su hermano si él aún desea vivir cómo puedo decidir yo que es hora de morir? Además, es muy joven, unos 4 meses, y eso hace que su capacidad de adaptación a las circunstancias adversas sea mayor.
He estado consultando carros para gatos paralíticos, pero valen 400 Euros!! No tengo ese dinero. Estoy buscando modelos para intentar fabricar yo uno, aunque no sé si lo lograré.
Me gustaría pedir ayuda desde aquí, si alguien tiene un carro que ya no necesite, o si sabe como fabricarlo o si pudiera fabricar uno para Velcro estoy seguro que estaría muy agradecido porque le estaríais dando la vida. Vivo en Chiclana, Cádiz, España, si podéis ayudarme escribidme a ignacioostua@hotmail.com.

Muchas gracias de antemano y no cejéis nunca de ayudar a quien se lo merece y quien lo necesita.
Ignacio.
"No tengo ni idea amiga..."
Enviado por MOLLY11 el 21 noviembre  a  11:59

... pero te prometo que voy a preguntar por otros foros a ver si me entero de algo.
Mucha suerte!!!!!

Los perros ven en blanco y negro??? :sPerrita calvitaRegalo hembra basset hound urgente!!!Ayuda de perrosCierran la protectora de palenciaS.o.s tengo una platicercus de tipo desconocida q se le estan cayendo las plumas!!Si os gustan los relatos de animalesDuda, no se donde dirijirmeSamoyedo busca noviaS.o.s. embarazo psicológicoEl burrito cumple cinco años; ¡ven con nosotros a celebrarlo!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java