Foro / Ocio

Perro labrador - educar???

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 19:57
H
hadiya_8760094
17/11/04 a las 10:38

Hola amig@s
Tengo una perra de casi 2 años de la raza labrador, pero los de pelo corto, totalmente negra.
El problema es que me lleva loca, porque la tengo suelta x fuera de la casa, ya que vivo en el campo, y a la minima que me descuido se dedica a hacer excavaciones x todo el jardin, yo le regaño, acercandole el hocico al hoyo, pero al poco tiempo vuelve a las andadas.
Tambien se dedica a destrozar cualquier cosa que cae en su poder, zapatillas, camisetas, maceteros, cubos de plastico, vamos de todo, pero esto casi lo entiendo mas xk es muy joven todavia, pero la verdad es que lo de los hoyos me lleva de cabeza, xk es que llega a hacer verdaderos tuneles x debajo de las plantas y todo....

No se que hacer!!!!

Gracias a todos de antemano

Saludos
Ana

Ver también

D
dinah_7989341
19/11/04 a las 12:07

Hola amigaa
pues que quieres que te diga,mira,no se,yo tengo una labrador exactamente igual que la tuya,totalmente negra tambnien(son preciosas :p), la mia ya es mayor,perop vamos que se lo que dices de los hoyos y demas.. y es que es normal,osea,que la regañes y eso pero tienes que comprender tambien que es pequeña y tal,y es normal,que muerda,que destroce..(ella no lo hace a mal), que haga lo de los hoyos...( lo hacen los labradores,es normal y tampoco lo hace a mal)....
de todas formas esque la tuya es muy pequeña,a medida que crezca irá dejandolo de hacer poco a poco...menos mal que vives en un xalet,por lo menos no te agobiarias si tuvieses un piso! jeje pero vamos que es normal,en mi jardin la mia tambien lo hace... paciencia querida amiga besotesssssss lore.

H
hadiya_8760094
21/11/04 a las 19:51
En respuesta a dinah_7989341

Hola amigaa
pues que quieres que te diga,mira,no se,yo tengo una labrador exactamente igual que la tuya,totalmente negra tambnien(son preciosas :p), la mia ya es mayor,perop vamos que se lo que dices de los hoyos y demas.. y es que es normal,osea,que la regañes y eso pero tienes que comprender tambien que es pequeña y tal,y es normal,que muerda,que destroce..(ella no lo hace a mal), que haga lo de los hoyos...( lo hacen los labradores,es normal y tampoco lo hace a mal)....
de todas formas esque la tuya es muy pequeña,a medida que crezca irá dejandolo de hacer poco a poco...menos mal que vives en un xalet,por lo menos no te agobiarias si tuvieses un piso! jeje pero vamos que es normal,en mi jardin la mia tambien lo hace... paciencia querida amiga besotesssssss lore.

Uff menos mal
ya pensaba yo que nadie me iba a entender, jeje
bueno pues nada, esta visto que es cosa de paciencia y tiempo.
Muchisimas gracias x tu aclaracion.

Saludos
Ana

D
dinah_7989341
21/11/04 a las 20:08
En respuesta a hadiya_8760094

Uff menos mal
ya pensaba yo que nadie me iba a entender, jeje
bueno pues nada, esta visto que es cosa de paciencia y tiempo.
Muchisimas gracias x tu aclaracion.

Saludos
Ana

Jejejje
de nada amigaaa! y de labradores pregunta lo que quieras,que tenemos mogollon de libros y sobretodo mi madre controla bastanteee muxos besos , suerte y...PACIENCIAAA!!!!!!!

L
lide_6496479
26/12/04 a las 14:14
En respuesta a dinah_7989341

Jejejje
de nada amigaaa! y de labradores pregunta lo que quieras,que tenemos mogollon de libros y sobretodo mi madre controla bastanteee muxos besos , suerte y...PACIENCIAAA!!!!!!!

Labrador
Me han regalado un perro labrador de color blanco.
Te agradecería que me indicaras algunos títulos de libros que creas interesantes para que yo pueda aprender a educarlo.
Ahora tiene seis meses y me tiene desesperada.

Gracias anticipadas

T
tote13
26/12/04 a las 16:55
En respuesta a dinah_7989341

Jejejje
de nada amigaaa! y de labradores pregunta lo que quieras,que tenemos mogollon de libros y sobretodo mi madre controla bastanteee muxos besos , suerte y...PACIENCIAAA!!!!!!!

Otro labrador
Hola, yo también tengo un precioso labrador rubio de 9 meses. Su comportamiento es igual que lo que estais contando aquí. Lo destroza todo y está como loco. Además tiene una fuerza increible y está enorme. Ya se que es muy jóven y que con el tiempo se calmará (eso espero). Tengo entendido que son perros que no soportan estar solos, tienes que estar continuamente con ellos, y que lo mejor es que tengan a otro compañero para jugar. ¿Es cierto? La verdad es que pienso en otro igual de salvaje que este y me pongo a temblar. Pero le adoro, y no lo cambiaría por nada. La única duda que me queda es si lé estoy dando todo lo que necesita (tiene un jardín grande para él solo y muchos mimos) o si de verdad el pobre se aburre y necesita estar con otros perros. Lo que pasa es que no hay forma de subirle al coche para llevarle a correr por ahí y me da miedo de que se ponga como una foca (le tengo que racionar la comida porque son perros muy glotones). Bueno, espero que con el tiempo vaya madurando y se haga más obediente y menos bruto. A mi niña de dos años la adora pero la pobre no puede estar con él porque la avasalla, la mordisquea, la chupetea, en fin, tengo que esperar a que los dos crezcan para que puedan jugar. Pues lo dicho ¿no? PACIENCIA.

A
arjan_7189822
9/5/08 a las 9:02
En respuesta a tote13

Otro labrador
Hola, yo también tengo un precioso labrador rubio de 9 meses. Su comportamiento es igual que lo que estais contando aquí. Lo destroza todo y está como loco. Además tiene una fuerza increible y está enorme. Ya se que es muy jóven y que con el tiempo se calmará (eso espero). Tengo entendido que son perros que no soportan estar solos, tienes que estar continuamente con ellos, y que lo mejor es que tengan a otro compañero para jugar. ¿Es cierto? La verdad es que pienso en otro igual de salvaje que este y me pongo a temblar. Pero le adoro, y no lo cambiaría por nada. La única duda que me queda es si lé estoy dando todo lo que necesita (tiene un jardín grande para él solo y muchos mimos) o si de verdad el pobre se aburre y necesita estar con otros perros. Lo que pasa es que no hay forma de subirle al coche para llevarle a correr por ahí y me da miedo de que se ponga como una foca (le tengo que racionar la comida porque son perros muy glotones). Bueno, espero que con el tiempo vaya madurando y se haga más obediente y menos bruto. A mi niña de dos años la adora pero la pobre no puede estar con él porque la avasalla, la mordisquea, la chupetea, en fin, tengo que esperar a que los dos crezcan para que puedan jugar. Pues lo dicho ¿no? PACIENCIA.

No se que hacer
Tengo un perro negro labrador de 3 meses, vivo en el campo y mientras lo saque por alli no tengo problema, lo malo es que en cuanto vee un niño se tira o sube encima.
Hace un mes tenia su gracia, pero ahora que ha crecido mucho empieza a ser preocupante, se tira o se sube jugando ya sobre cualquiera,mayores,gente corriendo, sobre todo niños, ya he tenido un par de problemas, ya no se que hacer, le regaño, agarro y bajo del cuello al suelo,le doy hasta en el ocico,pero es imposible, puede estar todo el día en la calle conmigo que en cualquier momento que se fija o se acerca alguien..el cabronazo se sube

No se que hacer, algun consejo?

Muchas gracias

A
an0N_912768299z
5/3/09 a las 13:56
En respuesta a lide_6496479

Labrador
Me han regalado un perro labrador de color blanco.
Te agradecería que me indicaras algunos títulos de libros que creas interesantes para que yo pueda aprender a educarlo.
Ahora tiene seis meses y me tiene desesperada.

Gracias anticipadas

Labrador
Creo que la gente deberia informarse antes de tener un labrador. Son cachorros hasta los dos años, siempre van a querer mimos, jugar, saltar (en general) pero son muy buenos y excelentes compañeros, tanto a la hora de enseñarles cosas como cuando sales con ellos o quieres pasar un dia tranquilo . Sabran estar contigo siempre. EL prier problema al que todos los que tenemos un labrador nos vamos a enfrentar siempre es que son suyper dependientes y caprichosos para toodo, el mio por ejemplo que tiene unos 40 dias, no sale a hacer sus cosas sin mi o mi novio, pero nos busca y aprendio a hacerlo desde el primer dia. Por eso digo, hay q ser firmes, y basar su educacion en premios y amor, no en castigos por su gran sensibilidad. Mi cachorro por ejeplo se pone mal y se esconde si lo retas mucho en el dia, por eso cuando hace las cosas bien, lo llenamos de amor para q sepa que fue asi .
Si quieres libros, los hay pero la verdad la informacion relevante esta en internet tambien si la buscas. Es importante que visites a tu veterinario si es que ya tienes oconsigas uno, el va a necesiat muchos cuidados y una buena alimentacion para crecer sano tanto fisica como psicologicamente.
El mio come purina pro plan, es caro, pero dura mucho en relacion, y mientras es cachorro necesita comer lo mejor que puedas darle siempre. Nada de chcoolate, ceboolla tampoco porque es toxico para los perros. No le des leche de vaca por es da diarrea.
Los labradres son hermoosos y excelentes amigos, pero su crianza es como la de un niño, necesita una gran atencion para ser exisotosa y que cuando llegue a ser un cachorro ya grande de tamaño (cosa que ellos ni se enteran y te va a pasar saltando sin ver que tiene demasiado fuerza, porque crecen muy rapido en esta etapa) lo puedas controlar y sepa que no puede tirar de la cadena, ni hacer nada que tu no quieras. Es importante mucho pero mucho ejercicio, sonperros muy energicos y si no tiene juguetes propios va a romper todo lo que vea, y volverte loca. Un consejo, cuando se haga pis adentro sacalo inmediantamente afuera ( y acostumbralo a ir afuera luego de comer y de despertarse porque ahi siempre tieneen ganas d orinar ) y muestrale que ahi esta bien que lo haga. Si le pegas o lo retas que sea en el momento exacto en que lo esta haciendo, sea lo que sea, porque sino no lo va a asociar con la accion. Si bien estan entre los diez perros mas inteligentes, son muy complicados al principio y necesitan gran atencion. SI tienes dudas, escribeme al mail ronuble@gmail.com . Soy novata en todo esto, pero me informe bastante.

A
an0N_912768299z
5/3/09 a las 13:58
En respuesta a an0N_912768299z

Labrador
Creo que la gente deberia informarse antes de tener un labrador. Son cachorros hasta los dos años, siempre van a querer mimos, jugar, saltar (en general) pero son muy buenos y excelentes compañeros, tanto a la hora de enseñarles cosas como cuando sales con ellos o quieres pasar un dia tranquilo . Sabran estar contigo siempre. EL prier problema al que todos los que tenemos un labrador nos vamos a enfrentar siempre es que son suyper dependientes y caprichosos para toodo, el mio por ejemplo que tiene unos 40 dias, no sale a hacer sus cosas sin mi o mi novio, pero nos busca y aprendio a hacerlo desde el primer dia. Por eso digo, hay q ser firmes, y basar su educacion en premios y amor, no en castigos por su gran sensibilidad. Mi cachorro por ejeplo se pone mal y se esconde si lo retas mucho en el dia, por eso cuando hace las cosas bien, lo llenamos de amor para q sepa que fue asi .
Si quieres libros, los hay pero la verdad la informacion relevante esta en internet tambien si la buscas. Es importante que visites a tu veterinario si es que ya tienes oconsigas uno, el va a necesiat muchos cuidados y una buena alimentacion para crecer sano tanto fisica como psicologicamente.
El mio come purina pro plan, es caro, pero dura mucho en relacion, y mientras es cachorro necesita comer lo mejor que puedas darle siempre. Nada de chcoolate, ceboolla tampoco porque es toxico para los perros. No le des leche de vaca por es da diarrea.
Los labradres son hermoosos y excelentes amigos, pero su crianza es como la de un niño, necesita una gran atencion para ser exisotosa y que cuando llegue a ser un cachorro ya grande de tamaño (cosa que ellos ni se enteran y te va a pasar saltando sin ver que tiene demasiado fuerza, porque crecen muy rapido en esta etapa) lo puedas controlar y sepa que no puede tirar de la cadena, ni hacer nada que tu no quieras. Es importante mucho pero mucho ejercicio, sonperros muy energicos y si no tiene juguetes propios va a romper todo lo que vea, y volverte loca. Un consejo, cuando se haga pis adentro sacalo inmediantamente afuera ( y acostumbralo a ir afuera luego de comer y de despertarse porque ahi siempre tieneen ganas d orinar ) y muestrale que ahi esta bien que lo haga. Si le pegas o lo retas que sea en el momento exacto en que lo esta haciendo, sea lo que sea, porque sino no lo va a asociar con la accion. Si bien estan entre los diez perros mas inteligentes, son muy complicados al principio y necesitan gran atencion. SI tienes dudas, escribeme al mail ronuble@gmail.com . Soy novata en todo esto, pero me informe bastante.

Labrador
ademas, controla su fuerza desde pequeño... luego va a ser dificil. El mio con 40 dias ya esta entendiendo que si juega a morderme me duele, entonces sabe que tiene que hacerlo despacio com si solo m agarrara con la boca, ya que asi no duele pero les encanta hacerlo y a mi q lo hagan cuando juegan :P

X
xumiao_8787114
19/5/09 a las 7:26
En respuesta a an0N_912768299z

Labrador
Creo que la gente deberia informarse antes de tener un labrador. Son cachorros hasta los dos años, siempre van a querer mimos, jugar, saltar (en general) pero son muy buenos y excelentes compañeros, tanto a la hora de enseñarles cosas como cuando sales con ellos o quieres pasar un dia tranquilo . Sabran estar contigo siempre. EL prier problema al que todos los que tenemos un labrador nos vamos a enfrentar siempre es que son suyper dependientes y caprichosos para toodo, el mio por ejemplo que tiene unos 40 dias, no sale a hacer sus cosas sin mi o mi novio, pero nos busca y aprendio a hacerlo desde el primer dia. Por eso digo, hay q ser firmes, y basar su educacion en premios y amor, no en castigos por su gran sensibilidad. Mi cachorro por ejeplo se pone mal y se esconde si lo retas mucho en el dia, por eso cuando hace las cosas bien, lo llenamos de amor para q sepa que fue asi .
Si quieres libros, los hay pero la verdad la informacion relevante esta en internet tambien si la buscas. Es importante que visites a tu veterinario si es que ya tienes oconsigas uno, el va a necesiat muchos cuidados y una buena alimentacion para crecer sano tanto fisica como psicologicamente.
El mio come purina pro plan, es caro, pero dura mucho en relacion, y mientras es cachorro necesita comer lo mejor que puedas darle siempre. Nada de chcoolate, ceboolla tampoco porque es toxico para los perros. No le des leche de vaca por es da diarrea.
Los labradres son hermoosos y excelentes amigos, pero su crianza es como la de un niño, necesita una gran atencion para ser exisotosa y que cuando llegue a ser un cachorro ya grande de tamaño (cosa que ellos ni se enteran y te va a pasar saltando sin ver que tiene demasiado fuerza, porque crecen muy rapido en esta etapa) lo puedas controlar y sepa que no puede tirar de la cadena, ni hacer nada que tu no quieras. Es importante mucho pero mucho ejercicio, sonperros muy energicos y si no tiene juguetes propios va a romper todo lo que vea, y volverte loca. Un consejo, cuando se haga pis adentro sacalo inmediantamente afuera ( y acostumbralo a ir afuera luego de comer y de despertarse porque ahi siempre tieneen ganas d orinar ) y muestrale que ahi esta bien que lo haga. Si le pegas o lo retas que sea en el momento exacto en que lo esta haciendo, sea lo que sea, porque sino no lo va a asociar con la accion. Si bien estan entre los diez perros mas inteligentes, son muy complicados al principio y necesitan gran atencion. SI tienes dudas, escribeme al mail ronuble@gmail.com . Soy novata en todo esto, pero me informe bastante.

Cachorro labrador 2 meses
Hola, antes q nada mis felicitaciones por la pág.
Les comento que tengo un labrador cachorro (2 meses), su nombre es SUMO y realmente estoy muy contenta con el. pero quería pedirles un consejo respecto a su comportamiento: sucede que lo malacostumbre a dormir en mi habitación, ello porque era muy pequenito cuando me lo traje a mi casa (tan solo tenia 45 dias). el problema se me presenta porque he notado que ya es un hábito en el ir a dormir todas las noches y a determinada hora a mi habitación. si la puerta esta cerrada y quiere ir comienza a llorar y a rascar las puerta sin importar que este yo ahí o no. ya he intentado y realmente no se como hacer para acostumbrarlo a que duerma en otro sitio. también he notado que necesita el contacto para dormir porque todos los dias amanezco con el en mi cama...realmente quisiera saber si esto es normal los primeros meses, y si no lo es les agradeceria que me ayudaran..
muchas gracias,,y saludos

A
alizia_9355993
25/10/09 a las 16:24
En respuesta a an0N_912768299z

Labrador
ademas, controla su fuerza desde pequeño... luego va a ser dificil. El mio con 40 dias ya esta entendiendo que si juega a morderme me duele, entonces sabe que tiene que hacerlo despacio com si solo m agarrara con la boca, ya que asi no duele pero les encanta hacerlo y a mi q lo hagan cuando juegan :P

Agobiada
Hola buenas!!! tengo un labrador de casi 2 meses que me han regalado y lo tengo en un piso, ahora se porta fenomenal, pero...cuando crrezca tengo miedo de que sea un caos xq mi piso no es muy grande y todos los muebles son muy bajos.creeis q si lo educo bien no sera tan nervioso??' o deberia llevarlo a otro sitio donde estuviera mejor? necesito un consejo plis.

H
haie_5770751
2/9/10 a las 4:39

Educa tu perro
hola

soy carmen y tengo dos perros golden, y te quiero recomendar un manual de educacion canina bastante didactico y bueno, el cual te enseña paso a paso como educar tu perro tu misma.

aca te dejo el link

http://0bbb03vfo0vof1mbrijv14tlqn.hop .clickbank.net/

Y
yu_10022442
28/11/10 a las 7:56

Clarooo ellos son activoss
yo tengo una pequeña perra labradora y tambien es super inquieta,lo mejor que puedes hacer es adiestrarla o enviarla a adiestrar con un profesional,en el mercado vnden DVDS,libros,y ofrecen programas de adiestramientos adomicilio y en escuelas para nuestras mascotas yo la envie xq mi cachorrita era muy destrozona,,,te lo recomiendoo

I
imelda_8261029
13/9/11 a las 16:22
En respuesta a tote13

Otro labrador
Hola, yo también tengo un precioso labrador rubio de 9 meses. Su comportamiento es igual que lo que estais contando aquí. Lo destroza todo y está como loco. Además tiene una fuerza increible y está enorme. Ya se que es muy jóven y que con el tiempo se calmará (eso espero). Tengo entendido que son perros que no soportan estar solos, tienes que estar continuamente con ellos, y que lo mejor es que tengan a otro compañero para jugar. ¿Es cierto? La verdad es que pienso en otro igual de salvaje que este y me pongo a temblar. Pero le adoro, y no lo cambiaría por nada. La única duda que me queda es si lé estoy dando todo lo que necesita (tiene un jardín grande para él solo y muchos mimos) o si de verdad el pobre se aburre y necesita estar con otros perros. Lo que pasa es que no hay forma de subirle al coche para llevarle a correr por ahí y me da miedo de que se ponga como una foca (le tengo que racionar la comida porque son perros muy glotones). Bueno, espero que con el tiempo vaya madurando y se haga más obediente y menos bruto. A mi niña de dos años la adora pero la pobre no puede estar con él porque la avasalla, la mordisquea, la chupetea, en fin, tengo que esperar a que los dos crezcan para que puedan jugar. Pues lo dicho ¿no? PACIENCIA.

Labrador
Hola soy nueva en el foro, tengo una labrador de 7 años y medio, es una pasada, el primer año destrozo todo lo que pudo y mas, a partir del año y medio hizo un cambio radical y ahora es la mejor perrra, hace cuatro años nos cambiamos de domicilio y en el pueblo donde vivimos nos conoce por los de la perra que se pasea sola, porque ella lleva su correa en la boca. Cuando alguien pasa por la calle y se la mira ella tiene que ir a saludar, con los niños es una pasado (aunque los deja un poco lamidos). Creo que son unos de los mejores perros que hay.
hemos pasado 10 meses muy mal, porque un veterinario que no se si se puede llamar asi, la opero de ligamentos y por poco le destroza la pata, suerte que aun hay buenos profesionales y despues de mucha paciencia (4 operaciones), parece que va a quedar bien (pero la pata no sera la misma),

A
avril_5493210
19/1/13 a las 21:02

Labrador
yo tengo un labrador que de cachorrito era de lo más travieso, tiraba del papel de baño, tiraba su agua, hacia del baño donde le pegaba en gana, pero le enseñé cosas desde aquí www.esthalon.com, y ya es un perrito muy educado, lo cual es una suerte porque ya no sabíamos que hacer con él, un saludo chicas

A
an0N_824829099z
30/10/13 a las 19:57

Labrador tremendo
Hola tengo un labrador de 4 meses pero es muy travieso, se come las plantas, rompe todo lo que ve, desde la manguera de la lavadora hasta el enchufe, tira las cortinas, es muy hiperactivo ya no se que hacer con él???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir